Gobierno de Boris Johnson publica accidentalmente documento sobre como pastorear a los borregos para que acepten las políticas contra cambio climático

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.947
Reputación
10.525
Lo retiraron horas después pero ya era tarde meparto: el documento habla de impuestos a la comida contaminante, como la carne, o reducir los vuelos entre otros. Pero sobre todo en la necesidad de usar ingeniería social por parte de un equipo de expertos, para que la borregada acabe aceptando los cambios.

El martes, el gobierno publicó un plan para cambiar el comportamiento público para reducir las emisiones de carbono, incluidos los impuestos a los alimentos con alta producción de carbono y una reducción en los vuelos frecuentes, junto con su estrategia de cero neto, pero se retiró en unas pocas horas.
El plan, sin embargo, enfatiza que abordar la crisis climática requiere "un cambio de comportamiento significativo". Según el documento, titulado Net Zero: principios para iniciativas de cambio de comportamiento exitosas, y elaborado por el equipo de conocimientos del comportamiento, o "unidad de empuje", es posible que el público británico tenga que reducir su demanda de actividades con alto contenido de carbono, como volar y comer rumiantes. carne, entre otros cambios.
Recomienda intervenciones fiscales y legales para forzar el cambio, incluidos los impuestos al carbono, un gravamen financiero sobre los alimentos con una huella de alta emisión, el uso de la ley para obligar al público a cambiar y la obligación de los mercados a ser más transparentes para permitir que los consumidores elijan más opciones sostenibles.
"Las leyes ... importan y pueden cimentar poderosamente los cambios emergentes en los valores normativos", dice el informe. “Al observar las iniciativas anteriores dirigidas por el gobierno, los cambios significativos en el comportamiento social relacionados, por ejemplo, con la reducción del daño causado por el tabaquismo, el aumento de la seguridad de los trabajadores o vehículos motorizados o la adopción de banderillas, han involucrado impuestos, prohibiciones, mandatos y otras medidas regulatorias más allá de la persuasión blanda. .
"No tenemos tiempo para avanzar hacia el cero neto, por lo que se necesitará un enfoque en la construcción de suficiente capital político y apoyo público para instigar acciones más audaces". El cambio de comportamiento será vital si queremos llegar a cero neto, según el Comité de Cambio Climático, que señaló en su sexto presupuesto de carbono que alrededor del 60% de los ahorros de emisiones que deben realizarse durante los próximos 15 años provendrán de un combinación de comportamiento y tecnología.