God of War PC

Celedonio

Himbersor
Desde
19 Mar 2017
¿De qué va? ¿A qué otro juejo se puede comparar? No me llama la atención pero si todo el mundo lo pone por las nubes por algo será.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No funciona con mi tarjeta gráfica. Pide dx11.1 y la mía solo soporta 11.0. Si piensan que me voy a comprar una nueva con lo que valen, que se lo metan por el culo.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
No funciona con mi tarjeta gráfica. Pide dx11.1 y la mía solo soporta 11.0. Si piensan que me voy a comprar una nueva con lo que valen, que se lo metan por el culo.
No tienes que cambiar de gráfica, tienes que instalar W8.1 (8.0 no tiene soporte ya en Julio de 2022 y da sidrac instalarlo)
Saga sobreexplotada. Debió terminar cuando Kratos le da matarile a los dioses del Olimpo.
La batalla final contra Zeus es bastante pacomierdística, alargada hasta el aburrimiento y los quick time events (jugar al Simon de toda la vidac) en los juegos dan cancer de sidrac y por si fuera poco dejaron el final abierto y cagaron luego el God of War Ascension y se comieron una mierda que ni lo reeditaron

¿Solución? Pues una Hack'n'Slash en el que Kratos dejó de saltar por exigencias del nuevo motor y que está lleno de scripts insufribles (el salto de la Valkyria sólo tiene una ridícula forma de escapar de él), una carga emocional innecesaria que nunca tuvo la saga como tal, un hijo que borra absolutamente TODO el pasado de su familia, muchas horas de cinemáticas de las de plano-secuencia que se ve que han venido para quedarse, varios mundos bastante vacios aunque dejaron las dos arenas que la del veneno ni me acuerdo de qué había que hacer ahí, el mundo principal es una charca para que acabes hasta los cojones de remar... como en la vidac real

Una vez acabas la campaña sólo puedes hacer recados y pegarte con las Valkyrias, las cuales tardas cero en pillarlas el truco y más si tienes el tiempo bala que las revientas y por supuesto que no quede todos los coleccionables genéricos, el mapa es un rollo metroidvania que más pesado no puede ser, como te toque volver porque se te ha olvidado X mierda, que está tras una pared a la que sólo puedes acceder usando el único objeto que se mueve del escenario y que antes casualmente no tenías un poder para hacer nada, te toca comerte TODO el recorrido y así claro que te comes 50 horas de juego, eso en Dark Souls te los solucionaron con un triste hueso de regreso de 500 pvntos

A parte de la campaña, lo más intedezante es que por fin no tienes una IA alida que sea retrasada, pero claro, solo es uno, hay juegos CRPGs con hasta 4 compañeros y eso ya es más complicado de programar

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No tienes que cambiar de gráfica, tienes que instalar W8.1
No sirve. He visto por youtube que da error y no inicia. El windows es irrelevante en este caso y uso el 10. Lo digo por si pensabas que usaba el 7. Pide dx11 1.1 por hardware, no por software y toda la serie 600 y 700 de nvidia sólo soporta dx11.0 o dx12 (11.0). Tengo una gtx 750 ti. Tampoco van cada vez más juegos potentes, porque piden ya dx 12 tier2, que sólo lo soportaban tarjetas mas modernas.

Lo peor es que no hay trucos para iniciarlos, como la gente hacía para procesadores antiguos.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
No existe DirectX por "hardware" pues el motivo de una API es precisamente traducir software al driver, no lo confundas con la emulación de una API (que es la solución más abajo)

Y por supuesto es culpa o del sistema o del propio software, que no les ha dado la gana, pero se soluciona rápido para gráficas viegas:

Qwertux

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
GTA

Monkey Island

God of War

Lo demás, mierda para vírgenes.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Ya podían haber sacado la saga entera para no tener que tirar de emulación. A ver si sacan remasters en la próxima gen y se animan con el pc.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info