Gladio: El terrorismo de la OTAN. Atención a Jagger,Petrakov,quevagosoy...que paso lista

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
Yo no tengo que respetar los absurdos prejuicios que nublan la razon y filtran la informacion de la mayoria de la gente incluidas las personas de este foro (aunque yo pienso que lo hacen a proposito en este foro).

Tu crees que le haces bien a la causa siguiendo los prejuicios, yo no. Es mi opinion y punto. Y sabes lo que sucede que tu tie4nes en consideracion el poder de este mundo, yo no.
No son mis prejuicios.
Para que la información llegue a la gente, primero tiene que pasar por el filtro mental de sus prejuicios.

Si una persona vestida con harapos y con aliento a alcohol te abordase por la calle para ofrecerte ser socio suyo en un negocio fantástico, tú ni siquiera la escucharías.
Si la misma idea te la propone el director de tu banco vestido de traje y corbata, al menos escucharías la información con atención.
Es un problema de prejuicios al que nadie es ajeno.

Juzgamos el contenido en base al continente.
Juzgamos la información en base a la fuente.
Esto es un error, pero nadie está libre de sus propios prejuicios.

Cuando alguien busca información seria, razonada y argumentada y se encuentra con consignas propias del sabio iluminado líder de una secta... aunque sea verdad lo que te está contando dicha persona, la mayoría de la gente va a rechazar la información tachandola de magufada. Y, por extensión, será una magufada todo lo que digan los defensores de esa causa.

Conclusión, la gente no pierde su tiempo en tratar de analizar el contenido de los mensajes del hilo.
La gente sigue ignorando el orden criminal que nos gobierna y los autoatentados siguen matando a inocentes y justificando guerras criminales donde mueren millones.

Si tienes un mínimo de compasión por los inocentes asesinados, pasados y futuros, te replantearás si realmente estás ayudando a que se sepa la verdad o a todo lo contrario.
Y ya se que los prejuicios de los demás no son culpa tuya sino culpa de la misma mafia que controla los medios de comunicación y las instituciones oficiales.
No se trata de culpa sino de responsabilidad.
El mundo es como es y el papel que estás jugando en este foro, de forma intencionada o no, es el que te estamos comentado.

JAGGER

Mossad
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Confederación Argentina
Jamàs he sido ipocrita es inaceptable que me ofendas de este modo
aun no me dices porque segun tu parecer seria yo hipocrita, eres irrazonable, y si cualqiera me hubiese pedido ser mi amigo le hubiera dicho que si no se lo niego a nadie.

HIPOCRITAS SON LA OTAN, LOS SABIOS, LOS POLITICOS, LOS PERIODISTAS DE TELEVISION Y LA SOCIEDAD MISMA QUE NO QUIERE NI AMA LA VERDAD POR MIEDO AL CUCO O POR MIEDO AL PODER.
Creo que eres hipòcrita porque no le has dado con la suficiente dureza a ese insolente que intentò sugerir tu curso de acciòn y pensamiento. Debe ser un ateo fementido.

A mì me hubieras pegado sin piedad.

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
Por algo es mi amigo.
Un poco hipòcrita?, sì màs bien lo es un buen rato, pero ningùn payaso le va a torcer el pulso.

Me gustò tu contundencia, no entendì un jocara, como decimos aquì, pero vamos què me encantò lo tuyo Suso !!!

P.D.: Y no lloriqueen con que no participo, ok?.

El tema del hilo es Gladio: el terrorismo de la OTAN.

¿Vas a decirnos que opinas sobre el tema del hilo?

Participar en un hilo es opinar y/o aportar información sobre el objeto del hilo.

Aun no nos has contado que opinas sobre esto de Gladio.

¿Te parece bien lo que hizo la OTAN asesinando a inocentes en actos terroristas de falsa bandera?
¿Te parece que es mentira el asunto de Gladio?
¿Te parece que es irrelevante este asunto?
¿Vas a decir algo relacionado con el tema del hilo?

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Creo que eres hipòcrita porque no le has dado con la suficiente dureza a ese insolente que intentò sugerir tu curso de acciòn y pensamiento. Debe ser un ateo fementido.

A mì me hubieras pegado sin piedad.
¿Ves como te incita? (se lo digo a Jesús lo dijo) a él (Jagger) le encanta que hagas lo que haces, le encanta porque le conviene, y no es tu amigo, solo se aprovecha de ti.

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
A los magufos les encanta el culebròn.

:XX:
¿Por qué no hablas claro de una vez?

¿Te parece que lo de Gladio es una magufada?

Si crees que la OTAN no es responsable del asesinato de inocentes en atentados de falsa bandera llevados acabo durante décadas en toda Europa, dilo claramente.
Y explícanos como es posible que los gobiernos de Italia, Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Luxenburgo, Grecia y Turquía reconocieran su papel en la conspiración. Además de la condena del Parlamento Europeo y las condenas impuestas por la justicia italiana a algunos de los militares italianos implicados. Además de que muchos de estos militares han confesado abierta y públicamente su implicación.

Si afirmas que el asunto de Gladio es una mentira conspiranoica, explícate.

En caso contrario, si reconoces que lo de Gladio es verdad, lo mínimo que debes hacer, si quieres conservar la poca credibilidad que te pueda quedar, es condenar el asesinato de los cientos de inocentes que murieron a manos del ejercito secreto de la OTAN en toda Europa durante décadas.

