Gladio: El terrorismo de la OTAN. Atención a Jagger,Petrakov,quevagosoy...que paso lista

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.711
Zanx
8.317
Ubicación
En medio del rebaño
Gladio: El terrorismo de la OTAN

Recordemos que fue eso de la Operación Gladio:

Fuente:Operación Gladio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad". Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar es nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.

Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas durante los denominados "años de plomo" anni di piombo italianos de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión" (strategia della tensione). Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un supuesto eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano (Como indicador del importante ascenso que había llegado a experimentar éste último, en las elecciones parlamentarias de junio de 1976 el PCI obtuvo un 34% del total de sufragios).

Como ya se anticipó al comienzo del artículo, el nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 - ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica y Suiza desarrollaron investigaciones parlamentarias.2 La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.3

Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.4

Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.


La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, tenía como objetivo prepararse ante una eventual invasión soviética de Europa Occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países capitalistas de democracia liberal o "burguesa". Éstos últimos poseían contingentes secretos, generalmente sin el conocimiento del gobierno correspondiente, aunque sí con su consentimiento. Muchos nazis derrotados tras la Segunda Guerra Mundial fueron miembros de Gladio, que aceptaba solamente a "gente segura", es decir, militantes nacional-socialistas alejados del conservadurismo moderado y de la izquierda; librándose también de esta manera de juicios de guerra y en muchos casos manteniendo un alto nivel de vida.

Actuaciones atribuidas a Gladio

Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la de algunos de estos países.Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de la logia Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor (más conocido como "Plan Cóndor"), o Vincenzo Vinciguerra en la "estrategia de la tensión" en Italia.

También en Italia, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980), y el golpe fallido "Golpe Borghese" (1970) han sido atribuidas a Gladio. El asesinato del Primer Ministro Aldo Moro, llevado a cabo por las Brigadas Rojas (Brigate Rosse) en 1978, también se ha vinculado a la oposición de Gladio a su de "compromiso histórico" (compromesso storico) entre el PCI de Enrico Berlinguer y la Democracia Cristiana. La investigación se tiñó de sospecha por la estrategia ocultista del Estado. De hecho, el juez Felice Casson manifestó que descubrió la existencia de Gladio leyendo las cartas que Aldo Moro mandó desde su lugar de detención. Un informe parlamentario de 2000 hecho por El Olivo concluía que: la estrategia de la tensión tenía como objetivo impedir al PCI, y en menor medida al PSI, acceder al poder ejecutivo.

En Grecia, las fuerzas de Gladio estuvieron involucrados en el denominado régimen de los coroneles que gobernó el país a partir del golpe de estado de 1967 y hasta 1974.

En Turquía, la Contraguerrilla (en inglés Counter Guerilla, literalmente "contra guerrillero"), nombre de la rama turca de Gladio, se relacionó con la masacre de la plaza de Taksim, en 1977 en Estambul, y también con el golpe militar de 1980.

En España, miembros de la rama italiana de la operación Gladio participaron en los crímenes de Montejurra durante la Transición. Estuvieron profundamente infiltrados en los mecanismos de la España franquista y del conjunto de la Transición.5

Igualmente algunos autores indican que el Caso Scala (montaje policial-judicial desatado contra las organizaciones anarquistas españolas) en enero de 1978, y varios atentados efectuados por los grupos ultraderechistas, fueron también apoyados, cuando no orquestados por "Gladio".

En Argentina, José López Rega, fundador de la Triple A, Raúl Alberto Lastiri y varios miembros de la junta militar de Jorge Rafael Videla eran miembros de P2, entre ellos, Emilio Eduardo Massera. Licio Gelli decía frecuentemente que tenía vínculos importantes con Argentina, especialmente con Juan Domingo Perón.

En Mozambique el jefe de la organización marxista FRELIMO (Frente de Liberación Mozambiqueño), Eduardo Mondlane, fue asesinado por Aginter Press, el brazo portugués de Gladio.

En Francia la Organisation de l'Armée Secrète (OAS) fue creada por miembros del equivalente local de Gladio.

En Bélgica las masacres de Brabante (en la década de 1980) fueron atribuidos al brazo belga de Gladio.

En la antigua Alemania Occidental (RFA) la red fue constituida primero por Reinhard Gehlen, que era jefe de los servicios secretos alemanes, ya anteriormente involucrado en ODESSA, la organización que proporcionaba refugio a nazis retirados. El acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio.
Veamos que decían los anticonspiranoicos del periódico "El País" hace ahora 20 años:
La 'red Gladio' continúa operando, según el ex agente Alberto Volo · ELPAÍS.com
La 'red Gladio' continúa operando, según el ex agente Alberto Volo
C. M. - Santa Cruz de Tenerife - 19/08/1991


La organización secreta paramilitar conocida con el nombre de red Gladio, cuya existencia fue desvelada en diciembre pasado en Italia por el ex agente de la misma Alberto Volo, no ha sido disuelta, e incluso ha celebrado una reunión este mismo mes en la isla de Gran Canaria, según publicó ayer el periódico Canarias 7. El propio Volo, que se encuentra estos días en dicha isla, donde, según él, fue entrenado para Gladio en los años sesenta, declara que esta red sigue actuando bajo otro nombre y que el archipiélago canario y Sicilia son dos de las ubicaciones estratégicas de esta organización paramilitar.Según el ex agente italiano de la Rosa de los Vientos (nombre originario de Gladio), el objetivo de esta organización secreta no se limita a "proteger del comunismo a los países miembros", sino "de todo aquello que les pudiera ocasionar problemas".

"Hasta hace cuatro años el problema era el comunismo, ahora puede ser cualquier otro", señala para justificar la continuidad de las operaciones de Gladio.

El reciente contacto en Canarias de algunos representantes de la red clandestina fue realizado a través de un anuncio por palabras aparecido en la prensa local. "En Canarias se sigue trabajando", señaló Volo.
Hace unos meses, en lacomunidad.elpais podíamos leer esto:
La Comunidad » CASAJUNTOALRIO » Operacion Gladio - El ejército terrorista de la OTAN o la estrategia de la tensión (kAsA-tV)
Operacion Gladio - El ejército terrorista de la OTAN o la estrategia de la tensión 11 Ene 2011
¿Qué es la "estrategia de tensión"?

La estrategia de la tensión es una estrategia criminal en la que los extremistas vinculados a los servicios secretos militares llevan a cabo ataques terroristas mediante la colocación de bombas en lugares públicos. El efecto es sembrar el miedo en la población y culpar a los enemigos políticos del crimen. Después de los ataques terroristas, el Estado y los servicios secretos pueden pedir más dinero y más poder de vigilancia, incluidos el derecho al registro de casas o computadoras. La mayoría de la gente no sabe acerca de la estrategia de la tensión, no se sabe lo que significa la palabra y no se sabe que a veces esas tácticas se están utilizando. Pero tenemos el testimonio de los extremistas italianos de derechas que participaron en esta estrategia político criminal en Italia en la década de 1970. He descrito esto con más detalle en mi libro «Los ejércitos secretos de la OTAN".

Estos ejércitos secretos son muy desconocidos hasta hoy. ¿Creó la OTAN ejércitos invisibles, como la red Gladio, en los países de Europa del Este para frenar la ofensiva soviética?

Sí, se ha confirmado que la OTAN en la década de 1950 creó estos ejércitos secretos en todos los países de Europa Occidental, incluidos Alemania, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Portugal y España. Ahora sabemos que en los países también neutrales como Suiza, Austria, Suecia y Finlandia operaban estos ejércitos secretos. Fueron descubiertos en 1990. En Italia, el nombre del ejército secreto era "Gladio", en otros países operaban con diferentes nombres, en Suiza, por ejemplo, se les llamaba "P26".

En la mayoría de los países los servicios secretos militares al mando del ejército secreto, están en estrecho contacto con el servicio secreto de los EEUU, la CIA, y el MI6 británico. Tenía dos tareas:

Primera: luchar como un guerillia en caso de una invasión soviética de los países de la OTAN tras las líneas enemigas. Como no hubo invasión esta tarea nunca fue activada. En segundo lugar, y con mucha delicadeza, en algunos países, no en todos, los ejércitos secretos tenían la tarea - en ausencia de una invasión soviética - de manipular el sistema político a través de la estrategia de tensión y evitar, por ejemplo, la llegada al poder del fuerte partido comunista italiano, el PCI.

¿También en España? ¿Qué le interés tenía EEUU en España?

La situación de España es especial, porque durante la Dictadura de Franco no había necesidad de manipular las elecciones o luchar contra los comunistas. Cuando en 1990 Calvo Sotelo, el presidente en la década de 1980, se enteró de los descubrimientos sobre Gladio, declaró: "¡En España Gladio fue el Gobierno!". Quería decir que la extrema derecha, que dominó el ejército secreto italiano, se encontraban en España en el poder. Así que el caso español es muy especial.

Cuando España entró en la OTAN en 1982, el servicio secreto militar español CESID (Centro Superior de Informacion de la Defensa) estaba integrado en el Comité Aliado Clandestino (ACC), que fue una rama secreta de la OTAN, donde los comandantes nacionales se reunían “stay-behind” (“a espaldas”, término utilizado en inglés para operaciones o actuaciones secretas) periódicamente. Cuando sin embargo, en 1990 la red de Gladio se descubrió, el CESID dijo al ministro de Defensa Narcís Serra que nunca existió un ejército secreto “stay-behind” en España y que no había vínculos con la OTAN. Esto no era cierto, pero Serra presenta esta historia en el parlamento español y el director general del CESID, Alonso Manglano, se negó a responder a cualquier pregunta. Hasta hoy nunca ha habido una investigación exhaustiva sobre la historia y estructura de los agentes españoles implicados en este tipo de actividades. Algunos parlamentarios, entre ellos Antonio Romero de IU, trató de arrojar algo de luz sobre el tema e hicieron preguntas en el parlamento, pero no tuvieron éxito.
IU recabará en Bruselas información sobre la red Gladio en España · ELPAÍS.com

Desde que la URRS desapareció han aumentado los miembros de la OTAN. Los presupuestos militares han aumentado en EEUU. ¿Quién es el nuevo enemigo de la OTAN? ¿Bin Laden o China?

Cuando cayó la Unión Soviética, los EE.UU. se comprometieron con Michael Gorbachov que la OTAN no se ampliaría. Pero luego, tras la disolución del Pacto de Varsovia, la OTAN fue creciendo y creciendo, la promesa fue rota, con gran ira de Moscú. Incluso la OTAN ha participado en las guerras de agresión, sin un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU, como la de Kosovo en 1999 y la de Afganistán en 2001. Los principales enemigos de los EE.UU. siguen siendo China y Rusia. Bin Laden y la denominada "lucha contra el terrorismo" responden, como yo lo entiendo, a la necesidad de tener un pretexto para extender la influencia de EE.UU. en Eurasia, con un suministro seguro de petróleo y gas.


El Dr. Daniele Ganser es un historiador suizo y Reseracher Paz. Su libro "Los ejércitos secretos de la OTAN" se publicó en más de 10 idiomas diferentes y ha sido también traducida al español. Home
Edito para incluir este interesante vídeo aportado por Loignorito:
[YOUTUBE]Q4pFajTjVbM[/YOUTUBE]

Vuelvo a editar para incluir otro gran aporte de Loignorito:
Gladio: el terrorismo de la OTAN. (Por Bruno Cardeñosa, en Onda Cero Radio)
[YOUTUBE]bvrxYq5S-wI[/YOUTUBE]

Aquí un buen Documental de la prestigiosa productora americana History Channel denunciando este mismo asunto:

[YOUTUBE]h5xjLqKFufk[/YOUTUBE]

Por último, veamos un didáctico documental de la BBC que, seguramente por error o despiste, nunca ha sido proyectado en las pantallas de ninguna cadena de televisión en España:

[youtube]pqUtU6oGuas[/youtube]

[youtube]rRmHI8UNr2s[/youtube]

[youtube]CvQqqLLw-YQ[/youtube]

Como habéis podido comprobar, la CIA y la OTAN han perpetrado ataques terroristas de falsa bandera matando a personas inocentes con la intención de manipular a la borreguería.
Esto es historia reciente, y todo lo demás, maguferías oficialistas.

A los magufo-oficialistas que os pasáis por los cojones las leyes de la física (y de la lógica) y que tacháis de conspiranoicos a todos los que dudamos de las versiones oficiales del 11-S,11-M y 7-J se os acaba de caer vuestro último seudo-argumento:
"No serían capaces de matar a sus propios ciudadanos..."





Edito para incluir otros 3 vídeos por cortesía de Loignorito y que tratan el tema de la implicación de la OTAN y los servicios de inteligencia occidentales en el 11-M:
[YOUTUBE]IIG69292Epo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]c0cNQeCvB0s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zztpwcwyGUY[/YOUTUBE]
Y añadamos otros 2 interesantes vídeos sobre lo mismo:
[YOUTUBE]IzfGMyMDNpE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HtZJCEFmUOE[/YOUTUBE]

Aprovecho para recordar que los foreros:
Mick Jagger, Quevagosoy y Petrakov, cuyo pasatiempo favorito (si no profesión) es ir enmierdando todos los hilos que tratan de conspiraciones del poder, siguen sin pronunciarse sobre el tema de este hilo.

Preguntaos todos por qué estos 3 señores se niegan a condernar el asesinato de inocentes en actos terroristas perpetrados por la OTAN.

O mejor aún, preguntadselo a ellos directamente.




Edito para postear un interesante aporte:
Conferencia/Entrevista del historiador Daniele Ganser, autor del libro "Los ejércitos secretos de la OTAN".
(Sala de videoconferencias de la facultad de económicas de la UNED)

[YOUTUBE]9FxdzNgU7Vw[/YOUTUBE]

Documentación:

European Parliament resolution on Gladio
European Parliament resolution on Gladio - Wikisource

Este es un link con la informaciòn de la comisiòn de investigaciòn conjunta del Senado y la Càmara de Diputados Italiana.
El tema: CRONOLOGIA “CASO GLADIO”: fatti e misfatti!
I documenti storici dell'Associazione
Aquí el link oficial:
Senato della Repubblica Italiana - Documento XXIII n. 64 - 13ª Legislatura
Esta es la cronologia de la comisiòn:
Senato della Repubblica Italiana - Procedura: Svolgimento di Inchieste Parlamentari - 13ª Legislatura
Esta es la publicaciòn de los documentos:
Senato della Repubblica Italiana - Documento XXIII n. 64 - 13ª Legislatura

Informe oficial del parlamento belga:
http://www.senate.be/lexdocs/S0523/S05231297.pdf

Unos cuantos enlaces de los anticonspiranoicos de El País:

La 'red Gladio' continúa operando, según el ex agente Alberto Volo · ELPAÍS.com

La red secreta de la OTAN operaba en España, según un ex agente belga · ELPAÍS.com

IU recabará en Bruselas información sobre la red Gladio en España · ELPAÍS.com

Serra ordena indagar sobre la red Gladio en España | Edición impresa | EL PAÍS

Las sombra de la Operación Gladio | Edición impresa | EL PAÍS
 
Última edición:

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
8.000
Zanx
28.191
Esto es lo que se suele llamar "coger al toro por los cuernos". Es la mejor idea presentar los precedentes ya constatados, así cualquier lector no instruido puede asimilar mejor la perspectiva sobre el 11-S, 7-J y 11-M.

Resumiendo. Está demostrado que ya actuaron como terroristas, asesinando a la población inocente de naciones aliadas. ¿Como entonces podemos negar taxativamente que no sigan haciendo lo mismo? lo más coherente, es dado el historial de estos indivíduos, poner en cuestión cualquier cosa que digan o hagan.

Ahora los de siempre empezarán a marear la perdíz y a demostrar la cuadratura del círculo: no se lo pierdan.
 

Baobab

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
2
Zanx
1
Hola, este es mi primer comentario en este foro, llevo leyéndolo bastante tiempo pero hasta ahora no había opinado, allá voy!

Ellos mismos provocan la "espontaneidad" canalizada en la masa indignada para recopilar datos e inyectar una sobredosis de motivación a una revolución que empieza a flojear con bajas expectativas a las reuniones del sábado en los pueblos..La lástima es la buena gente de corazón que está implicada en esto y no ve los hilos....O al menos eso es la impresión que a mi me da...
 

César Augusto

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
565
Zanx
993
Ubicación
Italia
Estimado ZetaJoy:

Esto es un golpe bajo a todos aquellos que "tildan" de conspiranoicos a todas aquellas personas que tienen el coraje de pensar con libertad que siempre es posible encontrar otras explicaciones pausibles y alternativas a las "versiones oficiales", aùn a sabiendas que en muchos casos las versiones oficiales, para los que utilizan el conocimiento y la razòn, sean evidentemente poco veritieras y pequen de meridiana subestimaciòn de la inteligencia del hombre.

Optimo aporte ZetaJoy.
 

chemarin_borrado

Madmaxista
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
410
Zanx
366
Seguramente el micky, petrakov y afines nos demostrarán que la operfación Gladio no existió como bien demostró en su día el NIST:D Y como les achuches mucho demostrarán que no existe ni la OTAN, mucho menos existió Gladio:))
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.207
Zanx
10.560
El Micki anda acojonado, puesto que el secreto que tan celosamente guardaba nos lo han mostrado.

De ahí que haya preferido hacerse un multi.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
28.347
Zanx
9.445
Recordemos que fue eso de la Operación Gladio:
Fuente:Operación Gladio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Veamos que decían los anticonspiranoicos del periódico "El País" hace ahora 20 años:
La 'red Gladio' continúa operando, según el ex agente Alberto Volo · ELPAÍS.com
Hace unos meses, en lacomunidad.elpais podíamos leer esto:
La Comunidad » CASAJUNTOALRIO » Operacion Gladio - El ejército terrorista de la OTAN o la estrategia de la tensión (kAsA-tV)
Por último, veamos un didáctico documental que, seguramente por error o despiste, nunca ha sido proyectado en las pantallas de ninguna cadena de televisión en España:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Q4pFajTjVbM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fijense que el escandalo de la OTAN crimnal y terrorista con gladio comenzò oficialmente con las declaraciones de G. Andreotti por agosto de 1990. Es el año del derrumbe del muro de Berlin y de la caida del comunismo en el este de Europa. Y son los meses cuando comienza la escalation para la guerra del golfo contra Sadam Hussein.
Ustedes creen que si Sadam Hussein no hubiese invadido Kuwait las noticias del esecandalo de la OTAN hubiesen podido ser ocultadas poco a poco?


Y yo me pregunto si Giulio Andreotti es un miembro de Gladio como lo fue declaradamente el ya fallecido hace poco ex presidente de la republica italiana Francesco Cossiga.
Es que a Giulio Andreotti; uno de los mejores politicos del mundo despues de la segunda guerra mundial en Italia, se le ha destruido su imagen diciendo que tenia lazos con la mafia. Y quedò culpable de eso hasta 1980 en una sentencia.
Lo acusaron de ser mandante del omicidio de un periodista llamado Pecorelli, en ese proceso fuè definitivamente absuelto. Luego en otro proceso saliò que G. Andreotti habia cometido el crimen de asociacion mafiosa hasta la primavera de 1980 pero que luego de 1980 no habia pruebas de tal asociacion con mafiosos.
Bien esa sentencia de mil paginas no la leì
Pero jamàs escuchè en el perodico o en la tv para el tiempo en que Andreotti fue prescribido a finales de los noventa, jamas escuchè sobre una prueba.
Sino de testigos en contra de Andreotti, cuales testigos? Mafiosos en la carcel y algunos policias si no me eqivoco...
No tomen lo que digo por oro colado.
Yo pienso muy contrariamente a todo el pueblo de izquierda italiano para el cual que Andreotti es Belzebù.
Es una conviccion fundamental para ellos los de izquierda italiana (quizas porque la caida de la clase politica de la ex D.C. Democracia Cristiana, se apoya precisamente a el proceso escandalo Andreotti en el 93?)

Yo pienso que si las unicas pruebas de que G. Andreotti haya sido un asociado con la mafia son las testificaciones de mafiosos y policias, no es suficiente para decir que el crimene de asociacion mafiosa haya sido verificado. Porque los mafiosos podrian estar diciendo mentiras el gobierno Andreotti impidiò la salida de la carcel de muchos mafiosos, asì que los mafiosos le tenian rabia y trabajaban para el intelligence sin saberlo quienes le decian de que acusar a G. A. puesto que se contradijeron varias veces durante el proceso.

Y pensando esto me expongo a equivocarme (no en todo) porque no puedo saber lo que un politico haya hecho en màs de 40 años de carrera.
De seguro que era un politico muy popular y carismatico eso no se lo quita nadie, fue 7 veces presidente del consejo de ministros de la Republica italiana.

Yo creo que en el caso de Andreotti se tratò de persecucion politica de jueces que hacian la voluntad de servicios secretos C.I.A. y british intelligence ------por haber revelado OFICIALMENTE el secreto de gladio en el parlamento italiano en 1991.

Destruyeron la clase politica de la ex democracia cristiana dejando solo a algunos borregos que estaban completamente vendidos a los superbancos internacionales como Romano Prodi quien fue consulente de Goldman Sacks y desmembrò el I.R.I. y Carlo A. Ciampi quien tambien es un vendido a los bancos gringos sionistas quien desmembrò el ENI durante su gobierno que si no recuerdo mal fue el que vino despues de el ultimo gobierno de G. Andreotti de principios de los años noventa.
Pero todo lo que digo puede ser en parte bull shit en el caso que Andreotti haya sido parte de la conspiracion de mitad de los años noventa en la que se desmembrò el capitalismo italiano.
De seguro no estoy de acuerdo con el europeismo de G. Andreotti creo que èl ya està muy viejo y que su pensamiento podia tener valor en otros tiempos no ahora, pero si es bueno recordar para mi italiano a G. Andreotti como recordar como eran las cosas antes que por màs que hayan sioisticamente financiados sin darse ni cuenta hablado malisimo de la primera republica, la segunda republica de Prodi y Berlusconi es un fracaso una asquerosa conjuncion de conflictos de intereses de banqueros quienes se han apoderado de la politica italiana ----de izquierda sobretodo----- y por eso es peor!

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/DlOO-EkdTCM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

MICK JAGGER

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
18.150
Zanx
9.925
Me he quedado muy a gusto por el megaowned que estàn masticando con el tema 11S.



:XX:​
 

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
8.000
Zanx
28.191
Me he quedado muy a gusto por el megaowned que estàn masticando con el tema 11S.
Grotesto, falso e hilarante resulta tu comentario. ¿Alguien lo habrá creido?

Ciertamente, no vale ni el desgaste de las yemas de tus dedos al escribirlo y eso que es bien poco.

Señores, necesitamos nuevos adversarios, estos están ya tan gastados que no son útiles, nos harán caer en el aburrimiento y con ello dejaremos de informar. :XX:
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Zanx
900
Pues sí, amigo Jagger. No sé lo que pone el post, porque como ya dije:

.

Lo único que veo es que el título es de un infantilismo que echa para atrás. Ya no debaten, se limitan a ad hominems. Comportamiento de macarras callejeros, típico del que se cree por encima de los demás "porque ven cosas que los demás no".

Me imagino que el OP será una FALACIA de las que sueltan siempre, del estilo de:

-Hubo un grupo que ponía bombas en los 70 -> ergo las Torres Gemelas fueron derribadas con explosivos.

Menudos argumentos. Ya no saben ni a qué recurrir.

También tiene gracia los palmeros. Gol de Señor y todo eso, "novedad" de los años 70 -> gran aporte. Lo mismo dirían de un hilo sobre el incendio de Roma, "gran aporte" ya que fue un autoatentado de Nerón. Les vale todo.

No digo nada sobre el tal Gladio. Como se les ha owneado a base de bien en lo del WTC7, pues ahora a sacar otro tema que no tiene nada que ver, a ver si pican. "TROL" viene de "echar la caña", ya se sabe.

Patético.

ADIOS.

EDIT: ¿Alguien sabe si además de no ver los posts que pone alguien, se puede también no ver los hilos que abre?
Gracias.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.300
Zanx
2.518
Todos o gran parte de los recientes grandes atentados "islamistas" en Occidente pueden definirse dentro de la estrategia "cambio de paradigma". Del enemigo soviético al islámico, y tiro porque me toca.
 

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
8.000
Zanx
28.191
Pues sí, amigo Jagger. No sé lo que pone el post, porque como ya dije:

.

Lo único que veo es que el título es de un infantilismo que echa para atrás. Ya no debaten, se limitan a ad hominems. Comportamiento de macarras callejeros, típico del que se cree por encima de los demás "porque ven cosas que los demás no".

Me imagino que el OP será una FALACIA de las que sueltan siempre, del estilo de:

-Hubo un grupo que ponía bombas en los 70 -> ergo las Torres Gemelas fueron derribadas con explosivos.

Menudos argumentos. Ya no saben ni a qué recurrir.

También tiene gracia los palmeros. Gol de Señor y todo eso, "novedad" de los años 70 -> gran aporte. Lo mismo dirían de un hilo sobre el incendio de Roma, "gran aporte" ya que fue un autoatentado de Nerón. Les vale todo.

No digo nada sobre el tal Gladio. Como se les ha owneado a base de bien en lo del WTC7, pues ahora a sacar otro tema que no tiene nada que ver, a ver si pican. "TROL" viene de "echar la caña", ya se sabe.

Patético.

ADIOS.

EDIT: ¿Alguien sabe si además de no ver los posts que pone alguien, se puede también no ver los hilos que abre?
Gracias.
Que excusa más lamentable " no sé lo que pone el post" porque lo tiene ignorado. Ale, entonces se permite denigrar lo que no ve y a quienes lo aprueban a un tiempo. ¡Bravo! ha dejado usted bien claras las taras de su vara de medir y con eso nos hace un favor, por ende, a la verdad y la justicia.

Lo infantil es su actitud, además de poco equitativa. Ustedes, los tres, que constantemente usan del insulto y la difamación (traidoras y cobardes etiquetas incluidas), se hacen luego los ofendidos y los santitos: prohombres del bien y el razonamiento crítico. Falaz máscara.
Luego se mueven tras bambalinas, para acusar desde la oscuridad a otros ante los moderadores, que por causa de su excesiva carga, no pueden concretar un juicio justo y terminan adjudicando el delito al denunciado, en este caso yo, y por eso ahora aparezco como "baneable".
Por mi parte no he remitido ninguna queja a los moderadores y no es porque me falten razones, es porque la actitud resulta similar a lo del niñato del anuncio, que necesita llamar al primo de Zumosol. De todas formas no sé de qué me extraño, se desgañitan defendiendo a terroristas asesinos ¿como no iban ha hacer eso? solo es una menudencia frente a tanta mezquindad.

Y ustedes no han conseguido ownear a nadie excepto ustedes mismos. Como mucho podría (si lo merecieran) concederles algún leve error por nuestra parte, pero cualquiera que haya seguido los hilos con atención y juicio imparcial, tiene muy claro quien se llevó el gato al agua.

Salud señor, que le vaya a usted bien.
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.091
Zanx
776
Ubicación
En todas partes
Pues sí, amigo Jagger. No sé lo que pone el post, porque como ya dije:

.

Lo único que veo es que el título es de un infantilismo que echa para atrás. Ya no debaten, se limitan a ad hominems. Comportamiento de macarras callejeros, típico del que se cree por encima de los demás "porque ven cosas que los demás no".

Me imagino que el OP será una FALACIA de las que sueltan siempre, del estilo de:

-Hubo un grupo que ponía bombas en los 70 -> ergo las Torres Gemelas fueron derribadas con explosivos.

Menudos argumentos. Ya no saben ni a qué recurrir.

También tiene gracia los palmeros. Gol de Señor y todo eso, "novedad" de los años 70 -> gran aporte. Lo mismo dirían de un hilo sobre el incendio de Roma, "gran aporte" ya que fue un autoatentado de Nerón. Les vale todo.

No digo nada sobre el tal Gladio. Como se les ha owneado a base de bien en lo del WTC7, pues ahora a sacar otro tema que no tiene nada que ver, a ver si pican. "TROL" viene de "echar la caña", ya se sabe.

Patético.

ADIOS.

EDIT: ¿Alguien sabe si además de no ver los posts que pone alguien, se puede también no ver los hilos que abre?
Gracias.


Se equivoca en sus apreciaciones al respecto. Si tiene que ver este hilo con el 11S.

Hay un crimen: el 11S.

Hay un sospechoso principal al que se está acusando en este hilo y en los hilos del 11S: los USA y sus organismos gubernamentales.

Uno de los argumentos de la defensa (ustéd y los otros) del acusado es: "no puede ser, los USA jamás harian algo semejante".

La Operación Gladio es una prueba concluyente de que SI han sido capaces de hacer crimenes semejantes.

Es más...... son antecedentes en contra del acusado: los USA.

Queda demostrado que SI son capaces de criminales auto-atentados, y queda demostrado que SI lo han hecho en ocasiones anteriores..


Usted, Sr. Quevagosoy, no tiene razón. (Y los insultos por su parte si que son una muestra de infantilidad........ asuma que ha perdido esta batalla como un hombre.)

(Y podriamos seguir con antecedentes ya probados oficialmente como 'el incidente del Golfo de Tonkin.)
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
28.347
Zanx
9.445
Ellos mismos provocan la "espontaneidad" canalizada en la masa indignada para recopilar datos
Violencia de la policia española hacia los manifestantes Vidéos publiées par INFORMAZIONE LIBERA : Spagna: violenza delle forze dell'ordine contro gli "indignatos" | Facebook

Las manifestaciones donde se dice la verdad son siempre reprimidas desde el inicio, si manifiestas tienes que estar manipulado, no decir la verdad entera de los bancos.

Una revolucion sin financiacion oculta de los banqueros sionistas no se ha visto.
Seria una verdadera revolucion - cuyo fulcro es la conciencia la informacion no manipuolada, las pruebas, la verdad singular -sin maguferias de las tv y gobiernos mundiales o sea que el primer paso es decir que todo lo que dice la tv o es falso o es manipulado y lo smismo vale para lo que me enseñaron en la escuela en la universidad y lo que me creo saber.
y màs.
A no ser claro està, por los infiltrados.
Pero basicamente todo lo que pensamos en la sociedad tiene sus premisas que otros hicieron como en un juego de ajedres anticipando posibles movidas largamente.
Dejemos las premisas todas, pues son mentiras y engaños de distorsot.



Otro video y mejor que la conciencia cambie para derrocar el gobierno oculto del dragon rojo
porque nos van a arrestar si seguimos.
Psicopatas de su esquema oculto nuevo orden mundial YouTube - ‪(PSICOPATAS) NUEVO ORDEN MUNDIAL 2012 PT.2‬&rlm;
 
Última edición: