girona capital, situación del comercio

ELOS

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.611
Yo vivo en esa provincia y no soy indepe, ni creo en la política de partidos, ni en la falsodemocracia impuesta, ni me gustan los tipos como tú: zampabollos, cenutrios, lerdos hasta la médula, viviendo en pisos colmena, sentados detrás de un ordenador, soltando sandeces, que se "nutren" de la mierda ajena como las moscas. Sois la escoria del planeta y todos estáis destinados a ser esclavizados por vuestras ideas ignorantes y pasar hambre. Si vuestro destino estuviera en mi manos...

Tiempo al tiempo...
Pues aquí en barna muchos estamos nutridos porque nos suceda lo mismo en nuestra "querida ciudad".
A JODERSE TOCA, y esto lo digo por tí, por mí y por muchos que les hemos reído las gracietas a amigos en lugar de mandarlos a tomar por culo a las primeras de cambio.

Hace ya años que dije lo que tú al ver la mierda que se estaba montando en Tractoria... TIEMPO AL TIEMPO
Pues bien, ése tiempo acaba de empezar

Miomio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.282
Ayer noche fui a cenar a Girona capital

Conté más de 20 locales cerrados en pleno centro de la capital!!! todo locales alrededor del ayuntamiento y calles laterales al rio.

Para ser 5 de agosto solo había gente en el koning (restaurante) y en el rocambolesc (heladería) y el resto casi vacío.

Un desastre!!! En febrero había el doble - triple de movimiento, y era invierno

No me quiero imaginar cómo deben estar capitales menos turísticas como Logroño, Soria, Huesca, Lleida, etc...deben ser páramos

Pues no te creas.

Precisamente las zonas menos turísticas tienen un comercio que resiste mejor.

Que no quiere decir que no haya habido bajón. Si que lo ha habido, pero se nota menos.

Pasa lo mismo con la bajada del PIB, baja en todas las comunidades , pero más cuanto más turismo tuviesen.

Si no son especialmente turísticas sus comercios están más orientados a la población local, que además este año no se está yendo a ninguna parte.

sonsol

Himbersor
Puntuación de reacción
2.355
Ayer noche fui a cenar a Girona capital

Conté más de 20 locales cerrados en pleno centro de la capital!!! todo locales alrededor del ayuntamiento y calles laterales al rio.

Para ser 5 de agosto solo había gente en el koning (restaurante) y en el rocambolesc (heladería) y el resto casi vacío.

Un desastre!!! En febrero había el doble - triple de movimiento, y era invierno

No me quiero imaginar cómo deben estar capitales menos turísticas como Logroño, Soria, Huesca, Lleida, etc...deben ser páramos

Girona m'esborrona Santander em fa patir !

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
3.017
Si ya me nutre que una comunidad de mierda como Cataluña se arruine ... Que se arruine la provincia más indepe de España hace que me empache. A tomar por culo indepes
Pues si es España, estás en contra de tu país. Si la mayoría de catalanes se sienten españoles y catalanes, demuestras que en realidad, te importan una mierda.

Pero bueno, si ya se sabe que la única neurona la tienes en el recto y la usas para intentar no cagarte encima.

Última edición:
Puntuación de reacción
3.121
Cuando no os conviene.

A ver si petáis de una vez.
¿Cuándo nadie ha dicho que quiera que seáis españoles? dudoso:

Lo que no vamos a hacer es regalaros un trozo de territorio español sin que ganéis una guerra, eso jamás.

Pero españoles lo sois sólo en el DNI. Podéis marcharos y renunciar a la nacionalidad, nadie os lo impide, y todos os aplaudiríamos mientras os vais a tomar por el culo.

Puntuación de reacción
3.121
Se dice como te pase por huevos. Para ser correctos si estas hablando en español, Gerona.
Es como si hablando en español dijéramos London
Pues eso: escribir en español y hablar de Girona es de paletos con ínfulas, como si digo que me fui de vacaciones a New York o Milano, ridículo.