girona capital, situación del comercio

Alcazar

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.406
Que os jodan, sois el puto cáncer de España

Una pena que lo de beirut no ocurra en una de esas zonas verdes

Parece un mapa menor a tenor de la pregunta que inspira su confección, pero es el verdadero mapa que muestra la cara de SATÁN.

Digamelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.555
Doy fe de ello, vivo en Salt. Gerona sin franceses y UKeños es un puto secarral. En la zona de correos alli cada dia estaba lleno de autobuses hasta los topes de turistas ahora que no hay turistas me da pena por los patriotas que estaran sufriendo el guano pero a los indepes que se jodan es lo que han votado.
Entonces es muy fácil dar contigo en Salt, porque debes de ser el único blanco que queda por ahí roto2

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
2.484
Doy fe de ello, vivo en Salt. Gerona sin franceses y UKeños es un puto secarral. En la zona de correos alli cada dia estaba lleno de autobuses hasta los topes de turistas ahora que no hay turistas me da pena por los patriotas que estaran sufriendo el guano pero a los indepes que se jodan es lo que han votado.
Según me han dicho, una colega que curra por el asqueroso centro comercial de tu localidad, estos dias está a tope de gente. Aparte de los autóctonos y los moronegros saltencos, hay bastantes franchutess, y algún alemán. Eso si, mucho mirar y poco comprar.

Te dejo otra rima pa tí:

"Salt capital, Girona sucursal".

• Zanx
Reacciones: GRS

Edge2

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.835
Ayer noche fui a cenar a Girona capital

Conté más de 20 locales cerrados en pleno centro de la capital!!! todo locales alrededor del ayuntamiento y calles laterales al rio.

Para ser 5 de agosto solo había gente en el koning (restaurante) y en el rocambolesc (heladería) y el resto casi vacío.

Un desastre!!! En febrero había el doble - triple de movimiento, y era invierno

No me quiero imaginar cómo deben estar capitales menos turísticas como Logroño, Soria, Huesca, Lleida, etc...deben ser páramos
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona
Gerona

Antihéroe

Madmaxista
Puntuación de reacción
249
En español se dice y escribe Gerona y Lérida, por la misma razón que decimos Londres y no London.

Cuando se habla en catalán se dice y escribe Madrit, Saragossa o Terol y no Madrid, Zaragoza o Teruel.

Del paletismo de escribir Catalunya, sin eñe, en español
Madrit en catalán es un arcaísmo. Que muchos hispanohablantes digan Girona y Lleida en lugar de Gerona o Lérida cuando hablamos o escribimos en español tiene mucha culpa las televisiones españolas que hace años que no lo traducen, no como TV3 que siempre lo traduce al catalán los topónimos españoles como debe ser por otra parte.

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.042
Girona es una de las provincias que hay que pasar a cuchillo. Esa gente no cambia de ideas, están lobotomizados con tv3 y los pujoles.