GOBIERNO NOQUEADO. MEDIDAS DEMENTES. DIMISIÓN O GOLPE DE ESTADO

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.365
Reputación
67.668
Que yo no me crea ni la mitad de las hezs que nos estan colando no significa que crea que otro gobierno fuese a hacer algo diferente. No se que narices hay detras de todo esto ni que objetivo buscan ni que nos ocultan, pero tengo claro que estan haciendo TODOS mas o menos lo mismo. Esto es mucho mas grande que los gobernantes.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
No va a ver golpe de estado, el viruelo no se va a ir ni con aguarras
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Ante esto sólo veo tres opciones:
La unica solucion a este pais es un golpe de estado pactado entre el ejercito y el rey, y poner un directorio militar, con un gobierno mixto militar-tecnocrata como el de primo de rivera.

En el parlamento ahora mismo tenemos la fruta peor guano politica de todo el R78 y mira que ya es decir. Siempre han sido todos igual de me gusta la fruta, pero es que estos ademas son soberbiamente INUTILES. Todos. Del primero al ultimo.

El Ibex es una mafia castuza criminal y endogamica. Para que ostras vas a poner a cualquiera de esos puñeteros crapulas en el gobierno? Para que se autoconcedan subvenciones multimillonarias? Para que levanten el ya de por si escaso y malorganizado confinamiento y que nos manden a todos a remar embichados y que palme todo cristo como en usa?

No oiga no. Que le den por trastero a los 350 me gusta la fruta de san jeronimo. Que le den por trastero a los mafiosos asesinos del ibex. Solo nos puede salvar algun general patriota, si es que queda alguno. Y aunque lo hubiere, no se moveran. Luego estamos dolidos a todos los niveles
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.988
Reputación
7.924
Nah, el gobienno lo está haciendo mú requetebién: va a impedir los despidos con el decretazo de que las empresas no pueden despedir, y como el siguiente decretazo va a ser prohibir que la gente se muera por causa del cobi19 van a cesar los muertos debidos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
La unica solucion a este pais es un golpe de estado pactado entre el ejercito y el rey, y poner un directorio militar, con un gobierno mixto militar-tecnocrata como el de primo de rivera.

En el parlamento ahora mismo tenemos la fruta peor guano politica de todo el R78 y mira que ya es decir. Siempre han sido todos igual de me gusta la fruta, pero es que estos ademas son soberbiamente INUTILES. Todos. Del primero al ultimo.

El Ibex es una mafia castuza criminal y endogamica. Para que ostras vas a poner a cualquiera de esos puñeteros crapulas en el gobierno? Para que se autoconcedan subvenciones multimillonarias? Para que levanten el ya de por si escaso y malorganizado confinamiento y que nos manden a todos a remar embichados y que palme todo cristo como en usa?

No oiga no. Que le den por trastero a los 350 me gusta la fruta de san jeronimo. Que le den por trastero a los mafiosos asesinos del ibex. Solo nos puede salvar algun general patriota, si es que queda alguno. Y aunque lo hubiere, no se moveran. Luego estamos dolidos a todos los niveles
En dos meses no cobran ni funcis ni parados ni pensionistas, si hacemos un "encierro total"
No hay pasta.

El estado no tiene dinero para pagar el paro hasta Mayo, por el aluvión de ertes. amabalcones a pasar hambre
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.894
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
El Gobierno ha entrado en fase maníaca empeñado ya en gobernar la realidad por decreto:

- Medidas desesperadas e inútiles de alcance impredecible que agravarán la situación con seguridad.
- Consejo de Ministros inmanejable por el tamaño: demasiadas opiniones, contradictorias, descoordinación absoluta.
- Socio de Gobierno dispuesto a montar gresca en el Consejo de Ministros y potencial competidor político.
- Asesor político principal inútil para un caso como este.
- Descrédito internacional y nacional total respecto a la gestión de la crisis.

El único punto a su favor es la existencia de una oposición inútil y totalmente desarticulada, que deja hacer y deshacer al Gobierno sin problemas, perjudicando a todos los Españoles por el camino. Tembién está el hecho de que el poder judicial está suspendido de facto.

Ante esto sólo veo tres opciones:

- Reunión de Pedro con el Rey, los Jefes de Estado Mayor, diputados relevantes del PSOE y al teléfono unos del IBEX que le exigen que dimita para que se forme un Gobierno de Concentración con alguna figura relevante y personal técnico adecuado para mover esto. Pedro dimite para no ser asesinado.
- Pedro toma la iniciativa y cesa a todo el Gobierno hablando previamente con los Partidos para un Gobierno de Salvación Nacional. Pero puede que sea tarde para esto. Su figura está ya totalmente desacreditada.
- Pedro se niega en redondo a todo e insiste en seguir mientras logra eludir el asesinato... Golpe de Estado
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.307
Golpe de estado?
Nadie decente va a querer coger el pais en estas condiciones, porque esto no tiene buena solucion.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
que manía de pedir golpes de estado y luego haces un refrito de cosas de la guerra civil y venezuela.