Sociedad: Gitano herido de gravedad en mi barrio. Noticia insaid.

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
282
Zanx
372
Dos atracadores hieren de gravedad a un joyero durante un asalto en València

Me sabe mal porque le compré un reloj las pasadas navidades y parecía buen hombre. Es de la etnia pero tenía su negocio legal y no molestaba.

-------------------------------

Dos atracadores hieren de gravedad a un joyero durante un asalto en València

La víctima, de 64 años, sufre fractura craneal tras ser brutalmente golpeado en la cabeza por los delincuentes.

El propietario de una joyería de València se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras ser brutalmente golpeado en la cabeza por dos ladrones que, en la tarde-noche de ayer, se colaron en su establecimiento para llevarse un puñado de joyas.
El asalto se produjo pasadas las siete de la tarde de ayer en una pequeña joyería familiar, ubicada en el número 64 de la calle Carteros, en el valenciano barrio de l'Hort de Senabre, en Patraix. Dos hombres, de los que apenas se dispone de datos dado que no hay testigos directos del asalto, entraron en el establecimiento y, tras anunciar que se trataba de un atraco, amenazaron al dueño, un hombre de 64 años de edad, que era la única persona que se encontraba en ese momento en el interior. De hecho, las primeras investigaciones apuntan a que los atracadores posiblemente vigilaron a su víctima hasta cerciorarse de que se quedaba sola antes de entrar para cometer el robo.

Durante el asalto, atacaron al hombre con un objeto que aún no ha podido ser determinado, con el que le propinaron un fortísimo golpe en la cabeza. Como consecuencia de esa agresión, sufrió una fractura craneal y cayó al suelo en estado de semiinconsciencia. Mientras el hombre se desangraba en el suelo, los dos delincuentes arramblaron con las escasas joyas de una vitrina -prácticamente todas ellas de plata- y las que tenía expuestas en el mostrador del escaparate.
Nada más recibir el aviso en el 112, los operadores de Emergencias enviaron coches patrulla de la Policía Nacional y de la Local. El hombre apenas pudo aportar datos de los delincuentes, dado que se encontraba en un estado de fuerte aturdimiento.
Aún así, la Policía Nacional averiguó que los autores eran dos hombres vestidos con ropa deportiva, que habían escapado a la carrera hacia la calle Primero de Mayo. Pese a los rastreos en la zona, los policías ya no encontraron ni rastro de los atracadores.
El equipo médico de una ambulancia del SAMU atendió al hombre en el lugar y lo trasladó al Hospital La Fe, donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

-----------

"Los delincuentes iban en chándal". Si esta noticia hubiera sucedido hace 30 años habría pensado en yonkis españoles, pero ya no hay de esos. Gitanos, en esa zona hay pocos, no es Marítims. Más bien tiendo a pensar que extranjeros...
 

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
18.211
Zanx
41.872
Me solidarizo con él por honrado y trabajador.
Sería muy fácil decir lo de que "para uno honrado que hay..." pero no, igual son el 20% y esos merecen nuestro respeto, los demás no pero por delincuentes y parásitos, no por su etnia.
Suena bien, pero si en una etnia hay un 80% de delicuentes y parásitos, es que tienen un problema en la cabeza muy gordo.