girona capital, situación del comercio

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
2.895
Os rechina decir Yirona en vez de Gerona?
y que os parece el descalabro DON OSTIA en vez de San Sebastián? de donde sale semejante disparate? eso si que es destrucción de glamour y clase de un hachazo. No existe en todo España una salvajada de ese tipo...

Feriri88

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.432
Ayer noche fui a cenar a Girona capital

Conté más de 20 locales cerrados en pleno centro de la capital!!! todo locales alrededor del ayuntamiento y calles laterales al rio.

Para ser 5 de agosto solo había gente en el koning (restaurante) y en el rocambolesc (heladería) y el resto casi vacío.

Un desastre!!! En febrero había el doble - triple de movimiento, y era invierno

No me quiero imaginar cómo deben estar capitales menos turísticas como Logroño, Soria, Huesca, Lleida, etc...deben ser páramos

Ah que Gerona es turistica?

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.329
Esos moros agarraos, que no se gastan la paguita...

Vaya, vaya. Estarán ahorrando para nuestras pensiones. Seguro.

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.459
Ayer noche fui a cenar a Girona capital

Conté más de 20 locales cerrados en pleno centro de la capital!!! todo locales alrededor del ayuntamiento y calles laterales al rio.

Para ser 5 de agosto solo había gente en el koning (restaurante) y en el rocambolesc (heladería) y el resto casi vacío.

Un desastre!!! En febrero había el doble - triple de movimiento, y era invierno

No me quiero imaginar cómo deben estar capitales menos turísticas como Logroño, Soria, Huesca, Lleida, etc...deben ser páramos
Pues en Logroño están hasta el coño.

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.459
cené en el koning
bravas, aros de cebolla, bocata

5 personas, 55 euros, en la plaza de la independencia

increiblemente fue fácil y rápido tener mesa

buen servicio

buena temperatura y excelente cerveza, Alhambra!!!!
Cerveza charnega, pipí de gato.roto2

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.459
El gironès n'ha fet un merder. Vatua l'olla tu que l'hem feta grossa aquesta vegada, ni els mugrons de la Corinna ho poden arreglar ja. El gironès està tocat del bolet!

Pequeña ayuda gratuita para monolingües:

El gerundense ya la ha liado. Cago en Dios que la hemos liado parda esta vez, ni los pezones de la Corinna lo pueden arreglar ya. El gerundense está como una cabra.
No hace falta que ayudes.
Yo soy trilingüe, de lenguas normales me refiero, y no me entero una mierda de esa jerigonza.
Ni me preocupa no enterarme.meparto:meparto:meparto:

El amigo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.729
Pues aquí en barna muchos estamos nutridos porque nos suceda lo mismo en nuestra "querida ciudad".
A JODERSE TOCA, y esto lo digo por tí, por mí y por muchos que les hemos reído las gracietas a amigos en lugar de mandarlos a tomar por culo a las primeras de cambio.

Hace ya años que dije lo que tú al ver la mierda que se estaba montando en Tractoria... TIEMPO AL TIEMPO
Pues bien, ése tiempo acaba de empezar

Sobre todo cuando depende del turismo interior.
Por cierto, pero por si no lo sabes mucha gente de esas provincias, como Gerona y Lérida, desprecian a los Barceloneses por motivos ideológicos.

Rodal

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.210
Yo vivo en esa provincia y no soy indepe, ni creo en la política de partidos, ni en la falsodemocracia impuesta, ni me gustan los tipos como tú: zampabollos, cenutrios, lerdos hasta la médula, viviendo en pisos colmena, sentados detrás de un ordenador, soltando sandeces, que se "nutren" de la mierda ajena como las moscas. Sois la escoria del planeta y todos estáis destinados a ser esclavizados por vuestras ideas ignorantes y pasar hambre. Si vuestro destino estuviera en mi manos...

Tiempo al tiempo...
Tiene algun plan maquiavelico,?

sonsol

Himbersor
Puntuación de reacción
2.399
No hace falta que ayudes.
Yo soy trilingüe, de lenguas normales me refiero, y no me entero una mierda de esa jerigonza.
Ni me preocupa no enterarme.meparto:meparto:meparto:
Cualquier amante de las lenguas aprecia las mil y una maneras existentes de nombrar a una misma cosa, incluso cuando se lo acaban de inventar como en el euskera.

maxhc

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.589
Qué capi de las dos es más paleta Lleida o Girona?
Van a la par, pero carecer de costa y el exceso de purines decanta la balanza hacia Lérida

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.111
la culpa es de los espanholes de mierda, que no van...

el hambre catalana, karmazo como pocos... K SE JODAN... que vayan a chequia a montar una campanha para atraer turistas

bladu

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.134
la culpa es de los espanholes de mierda, que no van...

el hambre catalana, karmazo como pocos... K SE JODAN... que vayan a chequia a montar una campanha para atraer turistas

Deja Deja ¿que te han hecho los checos?