etniano empotra su coche en hospital de Bilbao (video) "atended a mis hermanos u os mato a todos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta raza"

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.130
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Yo conocía a uno que porque no tenía coche, que si no hace lo mismo una vez que llevó a su madre a Urgencias. roto2
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Hay que ser boludo para meterse en la Recepción con el coche, en lugar de meterse en los boxes de Urgencia propiamente. Vamos, que podía haberse metido en recepción, ande están esperando el resto de los usuarios, con un tanque, un caballo o un triciclo, que a la hora de tocar ver a su familiar, no se habría saltado la cola porque sí.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Pues como no sea tano, le va a costar mas que si lleva al familiar al hospital privado mas caro.
Que no fuera tano, sería tan improbable como que fuera un extraterrestre transexual, que no entendió bien esto de los hospitales, porque habla catalán.

Si, eran tanos. Obviamente

Este tipo de cosas, es como la marca de la casa. Yo, que los conozco bien, hay noticias de estas que ocultan datos que sé a la primera que han sido ellos.

Son sus costumbres y no hay que respetarlas. Pero que van a pensar unos que no los ven más que en la tele. En esto no falla, es la prueba del algodón. Si los defiendes, es que no has convivido con ellos ni de cerca. Manda al más progre a un barrio de los suyos y se hace falangista en dos semanas. Visto con estos ojitos!
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
Seguramente estaría hasta la berenjena al ver que tenía que esperar a que se atendiese a los cónguidos marrónidos y/o etnianos que tenía delante. roto2
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Seguramente estaría hasta la berenjena al ver que tenía que esperar a que se atendiese a los cónguidos marrónidos y/o etnianos que tenía delante. roto2
Pues como el conductor de la ambulancia al que agredió, no fuera de aspecto marróniodo o etniano, no entiendo porqué fue a por él, en lugar de ir a por alguno de los viejunos, digo alguno de los inmis que tendría más a mano.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
Pues como el conductor de la ambulancia al que agredió, no fuera de aspecto marróniodo o etniano, no entiendo porqué fue a por él, en lugar de ir a por alguno de los viejunos, digo alguno de los inmis que tendría más a mano.
La mente humana es un misterio...yo ahí ya no entro. roto2