Si te sigues haciendo el loco y te niegas a condenar a los asesinos, ya estás dejando claro lo que eres y cuáles son tus intereses.

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Le pides a un subnormal ladillero que reconozca su derrota, luego le pides al loco que se comporte como un cuerdo, no malgastes tu tiempo :D

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Le pides a un subnormal ladillero que reconozca su derrota, luego le pides al loco que se comporte como un cuerdo, no malgastes tu tiempo :D
No hombre, más que nada es para que quede claro ante los lectores silenciosos cual es nuestra postura y cual la de ellos. Y quien está de nuestra parte y quien va por libre ensuciando todo lo que toca como las moscas.

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Por dios, qué manera de enmierdar un hilo tan interesante. Deberían de abstenerse de batallitas personales, aunque parece que algunos son profesionales en el arte de liarla. No entiendo cómo, en base a las pruebas irrefutables, testimonios, juicios y reconocimiento de los interesados, alguien pueda dudar de una operación de libro como Gladio. Espero que siga el debate con mesura, tal y como demuestran ZetaJoy y Loignorito.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Por dios, qué manera de enmierdar un hilo tan interesante. Deberían de abstenerse de batallitas personales, aunque parece que algunos son profesionales en el arte de liarla. No entiendo cómo, en base a las pruebas irrefutables, testimonios, juicios y reconocimiento de los interesados, alguien pueda dudar de una operación de libro como Gladio. Espero que siga el debate con mesura
Estoy de acuerdo contigo.

Y si no es lo que yo dije, seguirà la ipocresia de este mundo, solo yo ando diciendo las cosas como son que la OTAN debe ser denunciada y enjuiciada y los gringos deben irse de Europa.
Debe saberse en todo el mundo y no esconderse pues no entiendes como se pueda dudar pues es que las noticias controladas por judios el poder no le siguieron el paso, vivimos en un mundo donde los sabios son unos hipocritas esa es la pura verdad.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Por dios, qué manera de enmierdar un hilo tan interesante. Deberían de abstenerse de batallitas personales, aunque parece que algunos son profesionales en el arte de liarla. No entiendo cómo, en base a las pruebas irrefutables, testimonios, juicios y reconocimiento de los interesados, alguien pueda dudar de una operación de libro como Gladio. Espero que siga el debate con mesura, tal y como demuestran ZetaJoy y Loignorito.
Cierto, pero (al menos en lo que concierne a la discusión sobre JLD), era necesario marcar la diferencia y absoluta desconexión entre éste y el resto de Trueseekers, porque (usando el mismo término suyo) nos "enmierda" con sus formas psicóticas. Si no dejamos claro eso, cualquiera que entre a leer dir¡a "¿y las cosas que este tío (JLD) dice las apoyan estos?" además de que (como ya dije y puedo demostrar) primero insté a reformarse al citado de forma privada y amable ¿y que obtuve? primero el silencio, luego el ataque personal cuando saqué el asunto a la luz.
Y gracias por la declaración de apoyo (a nosotros). ;)

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
está más que claro que los foreros sionistas de la calaña de miyagui (aka mick jagger), no pueden reconocer algo que los deja en evidencia.
Dejemos a este ser seguir con sus paranoias, y el post excelente que siga como hasta ahora.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
está más que claro que los foreros sionistas de la calaña de miyagui (aka mick jagger), no pueden reconocer algo que los deja en evidencia.
Dejemos a este ser seguir con sus paranoias, y el post excelente que siga como hasta ahora.
Gracias (por la pequeña parte que me toca). Tenemos que ponernos a sacar informaciones y exponerlas de forma correcta y fácilmente comprensible para recuperar el tiempo perdido con las discusiones.

Para ir caldeando el ambiente, paso a mostrar un programa de Onda Cero con Bruno Cardeñosa que trata el tema. No la he visto antes, así que no sé si va a ser satisfactoria, pero al menos es distinta a las anteriores ya posteadas.

[YOUTUBE]qllPkSDd7hc[/YOUTUBE]

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Tenemos que ponernos a sacar informaciones y exponerlas de forma correcta y fácilmente comprensible para recuperar el tiempo perdido con las discusiones.

Para ir caldeando el ambiente, paso a mostrar un programa de Onda Cero con Bruno Cardeñosa que trata el tema. No la he visto antes, así que no sé si va a ser satisfactoria, pero al menos es distinta a las anteriores ya posteadas.

[YOUTUBE]qllPkSDd7hc[/YOUTUBE]
El escandalo de la OTAN surgiò adecuadamente en 1990 con las declaraciones de Giulio Andreotti, (un politico de carrera reconocida con mucho renombre)
Lo admitieron los demàs paises, lo admitieron los parlamentos, lo admitièron jefes de Estado y muchos tuvieron que hacerlo.
Lo pudieron admitir porque el comunismo se habia acabado.
Habiendose acabado el cuco system
el comunismo una razon para gladio (el sistema se avale de cucos para hacer crimenes-)

Gladio de la OTAN y de la CIA fue admitido publicamente como algo del pasado--pero y porque la OTAN siguiò en piè?

La OTAN no debiò haber seguido en Europa, los gringos se tenian que ir de Europa luego de ese escandalo, y no solo eso sno que debian comparecer ante la justicia ordinaria todos los implicados de la OTAN como generales coroneles etc.
Fuera de este planteamiento vige solo la hipocresia.

Última edición: