etnianoFILIA VOXEMITA: ASÍ ES RAQUEL MORENO BARBA, LA ETNIANA QUE ABASCAL HA ELEGIDO PARA DIRIGIR EL SINDICATO SOLIDARIDAD DE VOX

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
será que no he vivido en calles con etnianos. es igual q un barrio pobre random
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.053
Reputación
53.018
Y esta va a dirigir el pseudosindicato de MAGUVOX.

Ya sabemos entonces la gran labor documental y el trabajo de campo que va a coordinar semejante pseudosindicato.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.185
Reputación
49.022
Veamos que yo me entere...

¿Vox ha encontrado a una de las pocas gitanas con trabajo y estudios?

Pues esto sí que es digno de celebrar.

En vox, hasta los etnianos trabajan.
2 hijos sin padres reconocidos , poligonera y fumadora de cachinba si vox apuesta fuerte
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
2 hijos sin padres reconocidos , poligonera y fumadora de cachinba si vox apuesta fuerte
Eso, aunque no lo creas, es muy común entre las actuales gitanas. POr cierto, no es no conozcan al padre (de los dos), es que así pueden optar a subvenciones y ayudas.

Esperemos que vox cumpla y anule todas las subvenciones y ayudas actuales, pasando a otra cosa, por ejemplo, reducciones en el irpf. Así los tanos tendrían que hacer la declaración.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.185
Reputación
49.022
Eso, aunque no lo creas, es muy común entre las actuales gitanas. POr cierto, no es no conozcan al padre (de los dos), es que así pueden optar a subvenciones y ayudas.

Esperemos que vox cumpla y anule todas las subvenciones y ayudas actuales, pasando a otra cosa, por ejemplo, reducciones en el irpf. Así los tanos tendrían que hacer la declaración.
Pues mira me lo pintas tu peor , ponen a una que no reconoce a ningún padre de los 2 niños para absorber más ayudas ,está deja la caja a cero en un mes
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.104
Reputación
6.256
Vox hace mas el iluso que política. Si empiezan asi perderan votos ynpor supuesto que el sindicato/chiringuito/colocadero de ralea es una fruta hez.