Gladio: El terrorismo de la OTAN. Atención a Jagger,Petrakov,quevagosoy...que paso lista

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Si Jesusín, pero gracias a ti, los esfuerzos que realizamos aquí, terminan casi siempre por tierra, que lo sepas majete. Ya que no me respondes al privado, te lo digo delante de todos.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
si jesusín, pero gracias a ti, los esfuerzos que realizamos aquí, terminan casi siempre por tierra, que lo sepas majete. Ya que no me respondes al privado, te lo digo delante de todos.
pues terminan en que a españa la acusan mentirosamente de vender pepinos envenenados lo cual era mentira y una excusa para sanciones economicas, pero si amas la verdad no te puedes retirar ni aqui ni allà
ndignados en todo el mundo ahora hasta que no se lleve la otan la cia y el british intelligence tras las reja como en el proceso de nuremberg.

Terrorista otan

terrorista otan

OTAN = terrorismo islamico

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
pues terminan en que a españa la acusan mentirosamente de vender pepinos envenenados lo cual era mentira y una excusa para sanciones economicas, pero si amas la verdad no te puedes retirar ni aqui ni allà
ndignados en todo el mundo ahora hasta que no se lleve la otan la cia y el british intelligence tras las reja como en el proceso de nuremberg.

Terrorista otan

terrorista otan

OTAN = terrorismo islamico
El problema no son las cosas que denuncias, el problema son tus formas y tu aspecto, porque no solo nos ensucias a nosotros con tus patochadas, es que tiras por tierra el nombre de Jesús. ¿Te centras ya? Eres más peligroso para la verdad que Jagger, Petrakov y Quevagosoy juntos, eres la representación de nuestra vergüenza ajena. Ahora si de veras eres un hombre, cambia y compórtate como se debe, si no lo haces, es que eres un troll a sueldo.

Y si te molesta que te lo diga delante de todos, haberme contestado en privado, que te hablé primero así para no ofenderte, pero te haces el loco, así que...

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
El problema no son las cosas que denuncias, el problema son tus formas y tu aspecto, porque no solo nos ensucias a nosotros con tus patochadas, es que tiras por tierra el nombre de Jesús. ¿Te centras ya? Eres más peligroso para la verdad que Jagger, Petrakov y Quevagosoy juntos, eres la representación de nuestra vergüenza ajena. Ahora si de veras eres un hombre, cambia y compórtate como se debe, si no lo haces, es que eres un troll a sueldo.

Y si te molesta que te lo diga delante de todos, haberme contestado en privado, que te hablé primero así para no ofenderte, pero te haces el loco, así que...
La unica verguenza la debes tener tu, yo jamas tendrè verguenza por nada de lo que he dicho de lo cual me enorgullesco imensamente todos los dias de mi vida hasta la eteridad infinitamente.

SI NO TE GUSTA MI MODO DE SER VETE AL CARAJO es un probloema personal tuyo no mio, entiendelo.

ADEMÀS CREO QUE MI MODO DE SER ES MÀS BUENO O EFICAZ TANTO MÀS LES CAUSO DISGUSTO A USTEDES HIPOCRITAS.

se debe juzgar la OTAN por hacer actos atentados terroristas
en una nueva nuremberg contra los judios banqueros sionistas.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5br2zC3Q84A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
"Jesús lo dijo" el mejor aliado de los sionistas. ¿Que no le das las gracias Jagger? es curioso como el único amigo de este pájaro es... tachán, tachán "and the winner is" Mick Jagger:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
"Jesús lo dijo" el mejor aliado de los sionistas. ¿Que no le das las gracias Jagger? es curioso como el único amigo de este pájaro es... tachán, tachán "and the winner is" Mick Jagger:

PUES NO ES CIERTO NADA DE LO QUE DICES ASÌ QUE TRAGATELA HASTA EL FONDO.

Y YO ME ENORGULLECERÈ SIEMPRE POR TODO LO QUE HE ESCRITO PORQUE SOY QUIZAS UNO DE LOS POCOS SINCEROS QUE NO TENIA NADA QUE VER CON VUESTRA CONSPIRACION--Y QUE SEA CLARO QUE A MI NO ME IMPORTA QUIEN HACE UNA CONSPIRACION-- COMO SON LOS JUDIOS QUIENES LA HACEN NO VAYAN A HORA LOS JUDIOS A INVENTARSE QUE SON OTROS.

Y COMO DIJE SIEMPRE, NO ESTOY NUNCA DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA--

PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON HACER HABLAR A TODAS LAS OPINIONES OBSERVACIONES Y EXPRESIONES NO SOLO A ALGUNAS

POR ESO USTEDES ME DAN VERGUENZA
PORQUE NO RESPETAN LA VERDAD SINO QUE SE LA PASAN VIENDO QUE SI UNO HA ESTUDIADO O SI ES JUSTO MIENTRAS QUE LO JUSTO O LO INJUSTO DEPENDEN DE VUESTROS PREJUICIOS CONTRUIDOS UNICAMENTE PARA ESCONDER LA VERDAD.

USTEDES TODOS SON LOS PEORES ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD LO UNICO QUE HHAN HECHO ES ES DESTRUIR EL MUNDO--POR LA UNICA RAZON QUE SE CREEN SUPERIORES, HOJALÀ QUE REENCARNEN EN SIMIOS AUN SI MERECEN SER ANGELES.

USTEDES TRATAN A LAS PERSONAS COMO PERROS Y NO ADMITEN SER CRITICADOS MIENTRAS QUE SOIS UNOS VERGONZOSOS HIPOCRITAS.
VOLVIENDO A OTROS COMO PERROS CON SUS MEDICINAS Y BRUJERIAS PARA LUEGO DECIR: LO VES LO VES...
YO GANÈ A TODOS USTEDES.

VAYANSE A LA BERGA USTEDES QUE DEFIENDEN A LOS TERRORISTAS

LOS TERORISTAS SABEMOS TODOS QUE SON LA OTAN LA CIA EL MOSSAD LA FIRMA ICTS JUDIOMASONICA ETC DEBE HACERSELE UN JUCIO PUBLICO COO LO FUE NUREMBERG
NO MÀS HIPOCRESIAS
NO MÀS!.

SE HAGA LO JUSTO Y SI NO ESTAS DE CUARDO NO TIENES BOLAS

PARA MI NO ES CUESTION DE TENER BOLAS O NO TENERLAS ES QUE JAMAS PUEDO ACEPTAR LA FALSEDAD DE MUNDO QUE HABEIS HECHO USTEDES, NO YO.
QUE SI YO CONTRIBUI, NO JAMAS.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Kyo7Qs4JN0o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/v0aB8Olk6lo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
A este tío se le va la pelota a la 4ª dimensión al menos. Ahora me tacha de sionista.

¡tarugoooooooooooooooo! que el sionista es tu amigo Jagger y los otros ¿ves como eres un puñetero desastre? anda jubílate ya.

Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
No te he tachado de sionista, pero bueno lo admites, no?

Yo ganè a todos ustedes y al màs alto mando, yo le ganè.

Ustedes me dan verguenza, los altos mandos todos me dan verguenza tambien Kryon me da verguenza es una verguenza.

Todos los sabios son una verguernza!!!!!!!!!!!!!!!!

OTAN TERRORISTA!

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Mira, aquellos contra quienes luchas con tanto ardor, se tienen que estar riendo de ti a carcajadas. Yo no me río, por un momento sí, pero hacía mal porque creo en Jesús (el de verdad no tú) y en Dios y sé que no me debo de burlar de alguien que está como tú. De hecho te escribí en privado 1º para evitarte la vergüenza y no has sido ni para contestarme. Parece que tu actúas según lo que crees correcto, pero de veras tío, no le haces ningún favor a la causa que dices defender, más bien ayudas a destruirla.

REFORMATE

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
Para "Jesus lo dijo":
No te lo tomes a mal pero, consciente o inconscientemente, le estás haciendo el caldo gordo a los debunkers a sueldo de la mafia asesina.
Quizás no te das cuenta, pero le restas seriedad y credibilidad a temas que son muy serios.
Tú lo harás con toda tu buena voluntad, pero el resultado es el mismo.

Si realmente quieres contribuir a la causa de exponer a la élite criminal que nos gobierna, lo mejor que puedes hacer es abstenerte de entrar en estos hilos porque estás consiguiendo todo lo contrario.
Comparte la información que tengas aportando enlaces a la misma, pero dejate de comentarios freaky-místicos porque nos revientas la credibilidad al resto.

Si te importa la verdad y la justicia, y si comprendes la forma de funcionar -a base de absurdos prejuicios que nublan la razón y filtran la información- de la mayoría de la gente (incluida las personas que leen este foro), no te tomarás a mal lo que te estamos diciendo y nos harás caso.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mira, aquellos contra quienes luchas con tanto ardor, se tienen que estar riendo de ti a carcajadas. Yo no me río, por un momento sí, pero hacía mal porque creo en Jesús (el de verdad no tú) y en Dios y sé que no me debo de burlar de alguien que está como tú. De hecho te escribí en privado 1º para evitarte la vergüenza y no has sido ni para contestarme. Parece que tu actúas según lo que crees correcto, pero de veras tío, no le haces ningún favor a la causa que dices defender, más bien ayudas a destruirla.

REFORMATE
En primer lugar no soy Jesus sino Jesus lo dijo es diferente y no veo por que razon se tienen que reir de mi, porque se tienen que reir de la verdad?
Y la verguenza la tienes tu y solo tu yo jamas sentirè verguenza por lo que he escrito y escribo

Si dices que no hago ningun favor a la causa que digo defender porquè no hago ningun favor eso se te olvida decirlo, POR LO TANTO parece que solo quieres que la verdad y lo justo no se opine, no se grite, porque dices que te averguenzas de mi en realidad te averguenzas porque eres un dictador moralista.
Piensas màs en quedar bien ante los demàs y que ese honor de los hombres sea el mismo honor de Dios o que ese honor de los hombres sea lo principal ante todo.

Yo simplemente no pienso lo mismo que tu no por eso me tengo que avergonzar ni por otras cosas que sean las que digas o las que sean.

De seguro yo que no soy Jesus no merezco ser honrado ni ando pensando eso pero no busco el honor de los hombres para quedar bien y ocltar la verdad de ese modo.

Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Tú dices que no eres Jesús, pero pones una imagen "suya" y te cubres con su nombre y así tus andanzas le manchan a él. ¿Que no sientes vergüenza? pues deberías, porque haces el ridículo más escandalos de toda Burbuja (que yo haya visto). Y sí te he dicho y te lo estoy repitiendo ahora porqué haces daño a la causa y es por tus grotescas formas, por escribir mal y poner letras grandes, por defender cosas chorras junto con cosas serias, las ensucias. Yo no soy un dictador moralista, lo que soy es un estratega consciente y tu no sabes hacer la guerra, eres el mejor aliado de tus enemigos, que lo sepas.

Y fíjate en ti y en mi como creyentes ¿no dijo Jesús (el de verdad) que fuéramos humildes? tú te adornas con su "foto" y su nombre, yo aparezco como Loignorito (de ignorante y de un chiste de Eugenio al tiempo) ¿quien le obedece a él? ¿tu o yo?

Podría creer que eres así de torpe y que tu intención es buena, pero al ver la cantidad de temas que has puesto y subido cuando a esta panda les interesaba ocultar las cosas que decíamos, la verdad es que me haces pensar que eres Jagger (escribes igual los acentos) o de su grupo y con la intención expresa (porque lo consigues) de descalificarnos. Y si le preguntas a cualquiera de los que estamos luchando por sacar la verdad a la luz, todos te dirán cosas similares a las mías. Por ahora ya te lo ha dicho ZetaJoy (y de buebas formas) ahora falta que te lo digan los demás, a ver si lo crees ya de una vez.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Para "Jesus lo dijo":
No te lo tomes a mal pero, consciente o inconscientemente, le estás haciendo el caldo gordo a los debunkers a sueldo de la mafia asesina.
Quizás no te das cuenta, pero le restas seriedad y credibilidad a temas que son muy serios.
Tú lo harás con toda tu buena voluntad, pero el resultado es el mismo.

Si realmente quieres contribuir a la causa de exponer a la élite criminal que nos gobierna, lo mejor que puedes hacer es abstenerte de entrar en estos hilos porque estás consiguiendo todo lo contrario.
Comparte la información que tengas aportando enlaces a la misma, pero dejate de comentarios freaky-místicos porque nos revientas la credibilidad al resto.

Si te importa la verdad y la justicia, y si comprendes la forma de funcionar -a base de absurdos prejuicios que nublan la razón y filtran la información- de la mayoría de la gente (incluida las personas que leen este foro), no te tomarás a mal lo que te estamos diciendo y nos harás caso.
Yo no tengo que respetar los absurdos prejuicios que nublan la razon y filtran la informacion de la mayoria de la gente incluidas las personas de este foro (aunque yo pienso que lo hacen a proposito en este foro).

Tu crees que le haces bien a la causa siguiendo los prejuicios, yo no. Es mi opinion y punto. Y sabes lo que sucede que tu tie4nes en consideracion el poder de este mundo, yo no.

Y si con todo lo que he escrito no se han liberado de prejuicios sino que tienen màs es culpa de los que gobiernan a ellos a los que son como Kissinger y sus legiones caiga toda culpa , no ciertamente a mi por expresarme como deseo y pienso.

EXPLICAR QUE ES ESO DE
Restarle seriedad
Pero como le resto seriedad? ACASO LAS COSAS NO SON SUFICIENTEMENTE SERIAS DE POR SÌ?
Las cosas hay que decirlas para que todos se den cuenta, si soy comico acaso no sabes que la comicidad deriva de la desgracia misma de las cosas?
La comicidad es un modo màs directo para comunicar lo que es sobre estos temas, si tu me criticas es porque no quieres que la verdad de estos temas muy serios, sea conocida directamente, tu lo que quieres es que se hable muy complicadamente con respetuosidad hacia unos sabios de este sistema sabios de mis pelotas so
is unos vendidos.

JAMÀS SE ESPEREN RESPETO LOS SABIOS DE ESTE MUNDO NO DE MI, NI DE NADIE YA NO MÀS.
ES EL RESPETO QUE ATURDE LA VERDAD Y DEJA CIEGOS A LA MAYORIA PORQUE RESPETAR EL RESPETO?

LOS MÀS ALTOS MANDOS Y LEGIONES DE KISSINGERS VAYAN A MORDER EL POLVO Y DESAPAREZCAN COMO AGUA QUE SE ESCURRE. SEA JUZGADA LA OTAN COMO ORGAIZACION TERRORISTA Y DESAPAREZCA DE EUROPA. SEAN JUZGADOS LOS BANQUEROS GRANDES SIONISTAS COMO ROTCHILD, DESAPAREZCAN LA REALEZA Y FAMILIAS NOBLES NO TIENEN RAZON DE EXISTIR EN UN MUNDO QUE ES DE TODOS.
DESAPAREZCA SU PODER Y SU EXISTENCIA EN ESTE MUNDO

TODOS LOS GOBERNANTES OCULTOS Y NO OCULTOS SON ILEGITIMOS Y NO MERECEN RESPETO, NI TAMPOCO LOS SABIOS MERECEN RESPETO, ESTE SISTEMA NO MERECE RESPETO, NI LA ESCUELA NI LAS ORDENES DE NADIE. PUES SOLO POR LA FUERZA PUEDEN OBLIGARME A CALLAR, PERO NO DOBLEGARAN MI ESPIRITU NUNCA Y SIEPRE PENSARÈ QUE GANÈ Y TENGO RAZÒN HASTA QUE ESTE SISTEMA NO TERMINE DEL TODO Y PARA SIEMPRE Y DESPUES DE SIEMPRE.

Y SI POR ESTO QUE DIGO SE RIEN O SE PONEN BRAVOS Y HACEN UNA MALDAD LA CULPA ES DE ELLOS COMO SIEMPRE HA SIDO.
COMO SIEMPRE HA SIDO AUNQUE LO HAGAN HACER A OTROS CON SUS MENTIRAS Y PREJUICIOS INCULCADOS LOS CUALES NO VOY A RESPETAR EL PODER NUNCA NI AYER NI HOY NI MAÑANA Y PERDIERON TODOS Y YO GANÈ RIANSE TODO LO QUE QUIERAN PERO YO GANÈ Y LOS SABIOS NO MERECEN RESPETO Y PERDIERON COMO TAMPOCO LO MERECEN LOS PODEROSOS PERDEDORES EN LO MÀS ALTO DE LO ALTO QIEN SEA, PUES DIOS NO TIENE NADA QUE VER, DIOS LO CONFUNDEN CON UNA AUTORIDAD QUE SEAN HUMANOS QUE SEAN ANGELES DE DIOS LO MISMO TODOS SON CONSPIRADORES POR LO TANTO PERDIERON TODA MORAL Y SOLO LE QUEDA EL ENGAÑO PERO PARA ELLOS MISMOS.

YO GANÈ Y SIEMPRE LO DIRÈ CONVENCIDO.
ME PUEDEN VENIR A MATAR, ME LLAMO MARCO SOUSA VIVO EN CHITRÈ PANAMÀ, ME PUEDEN VENIR A TORTURA Y MATAR SEGUIRÈ DICIENDOLO CONVENCIDO
PARA SIEMPRE Y DESPUES.

Última edición:

JAGGER

Mossad
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Confederación Argentina
Yo no tengo que respetar los absurdos prejuicios que nublan la razon y filtran la informacion de la mayoria de la gente incluidas las personas de este foro (aunque yo pienso que lo hacen a proposito en este foro).

Tu crees que le haces bien a la causa siguiendo los prejuicios, yo no. Es mi opinion y punto. Y sabes lo que sucede que tu tie4nes en consideracion el poder de este mundo, yo no.

Y si con todo lo que he escrito no se han liberado de prejuicios sino que tienen màs es culpa de los que gobiernan a ellos a los que son como Kissinger y sus legiones caiga toda culpa , no ciertamente a mi por expresarme como deseo y pienso.

EXPLICAR QUE ES ESO DE
Restarle seriedad
Pero como le resto seriedad? ACASO LAS COSAS NO SON SUFICIENTEMENTE SERIAS DE POR SÌ?
Las cosas hay que decirlas para que todos se den cuenta, si soy comico acaso no sabes que la comicidad deriva de la desgracia misma de las cosas?
La comicidad es un modo màs directo para comunicar lo que es sobre estos temas, si tu me criticas es porque no quieres que la verdad de estos temas muy serios, sea conocida directamente, tu lo que quieres es que se hable muy complicadamente con respetuosidad hacia unos sabios de este sistema sabios de mis pelotas so
is unos vendidos.

JAMÀS SE ESPEREN RESPETO LOS SABIOS DE ESTE MUNDO NO DE MI, NI DE NADIE YA NO MÀS.
ES EL RESPETO QUE ATURDE LA VERDAD Y DEJA CIEGOS A LA MAYORIA PORQUE RESPETAR EL RESPETO?

LOS MÀS ALTOS MANDOS Y LEGIONES DE KISSINGERS VAYAN A MORDER EL POLVO Y DESAPAREZCAN COMO AGUA QUE SE ESCURRE. SEA JUZGADA LA OTAN COMO ORGAIZACION TERRORISTA Y DESAPAREZCA DE EUROPA. SEAN JUZGADOS LOS BANQUEROS GRANDES SIONISTAS COMO ROTCHILD, DESAPAREZCAN LA REALEZA Y FAMILIAS NOBLES NO TIENEN RAZON DE EXISTIR EN UN MUNDO QUE ES DE TODOS.
DESAPAREZCA SU PODER Y SU EXISTENCIA EN ESTE MUNDO

TODOS LOS GOBERNANTES OCULTOS Y NO OCULTOS SON ILEGITIMOS Y NO MERECEN RESPETO, NI TAMPOCO LOS SABIOS MERECEN RESPETO, ESTE SISTEMA NO MERECE RESPETO, NI LA ESCUELA NI LAS ORDENES DE NADIE. PUES SOLO POR LA FUERZA PUEDEN OBLIGARME A CALLAR, PERO NO DOBLEGARAN MI ESPIRITU NUNCA Y SIEPRE PENSARÈ QUE GANÈ Y TENGO RAZÒN HASTA QUE ESTE SISTEMA NO TERMINE DEL TODO Y PARA SIEMPRE Y DESPUES DE SIEMPRE.

Y SI POR ESTO QUE DIGO SE RIEN O SE PONEN BRAVOS Y HACEN UNA MALDAD LA CULPA ES DE ELLOS COMO SIEMPRE HA SIDO.
COMO SIEMPRE HA SIDO AUNQUE LO HAGAN HACER A OTROS CON SUS MENTIRAS Y PREJUICIOS INCULCADOS LOS CUALES NO VOY A RESPETAR EL PODER NUNCA NI AYER NI HOY NI MAÑANA Y PERDIERON TODOS Y YO GANÈ RIANSE TODO LO QUE QUIERAN PERO YO GANÈ Y LOS SABIOS NO MERECEN RESPETO Y PERDIERON COMO TAMPOCO LO MERECEN LOS PODEROSOS PERDEDORES EN LO MÀS ALTO DE LO ALTO QIEN SEA, PUES DIOS NO TIENE NADA QUE VER, DIOS LO CONFUNDEN CON UNA AUTORIDAD QUE SEAN HUMANOS QUE SEAN ANGELES DE DIOS LO MISMO TODOS SON CONSPIRADORES POR LO TANTO PERDIERON TODA MORAL Y SOLO LE QUEDA EL ENGAÑO PERO PARA ELLOS MISMOS.

YO GANÈ Y SIEMPRE LO DIRÈ CONVENCIDO.
ME PUEDEN VENIR A MATAR, ME LLAMO MARCO SOUSA VIVO EN CHITRÈ PANAMÀ, ME PUEDEN VENIR A TORTURA Y MATAR SEGUIRÈ DICIENDOLO CONVENCIDO
PARA SIEMPRE Y DESPUES.
Por algo es mi amigo.
Un poco hipòcrita?, sì màs bien lo es un buen rato, pero ningùn payaso le va a torcer el pulso.

Me gustò tu contundencia, no entendì un jocara, como decimos aquì, pero vamos què me encantò lo tuyo Suso !!!

P.D.: Y no lloriqueen con que no participo, ok?.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Por algo es mi amigo.
Un poco hipòcrita?, sì màs bien lo es un buen rato, pero ningùn payaso le va a torcer el pulso.

Me gustò tu contundencia, no entendì un jocara, como decimos aquì, pero vamos què me encantò lo tuyo Suso !!!

P.D.: Y no lloriqueen con que no participo, ok?.
Jamàs he sido ipocrita es inaceptable que me ofendas de este modo
aun no me dices porque segun tu parecer seria yo hipocrita, eres irrazonable, y si cualqiera me hubiese pedido ser mi amigo le hubiera dicho que si no se lo niego a nadie.

HIPOCRITAS SON LA OTAN, LOS SABIOS, LOS POLITICOS, LOS PERIODISTAS DE TELEVISION Y LA SOCIEDAD MISMA QUE NO QUIERE NI AMA LA VERDAD POR MIEDO AL CUCO O POR MIEDO AL PODER.