González Páramo: "Es urgentísimo actuar de una manera muy decidida''

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
El problema no es como actuar, ni donde actuar... el problema es que en España nadie tiene narices a tomar decisiones.
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
Estos del BCE que sobreactuen menos y que se dediquen a controlar la inflación que es lo suyo
 

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
1.592
Reputación
1.520
Ni me he molestado en leer nada porque yo a éste si que le daba un guantazo pero con la mano bien abierta
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Sí, es urgentísimo que expropiemos los bienes de los que han dirigido los bancos en estos últimos 5 años, y anulemos sus pensiones ultramillonarias, en una desamortización cajabancaria. Con la liquidación de sus bienes, pagamos a los inversionistas y accionistas, en proporción a su capital invertido en los mismos. Liquidamos entonces los bancos, el Estado se queda con los inmuebles, que los saca al mercado en alquiler a un precio razonable y tasado, y se acabó la crisis.
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Otras medidas decididas: quitar el derecho de actividad y de venta en el país, a las empresas que contrateno subcontraten mano de obra infantil y/o en régimen de explotación laboral (tipo con jornadas de más de 50 horas semanales, sin derecho a ir a miccionar o beber agua, etc...).
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Sí, es urgentísimo que expropiemos los bienes de los que han dirigido los bancos en estos últimos 5 años, y anulemos sus pensiones ultramillonarias, en una desamortización cajabancaria. Con la liquidación de sus bienes, pagamos a los inversionistas y accionistas, en proporción a su capital invertido en los mismos. Liquidamos entonces los bancos, el Estado se queda con los inmuebles, que los saca al mercado en alquiler a un precio razonable y tasado, y se acabó la crisis.
Yo alargaría hasta los 15 años, las revisiones. De hecho cuando se empezó ha hablar de la cultura del pelotazo ya se veía venir que: "el que alguien se forre es a costa de algo o alguien".
 

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
1.592
Reputación
1.520
Atención, MOODY´S puede bajar la nota de España hoy mismo al cierre de los mercados.
Sería muy probable, y la semana que viene un horror.
Igual ZP tiene que tomar este fin de semana medidas desesperadas de ajuste.
¿ Fuente....?:pienso::pienso: