GOBIERNO NOQUEADO. MEDIDAS DEMENTES. DIMISIÓN O GOLPE DE ESTADO

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.851
Reputación
77.114
ya me has tranquilizado bastante pués......pero a qué medidas te refieres???? porque en vez de "medidas" en plural tenías que haber dicho "la medida" en singular, que es la única que han adoptado que es el estado de alarma...y vale
Son los mismos puñeteros trolls progubernamentales que venían aquí diciendo que lo de cerrar las escuelas estaba bien porque el Gobierno estaba bien asesorado. Esto el miércoles o el jueves antes del 8M
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.545
Reputación
8.446
Son los mismos puñeteros trolls progubernamentales que venían aquí diciendo que lo de cerrar las escuelas estaba bien porque el Gobierno estaba bien asesorado. Esto el miércoles o el jueves antes del 8M
hombre! después de contestarle el primer post me he quedado pensando y he deducido que tenía que ser ironía porque si no una de dos o es un troll que dices tú o sufre un retraso importante
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
No te preocupes, mañana nuevo lote de decretos:

- Prohibido el cobi19
- Prohibido ganar menos de 2000€ al mes, bajo multa al empresario.
- Prohibido sentirse infelices en el cautiverio.
- Prohibido que seres anti revolucionarios como Gubelkian esparzan su mensaje reaccionario a los pacíficos ciudadanos

Ves? Todo arreglado.
- Prohibido morirse.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.641
Si el gobierno actual fuera oposición, y la oposición gobierno, la izquierda ya se habría hecho con el poder. No sé de qué manera, pero ya lo habría conseguido. Hay que reconocer que eso saben hacerlo como nadie. Pero en la situación actual, me temo mucho que eso no va a suceder; es más, la cosa pasará y el doctor Sánchez y sus secuaces saldrán reforzados cargando la culpa al PP (y a Franco y hasta Felipe II si hace falta).
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.043
El Gobierno ha entrado en fase maníaca empeñado ya en gobernar la realidad por decreto:

- Medidas desesperadas e inútiles de alcance impredecible que agravarán la situación con seguridad.
- Consejo de Ministros inmanejable por el tamaño: demasiadas opiniones, contradictorias, descoordinación absoluta.
- Socio de Gobierno dispuesto a montar gresca en el Consejo de Ministros y potencial competidor político.
- Asesor político principal inútil para un caso como este.
- Descrédito internacional y nacional total respecto a la gestión de la crisis.

El único punto a su favor es la existencia de una oposición inútil y totalmente desarticulada, que deja hacer y deshacer al Gobierno sin problemas, perjudicando a todos los Españoles por el camino. Tembién está el hecho de que el poder judicial está suspendido de facto.

Ante esto sólo veo tres opciones:

- Reunión de Pedro con el Rey, los Jefes de Estado Mayor, diputados relevantes del PSOE y al teléfono unos del IBEX que le exigen que dimita para que se forme un Gobierno de Concentración con alguna figura relevante y personal técnico adecuado para mover esto. Pedro dimite para no ser asesinado.
- Pedro toma la iniciativa y cesa a todo el Gobierno hablando previamente con los Partidos para un Gobierno de Salvación Nacional. Pero puede que sea tarde para esto. Su figura está ya totalmente desacreditada.
- Pedro se niega en redondo a todo e insiste en seguir mientras logra eludir el asesinato... Golpe de Estado
yo soi catalan, i solo veo porrazos, mucho dolor y resignacion.