Ginecólogo de guardia responde preguntas

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.912
Reputación
7.265
¿Parturienta de menor y de mayor edad que hayas atendido?
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
¿Que se siente al ver entrar en la consulta a una mujer nivel dios y que luego tengo un papo feo de narices?
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.445
Reputación
27.268
Mi mujer dice que no le gusta cuando el ginecólogo la toca. Me lo creo?
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
Gracias por abrir el hilo.
Otra pregunta, que pasa si se ha El acto de penetracion con un tampon puesto sin darte cuenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el agradecimiento, no es lo habitual ojitos:

Aunque depende mucho del tamaño y la elasticidad de la vagina (porque puede dar mucho de sí), de lo cargado de flujo menstrual que esté el tampón (a más absorción, mayor volumen), y de la longitud del miembro viril en cuestión, lo normal es que con la penetración no ocurra nada más que, al golpear el miembro viril contra el tampón, se note que pasa algo raro y se detecte el problema. En raros casos (miembro viril corto y/o vagina larga y/o tampón poco hinchado), puede pasar desapercibido. Aparte de eso, no hay mayor complicación que la incomodidad en sí, que si lo dejas demasiado tiempo te de problemas de mal olor y/o infección vaginal, pero ya, no lo vas a introducir más al fondo ni en sitios que no deba estar...
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
Un hamster?? Estamos hablando serio?
Desgraciadamente para el roedor, sí... La justificación de ella era que se solía acostar desnuda, y el animal debió escapar inadvertidamente de su jaula, buscando refugio durante la noche donde no debía... Pero el hecho de que tuviese las uñas limadas (el hamster), nos hacía sospechar que todo estaba muy planificado para que, en el movimiento del pobre bicho buscando una salida de allá donde le habían metido, le provocase un placer sensual a la susodicha, como una bola china vibradora pero en vivo y en directo...

El mundo está muy mal lloroso:
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
Se ha puesto cachonda alguna de tus pacientes cuando la estabas tocando y te ha hecho proposiciones indecentes?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hasta ahora no, y espero que siga así por mucho tiempo
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
¿Que se siente al ver entrar en la consulta a una mujer nivel dios y que luego tengo un papo feo de narices?
Sorprende mucho más cuando es a la inversa. Pero en el fondo confirma que las apariencias engañan.

Como dato te diré que muchas veces las mujeres que, por credo o religión, se cubren más, luego se cuidan mejor y con más higiene y estética que otras que mucho insinúan con escotazos.
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
Mi mujer dice que no le gusta cuando el ginecólogo la toca. Me lo creo?
Créetelo, la mayoría está deseando que la consulta y la exploración sea lo más rápido posible para acabar cuanto antes.

Imagínate que te tienen que hacer un tacto rectal por unas hemorroides, seguro que no te hará especial ilusión cuando el proctólogo te examine, ni siquiera aunque te gustase el sesso anal... pues eso.
 
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
921
Reputación
754
Lugar
MADRID CAPITAL DEL ESCOMBRO
Oye muchas gracias por la currada que te estás pegando, un hilo muy útil, muy infrecuente ya en el foro.
Voy a un tema que creo no has respondido: una mujer que tuvo VPH sin complicaciones, su cuerpo absorbió la infección visible a los pocos días, ¿Puede pegártelo si lo haces después de desparecido? ¿Cuanto sería prudente esperar? Si no esperé, ¿Durante cuanto tiempo puedo ser un peligro para otra mujer? Gracias de antemano shur
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
791
Reputación
1.281
¿Que el ciclo empiece a alargarse/acortarse puede ser sintoma de prem nopausia?
¿Que otras señales hay?
En muchas ocasiones el ciclo, más que alargarse o acortarse, empieza a tener baches... Retrasos en la menstruación que pueden ser un mes entero, porque empieza a fallar alguna ovulación que otra. Pero no siempre es así, a veces es muy de sopetón. Lo de acortar los ciclos es mucho más raro, y suele ser por otros motivos (desarreglos hormonales, pólipos, miomas, etc...)

Otras señales son empezar a tener sofocos (como golpes de calor súbitos), mayor irritabilidad sin causa aparente, dolor con las relaciones sensuales, sequedad en vagina, y mayor dificultad para conciliar el sueño.