girona capital, situación del comercio

Santutxu

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.590
la culpa es de los espanholes de mierda, que no van...

el hambre catalana, karmazo como pocos... K SE JODAN... que vayan a chequia a montar una campanha para atraer turistas
Cómo van a ir los españoles de mierda(segun tu), si están más jodidos que los Catalanes y no tienen un clavo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.990
No sere yo el que vaya a Cataluña o a las vascongadas.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.399
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ojalá, a ver si nos vamos a la mierda y nos mantienen los castellanos. Dicen que todos los españoles somos iguales y nadie puede quedarse atrás.
Eso ya llevamos haciéndolo los españoles, décadas, siglos más bien. POr ejemplo con la prohibición de comprar paño inglés y de vender lana a cualquiera que no fuera de la región del noreste. Eso se fue actualizando, por ejemplo, poniendo las fábricas todas en la región con franco y antes con alfonso XII y XIII, o los premios para que dejaseis de dar por culo con las guerras carlistas. O ya, en los últimos 45 años, con las ayudas al mantenimiento del empleo industrial.

Vosotros lo llamáis "efecto frontera", pero el nombre real es robo y genocidio.

Lleváis viviendo de la subvención dada por el resto de España 300 años.

Adiós, nazi separatista.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.036
demuestra tu afirmacion con numeros

1. "mas jodidos que"
2. "no tienen un clavo" (supongo que en comparacion)

PS: K SE JODAN :cool :cool :cool talufo lives do not matter...

Cómo van a ir los españoles de mierda(segun tu), si están más jodidos que los Catalanes y no tienen un clavo.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.516
está funcionando casi mejor el turismo de interior, yo he estado en Santander y había bastante normalidad excepto en ocio nocturno que está RIP pero las ciudades de interior restaurantes y hostelería de día están haciendo algo más de lo normal porque mucha gente se ha quedado en su ciudad.

Eso si la debacle es palpable, en mi calle si había 20 locales 10 estaban ya con el cartel de se alquila/se traspasa/se vende ahora se han sumado una tienda de informática que es franquicia y han cerrado esa "sucursal" 2 bares y una tienda de ropa.

Ahora mismo solo hay abiertos 3 bares, uno que funcionaba de puta madre y ahora el tío abre 3 o 4 horas al día porque no da para más, otro que acababa de abrir que estará aguantando el tirón, una copisteria (había 3 en la calle antaño ahora solo sobrevive esta) una farmacia y una tienda de muebles.

Javier de Carglass

Himbersor
Puntuación de reacción
880
Ojalá se hunda Cataluña al nivel de Bolivia. Mantennos informados de vuestras penurias que me nutren
Pues si, ojala se hunda Catalunya y empecemos a cobrar subvenciones por ser pobres, que lo pague todo la comunidad de Madrid que a ellos no les importa ser solidarios al nivel que haga falta.

Santutxu

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.590
demuestra tu afirmacion con numeros

1. "mas jodidos que"
2. "no tienen un clavo" (supongo que en comparacion)

PS: K SE JODAN :cool :cool :cool talufo lives do not matter...
No seas vago y pon el canal internacional de TVE y mira las noticias, y si tienes tiempo métete en internet para ver noticias , Ya sean oficiales o no..,que todo no es trolear chortinas rusas por redes sociales..

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.399
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pues si, ojala se hunda Catalunya y empecemos a cobrar subvenciones por ser pobres, que lo pague todo la comunidad de Madrid que a ellos no les importa ser solidarios al nivel que haga falta.
Anda, otra basura a la que hay que contarle los hechos tal y como están recogidos en la historia:

Eso ya llevamos haciéndolo los españoles, décadas, siglos más bien. POr ejemplo con la prohibición de comprar paño inglés y de vender lana a cualquiera que no fuera de la región del noreste. Eso se fue actualizando, por ejemplo, poniendo las fábricas todas en la región con franco y antes con alfonso XII y XIII, o los premios para que dejaseis de dar por culo con las guerras carlistas. O ya, en los últimos 45 años, con las ayudas al mantenimiento del empleo industrial.

Vosotros lo llamáis "efecto frontera", pero el nombre real es robo y genocidio.

Lleváis viviendo de la subvención dada por el resto de España 300 años.

Adiós, nazi separatista.

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
4.272
Esa ciudad lleva muerta muchos años, para ver la zona antigua está muy bien, pero la noche se hundió hace años.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.036
no, hombre, yo no tengo que poner ninguna canal...

tu has hecho un par de afirmaciones. demuestralas con numeros, sobre todo la primera

talufo lives do NOT matter... K SE JODAN... meparto: meparto: meparto:

No seas vago y pon el canal internacional de TVE y mira las noticias, y si tienes tiempo métete en internet para ver noticias , Ya sean oficiales o no..,que todo no es trolear chortinas rusas por redes sociales..

Santutxu

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.590
no, hombre, yo no tengo que poner ninguna canal...

tu has hecho un par de afirmaciones. demuestralas con numeros, sobre todo la primera

talufo lives do NOT matter... K SE JODAN... meparto: meparto: meparto:
Yo ya te he dado las herramientas para constatar mi comentario,lo demás es cosa tuya...
Y ya puestos a demostrar,demuestra si te apetece, el porqué llamas a tus compatriotas "mierda" y el que según tú hay hambre en Catalunya.
Y en lo que se jodan,pues bueno, oyes, cada uno se retrata como mejor puede..