etniano empotra su coche en hospital de Bilbao (video) "atended a mis hermanos u os mato a todos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta raza"

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Que un médico esté estudiando 10 años de su vida para que lleguen estos.... bueno, mejor no acabo el calificativo porque no quiero tener problemas, pero solo diré que es muy, muy injusto. Ojalá algún día se haga justicia con todos los que medran de los trabajadores.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.791
No es nada más que ralea que debería arrodillarse cuando se cruza los con contribuyentes que los mantienen. Que cáncer, dios.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.793
Reputación
10.699
Lo derecho sería no haber atendido al otro etniano, como pago a la conducta. Además, habría que haber dado una paliza severa al delincuente este y tampoco haberlo atendido después. A continuación se espera a la marabunta que venga a liarla, con la poli armada con fuego real, se les para los pies y se les ficha a todos. Todos los fichados quedan fuera de la sanidad pública de por vida.

Como vivimos en un país de chiste, el puñetero etniano se habrá colado de todos los demás y no le pasará nada ni al acondroplásico delincuente ni a toda la tropa que apareció después para continuar la fiesta.

Cada día estoy más seguro de que hay que dar la oportunidad al minúsculo porcentaje integrado/ble y deportar a todos los demás. El sufrimiento que llevan causando desde hace generaciones es injustificable y crece exponencialmente, como su población y su impunidad. Por su bien lo mejor es que se marchen. Si se quedan aquí, los no etnianos que sufrimos su bullying un día explotaremos y ese día... jorobar ese día!
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.627
Reputación
11.535
Debería caerle una buena y al que grabó el vídeo también
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.625
- Pero han hecho un alunizaje o ha metido el coche como si fuera una camilla dentro de urgencias?
- 5 etnianos
- Era porque no atendían a un familiar
- Resultado: etniano detenido
- Han pegado a un ambulanciero
- Y se les ha ocurrido eso
- Y el coche era robado
- El etniano supuestamente enfermo iba con sobredosis
- Es un etniano muy conocido, liante vamos
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.394
Reputación
151.734
Lugar
Prípiat
«Estamos indefensos», dicen los celadores

A veces tenemos que reducir a pacientes psiquiátricos en camisa y con unos guantes de goma en las manos, sin saber si puede llevar un arma encima», se queja uno de estos profesionales. «A un compañero le rompieron la tibia y el peroné hace poco y a otro los dientes», asegura.

«Estamos indefensos», dicen los celadores
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.048
Reputación
32.567
Lugar
Mas alla de la realidad
Voy a rompaer una lanza en favor del etniano, hay mucho funcivago y charo en la sanidad publica, que considera que es mas urgente un dedo roto, que un ataque al corazon, y visto con mis propios ojos. Asi que si yo voy con un familiar que esta entre la vida y la muerte y veo gente con gripes, dedos rotos, y me dicen que esos van delante, hago lo mismo y mas, atropello si puedo a la charo de turno.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Voy a rompaer una lanza en favor del etniano, hay mucho funcivago y charo en la sanidad publica, que considera que es mas urgente un dedo roto, que un ataque al corazon, y visto con mis propios ojos. Asi que si yo voy con un familiar que esta entre la vida y la muerte y veo gente con gripes, dedos rotos, y me dicen que esos van delante, hago lo mismo y mas, atropello si puedo a la charo de turno.
Predica con el ejemplo y vete a vivir a un barrio de etnianos, que no sabes lo que dices alma de cántaro.