Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

González Páramo: "Es urgentísimo actuar de una manera muy decidida''

EL FARAON

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Zanx
16.142

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Zanx
1.097
de este mes no pasamos que:
- nos suban el IVA
- incremento de impuestos indirectos
- aumento del iprf?
- bajada de salarios funcionarios?

sirpask

Madmaxista
Desde
16 Oct 2009
Zanx
55.893
El problema no es como actuar, ni donde actuar... el problema es que en España nadie tiene cojones a tomar decisiones.

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Zanx
2.920
Estos del BCE que sobreactuen menos y que se dediquen a controlar la inflación que es lo suyo

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Zanx
1.519
Ni me he molestado en leer nada porque yo a éste si que le daba un guantazo pero con la mano bien abierta

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Zanx
2.756
Sí, es urgentísimo que expropiemos los bienes de los que han dirigido los bancos en estos últimos 5 años, y anulemos sus pensiones ultramillonarias, en una desamortización cajabancaria. Con la liquidación de sus bienes, pagamos a los inversionistas y accionistas, en proporción a su capital invertido en los mismos. Liquidamos entonces los bancos, el Estado se queda con los inmuebles, que los saca al mercado en alquiler a un precio razonable y tasado, y se acabó la crisis.

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Zanx
2.756

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Zanx
2.756
Otras medidas decididas: quitar el derecho de actividad y de venta en el país, a las empresas que contrateno subcontraten mano de obra infantil y/o en régimen de explotación laboral (tipo con jornadas de más de 50 horas semanales, sin derecho a ir a mear o beber agua, etc...).

microlector

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Zanx
3.110
Atención, MOODY´S puede bajar la nota de España hoy mismo al cierre de los mercados.
Sería muy probable, y la semana que viene un horror.
Igual ZP tiene que tomar este fin de semana medidas desesperadas de ajuste.

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Zanx
13.511
Sí, es urgentísimo que expropiemos los bienes de los que han dirigido los bancos en estos últimos 5 años, y anulemos sus pensiones ultramillonarias, en una desamortización cajabancaria. Con la liquidación de sus bienes, pagamos a los inversionistas y accionistas, en proporción a su capital invertido en los mismos. Liquidamos entonces los bancos, el Estado se queda con los inmuebles, que los saca al mercado en alquiler a un precio razonable y tasado, y se acabó la crisis.
Yo alargaría hasta los 15 años, las revisiones. De hecho cuando se empezó ha hablar de la cultura del pelotazo ya se veía venir que: "el que alguien se forre es a costa de algo o alguien".

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Zanx
1.519
Atención, MOODY´S puede bajar la nota de España hoy mismo al cierre de los mercados.
Sería muy probable, y la semana que viene un horror.
Igual ZP tiene que tomar este fin de semana medidas desesperadas de ajuste.
¿ Fuente....?:pienso::pienso:

Arriba Pie