Google punta de lanza de EEUU. Es de las mismas familias de siempre

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.653
Reputación
166.830
Este hilo lo publiqué hace años, algunas cosas no se indexan bien

Google: una empresa guiada por las mismas familias de siempre, todo mentira salvo alguna cosa. Punta de lanza de EE.UU.

ACTULIZACIÓN 08/03/2017

Bueno al final wikileaks ha confirmado todo esto

A pesar de los """escépticios"[/B]"



Google: una empresa guiada por las mismas familias de siempre, todo mentira salvo alguna cosa. Punta

Up wasap con una historia similar (Judío pobre al que un mecenas le da dinero infinito es líder en un sector tecnológico

Google paso lo mismo le dieron Dinero infinito 165.000.000.000 de pesetas


ACLARACIÓN

Dada la polémica; este hilo no va de buscar alubios, criptojudios o cosas por el estilo, va sobre como las élites nos manejan como marionetas y tienen a sus "seleccionados". En EEUU la elite, pertenece a cierta etno-cultura-religión y es evidente. Todo lo que pongo está en la historia oficial no hay especulación (salvo slguna pregunta)

Y si los dueños totales y creadores de Google son de esa etnocultura lo dice la misma biografia, lo pongo porque se esta poniendo en duda este aspecto que creia que estaba claro en 10 segundos mas control f lo podeis comprobar
No se si os recordais de un hilo de AYn de "tiro al jabalí", pues este va de algo parecido, todo lo que voy a decir no lo ocultan ahí está y seguramente para todas mis dudas y preguntas ya tienen escrita una respuesta. Pero lensad una cosa, utilizando la lógica, si la respuesta es acartonada, rara, llena de casualidades, puede estar "guionizada".

Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

En los EE.UU. prima la defensa de la Seguridad Nacional, antes que cualquier otra cosa. La Seguridad Nacional, en un primer nivel está la supremacia de el dollar y el sistema financiero americano, bueno más bien de las familias que gobiernan.

En un nivel más bajo estaría dentro de la Seguridad Nacional el control de todas las comunicaciones, esto es primordial para poder "asegurar" a la "nación", más abajo la defensa de las grandes empresas americanas y mucho más para abajo está la defensa de los ciudadanos de los EEUU y los temas que visualizamos cuando escuchamos Seguridad Nacional.
Ahora veamos que dice "la historia oficial" sobre una de las empresas más importantes del Mundo, Google

Primero de todo, en los EEUU el control de todos los organismos/empresas importantes, empezando por la Reserva Federal, recae sobre personas de origen judio, con el consentimiento anglo. Algunas muy talentosas, otras no tanto, no es ninguna conspiración, es totalmente cierto, se trata de un nacionalismo muy fuerte. Ellos se relacionan entre sí y después son empujados por otros alubios, parece que la confianza entre los miembros """de la misma nación etnico/cultural/histórica""" es muy elevada. Sería* impensable e ilegal que esto lo hicieran otras etnias o culturas, ojo de una forma tan hegemónica. Es cierto que entre "iguales se ayudan" pero nadie toleraría empresas controladas por poner un ejemplo solo por alemanes étnicos.


Serendepia y la historia se repite

Nadie niega que Larry y Sergey talentosos, pero su historia huele, no por nada, sino porque es el mismo guión que se repite una y otra vez. Desde facebook hasta apple.

Larry Page y Sergey Brin, son los creadores y dueños absolutos de Google (más abajo lo explico) ambos alubios,* se conocieron en 1995, cuando tenían 24 y 23 años respectivamente, en un acto organizado por la Universidad de Stanford. Ambos tenían un objetivo en común: conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. En enero de 1996 iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub. Larry empezó a trabajar en la forma de conseguir un entorno para los servidores que funcionara con PCs de gama baja y que no necesitará de potentes máquinas para funcionar.

Un año después, la tecnología utilizada por BackRub para analizar los links empezó a ser conocida en todo el campus, obteniendo una gran reputación. Era la base sobre la que se construiría Google. Consiguiendo al final una serie de algoritmos de búsqueda superiores a los ya existentes. El típico Eureka del siglo XXI, serendepia, daba igual lo que buscaran, iban a encontrar lo que les haría poderosos.
Sergey es el pobrecito que huye de los postcomunistas antijudios y es acogido en la tierra de las oportunidades, tantas oportunidades, que desde un garaje se puede cambiar el Mundo.

Ya tenemos los componentes para una historia emocionante de éxito, aunque se repita una y otra vez.
No creo en una conspiración absoluta de Gargamel acariciando a Azrael y planificando con precisión cirujana* 20 años a. Más bien es una historia de parches, seguimientos, cambios, pero con patrones claros:

1. Seran de los nuestros = alubios
2. Seran guiados y supervisados
3. Deben tener talento. El dinero será cosa nuestra
4. No tendrán competencia y ayudaran al país.
5. El producto será bueno y de simple uso(lo es)
La epifania "del porche al garaje"el Mentor Guiador

Verano 1 9 9 8:

En el porche de la casa de un amigo común -el profesor de la Universidad de Stanford David R. Cheriton-, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google.

Como Curiosidad, son alubios,y

el Sr Von Bechtolsheim hacía una década que era mil millonario!!!, ¿de cuantos milmillonarios sois amigos??

tenía el mismo dinero aproximadamente, que todos los habitantes de Ibiza juntos. Si todo un multimillonario charlando con dos chicos supuestamente normales.



Tras treinta minutos, llegó la epifania, eran los elegidos Bechtolsheim les firmó un cheque por $100,000 (más tarde les firmaría otro de igual cantidad), a nombre de 'Google Inc.'. "Básicamente los chicos necesitaban máquinas y servidores para probar su nuevo concepto, y para pagar a los abogados que les ayudasen en los temas legales"

Sequoia, siempre sequoia. La zarpa del Gobierno y la impulsora del Dumping

Pensad un momento, en la Seguridad Nacional... unos segundos. Exacto EE.UU. no se puede permitir tener empresas todopoderosas sin saber que se cuece dentro. Y por otro lado necesita aprovecharae y/o utilizar empresones para controlar al resto de la competrncis y paises.

Es una locura pensar que EE.UU. va a dejar crecer Tecnologicas, sin controlarlas. Pues buen, Sequoia sería la tapadera perfecta (igual es otra, pero dadas las coincidencias me pareceria raro).

Casi todas las empresas tipo "Google" todopoderosas ahora, nacen y crecen en un continuo Dumping. Se hace "difícil" entender un concepto como este, en algo abstracto como la tecnologia de la red y las redes sociales. Pero es solo una percepción, el resultado final es el mismo que se persogue con el Dumping clásico, el control total del mercado.

¿Es lógico crear una empresa que no da beneficios en corto y medio plazo? por muy visionario que uno sea es insostenible y por eso hay siempre detrás un Mentor y dinero casi ilimitado. Así si se puede conseguir. Los Estados no pueden participar o alentar tal despropósito, pero indirectamente si ayudan a sus empresas. Sequoia, nuevamente, sería una opción perfecta para controlar la situación.

Sequoia, el fondo que revolucionó la historia de las tecnológicas llega a su 40 aniversario - Tecnología - ElConfidencial.com

Fundado por Donald Valentine en los años 70, su nombre siempre aparecerá ligado a las grandes compañías que hoy dominan el mundo tecnológico y entre las que se incluyen Apple, Google, Yahoo, Oracle, Cisco o Linkedin, entre otras.
Nada menos que el fondo que siempre en el momento oportuno ha financiado a fondo perdido -en principio- a las grandes empresas tecnológicas.

Sequoia dió a Google cuando no era nada 24 millones de dollares. No fue un préstamo, fue una inversión brutal y sin pedir el control de la empresa, ni directa ni indirectamente

Traducido al hispanistaní:



- frikis venimos a pedir que invertais 24 millones de euros
- Bankster español: Ein... ?
- frikis Y además no controlareis la empresa
- Bankster español : OK :roto2:
Ni hispano, ni anglo, ni jewish. Si esos no eran "los elegidos" nadie da un dineral a cambio de nada y sin tenrt un control de la empresa

Tampoco es lógico, que los creadores de google, a las primeras de cambio que vieran millones, no se retiraran. No es lógico ni aún siendo ambiciosos (coge la puerta y montamos otra cosa)

La Clave, se cierra el círcull: Michael Moritz de periodista a unos de los hombres más ricos del mundo

Este Sr es quien propone y da el "cheque en blanco" a los "dos frikis del garaje" que se codean con ultramillonarios siendo unos pobres diablos. Su historia es sencillamente espectacular

Es un periodista, que fue el encargado de realizar un libro sobre Apple y Steve Jobs :roto2: es este:
Michael Moritz - Wikipedia, the free encyclopedia



No creo que haga falta que lo diga pero Ohhh casualidad es judio baya no me lo hexperava

Otro "elegido", pasa de ser un chupatintas, a -según su biografía- a meterse en un fondo de inversión a convertirse en mil millonario . Ultra rico. Como? na... unos ahorrillps por aqui, unas horas extras por allá... Lo típico


ACCIONES y el Poder

Si la historia de Google fuera la oficial, estos dos chicos son los más poderosos del mundo. Tienen alrededor del 13% de las acciones pero ojo:

Controlan más del 50% de la empresa, por que tienen una serie de acciones prioritarias

Datos Sacados de Google oficial

Nuestra historia en profundidad – Empresa – Google

En su primer comunicado de prensa, Google anuncia una inyección de capital de 25 millones de dólares procedente de Sequoia Capital y de Kleiner Perkins. John Doerr y Michael Moritz se incorporan a la junta directiva. En el comunicado se cita a Moritz, que utiliza el término "Googlers" para referirse a las personas que utilizan Google.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.519
Reputación
135.409
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Traducido al hispanistaní:


- frikis venimos a pedir que invertais 24 millones de euros
- Bankster español: Ein... ?
- frikis Y además no controlareis la empresa
- Bankster español : OK :roto2:
En España fue...

Hay una cosa muy importante para que funcione esto del Internet y nuestros clientes puedan vender sus billetes de avión, la compra en casa, operaciones bancarias, leer el periódico... que son los buscadores.

Y Telefónica llegó y puso una pasta extremadamente gansa en comprar el buscador de Altavista-Magallanes. Luego pagó una pasta gansa en montar un servidor acojonante. Y luego... ni siquiera se llegó a poner en marcha. :roto2:

El único Interés de Telefónica era dar el pelotazo con Terra.

Otra cosa importante en la que no incide el OP es la "genialidad" de Google. Google no inventó nada. Ni hubo ingenio. Ni nada. Pusieron un buscador como los muchos que había. Y lo único es que no pusieron (llenaron) la página principal de propaganda porque no les hacía falta (con buen judío pagando el caudal, bien se joroba).

Y ya. Eso es todo. ¿Y por qué se creó Google?. Ahí SÍ que hay genialidad. Pero no de Page y Brin. Sino de la mente en la sombra que vió en vez de dinero (lo que veían los adminsitradores de websites por entonces) vio PODER. El PODER de controlar la información. Por eso a Google nunca le faltará la morterada de millones que hagan falta.

Y luego está el truco de prestidigitación más poderoso del mundo. Si quieres esconder algo, hazlo público. Por eso exite la frase "Don't be evil". Para que todo el mundo piense que son el Estado (evil). Que es la forma perfecta para trivializar que efectivamente lo son.