etnianos matan de un colleja a VETERINARIO (IMPUNIDAD ETNIANA)

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.831
Reputación
63.643
No hay nada mas filtro y falso que un etniano. Cuando era mozo he tenido algunos encontronazos con ellos, son como las hienas, en cuanto huelen el miedo atacan. Hay ocasiones donde no vale estar dentro del sistema para defenderse. Recuerdo un caso de unos etnianos que robaron unos cuantos millones en unos establecimientos chinos. Esos etnianos aparecieron colgados de farolas unas semanas despues sin saber quienes habian hecho eso aun a dia de hoy.
La division social esta haciendo que los etnianos se sientan libres de pies y manos para actuar. Ante ellos y las oleadas de nuevos espanoles traidos de los peores lugares posibles por los hijo fruta de los bobiernos, hay que unirse, tienen que saber que sus delitos van a salir caros.
Sí.Los etnianos son muy de infravalorar el hijoputismo de los chinos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
si el atropellado hubiera sido el sobrino del farruquito y el conductor borracho y mentiroso un blanco autoctóno eso hubiera pasado.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.956
Reputación
30.636
fruta guano. llamadme racista o lo que queráis pero con estos subseres no puedo.
el racismo es tachado como algo malo cuando es lo contrario sino algo bueno ya que el racismo es para protegerte de terceros, que la gente luego confunde con xenofobia y la xenofobia en la mayoría de casos tampoco es malo porque te hace previsor de que X colectivo es un cancer de la sociedad y como toda persona sana rechaza el mal ¿o acaso la gente no se cura porque los bichito "tienen derechos"?

Y el mayor culpable de todo esto aparte de occidente y la decadencia a toda velocidad promovida por sionistas es esa aberración que llaman derechos humanos que precisamente el origen verdadero se llama el tratado de indias POR ESPAÑA y que no tiene nada que ver con lo actual empezando por basar los fundamentos en mentiras y segundo por proteger a la decadencia
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
No hay nada mas filtro y falso que un etniano. Cuando era mozo he tenido algunos encontronazos con ellos, son como las hienas, en cuanto huelen el miedo atacan. Hay ocasiones donde no vale estar dentro del sistema para defenderse. Recuerdo un caso de unos etnianos que robaron unos cuantos millones en unos establecimientos chinos. Esos etnianos aparecieron colgados de farolas unas semanas despues sin saber quienes habian hecho eso aun a dia de hoy.
La division social esta haciendo que los etnianos se sientan libres de pies y manos para actuar. Ante ellos y las oleadas de nuevos espanoles traidos de los peores lugares posibles por los hijo fruta de los bobiernos, hay que unirse, tienen que saber que sus delitos van a salir caros.
Aquí se va a liar, la probabilidad de que se líe es "1", es sólo cuestión de tiempo.

Cuando se líe, se les pasarán todas las cuentas que tenemos con ellos, ya no será como en la guerra civil, que se echaban al monte porque estaban acostumbrados... TIK TAK TIK TAK...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.469
No hay nada mas filtro y falso que un etniano. Cuando era mozo he tenido algunos encontronazos con ellos, son como las hienas,
Depende. El problema de los etnianos, aparte que su nivel de conciencia es muy bajo porque van con retraso respecto a nosotros, son muy básicos y primitivos, es que reciben una educación super racista contra los payos.
Los payos también pero los etnianos, reconocido por etnianos delante de mi, son más racistas que los payos.
El racismo no trae nada bueno si se lo inculcas a los niños desde pequeñillos.
Recuerdo un etniano que a su hijo siempre para meterle miedo le decía "que viene el payo malo".
Bajo nivel de conciencia de los padres y gente super básica y primitiva ¿qué esperas?
Pero también los tenemos muy discriminados. También es verdad que muchos no se quieren integrar, salvo etnianos famosos.

Luego en cuanto a solidaridad entre ellos nos dan 800.000 vueltas. Soñarían los payos con ser como ellos en ciertos aspectos.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.463
Reputación
35.158
luego dicen que hitler estaba loco cuando tambien llevaba a estos a las camaras....por cierto un jovenlandés me conto que en jovenlandia y en los paises jovenlandeses en general no hay etnianos...a ver si sabeis por que ?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.469
Todos están obsesionados con nuestros políticos y los usan para minimizar sus delitos. Mas el mantra de los violadores y pederastas.

Basta ver sus comentarios en todo tipo de redes sociales:



Joe Volcán ¡Oh qué productivos son los políticos y empresarios de este país que han desfalcado tantísimo dinero público...! Y no se escucha en ningún sitio que a esa gente se le desee la muerte o que los cuelguen en la plaza del Pueblo. ¿De verdad tanto daño hacemos los etnianos en este país? ¿Es que no son payos los grandes ladrones que roban dinero y recursos públicos a espuertas de la Administración Pública? ¿Los maletinazos, recalificaciones de terreno ilegales, malversaciones, extorsiones y estafas a gran escala como las Preferentes, han sido también etnianos? Lo dejo ahí...​

Y ¿en qué los tenemos discriminados?
Yo es que no presto atención a lo que dice un tío con un bajo nivel de conciencia, estoy concentrado en potenciar y aumentar el mío.
Si tuviera que leer lo que dicen todos los inconscientes y personas básicas que no han evolucionado apenas de éste planeta estaría listo, estaría perdiendo mi tiempo leyendo tonterías. Es como ponerte a escuchar a un borracho, un fumador o un drojado, eso son gente que no dan para más, que se envenenan ellos mismos y su cabeza no da para mucho más. Son seres humanos como yo, nadie es menos que nadie pero su nivel de conciencia es muy bajo y no voy a ponerme a debatir con gente así. Cada uno evoluciona a su ritmo.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.358
Reputación
33.491
El veterinario tuvo la mala suerte de cruzarse a dos etnianos haciendo el estulto con la bici y dar de baja de la suscripción de la vida a uno de ellos, dos años despues de ese suceso recibe un colleja al salir del trabajo, ya habia recibido amenazas de la familia, esto paso en 2007 y no han detenido a nadie, otro asesinato sin ''resolver''' a manos de la ETNIA
El crimen del veterinario
Esta claro el veterinario olvido el accidente y los etnianos no !!!...
Tenia dos posibilidades convertirse en monomaniaco o poner kilometros por medio
!!!...

Un camionero muere linchado tras arrollar y dar de baja de la suscripción de la vida a un bebé de un año en Valencia

PD- Penso fue un accidente, seguro que lo entienden !!!...
Otro "caso aislado". A la niña no le pasó nada, el medio dice que "la atropelló", pero fue que se metío en la carretera al salir corriendo sin mirar.

Un hombre muere tiroteado en Sevilla por familiares de una niña a la que atropelló
Este problema, junto con la viogen, la ruina de las paguitas de por vida a jóvenes sin motivo, la impunidad de los pagapensiones delincuentes es simplemente una consecuencia de la estulta mentalidad progre.

La lógica es que basan esta impunidad es el típico buenismo progre, pero no hay que engañarse, de buenismo nada. Simplemente son gente a los que les da igual el sufrimiento ajeno.

Un ejemplo, pero los hay a patadas.

Ana Julia Quezada, condenada a prisión permanente revisable por el asesinato de Gabriel Cruz

Los padres del niño asesinado en contra de las prisión permanente hasta que llega el momento en que les afecta a ellos. En ese momento dejan de ser izquierdistas de moralidad intachable para convertirse en Muy de derechas sin moral.


Ahora yo me pregunto....¿quien es el muy de derechas?, el que sufre por la injusticia de que salga en poco años el asesino de un niño, aunque ese niño no sea el suyo, y por lo tanto crea indispensable esa ley.

O el que piensa que si no es su hijo el asesinado, el asesino debe salir en pocos años, pero si es su hijo que se pudra toda la vida en la guandoca.


Casos como este hay tantos como personas de izquierdas afectadas por delincuentes.

POR ESO SON ralea.

Doblemente ralea porque mi sufrimiento por el dolor ajeno se traduce en el apoyo a leyes como esa, aunque no sean mis hijos, y porque su insensibilidad a ese dolor ajeno se traduce en la doble moral que acabamos de ver.

Las cosas como son, si yo estuviese en una manifestación a favor de la prisión permanente estos padres me llamarían muy de derechas por querer que su hijo tenga la justicia que ha tenido, la justicia que ellos ahora INTERESADAMENTE quieren. Hay muchos adjetivos para calificar esta forma de actuar, y ninguno bueno.

Por todo esto deberíais poner los mismos ejemplos pero cogidos de otro medio, el país es el brazo armado mediático progre, que a su vez es la raíz de estas situaciones.
 
Última edición: