Gillete, el de la masculinidad tóxica, vuelve a las andadas con el blanco tóxico y negrito bueno

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.866
No lo entendéis. A esa gente ya le da igual perder al que fue su cliente durante décadas: el hombre blanco trabajador. Hoy en día su público target es el grupo más grande de hombres de occidente: personas de color, jovenlandeses y demás. Son mayoría. Sencillamente se la pela el cliente blanco porque somos minoría ya.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Esto de que cada 2 por 3 saquéis la marca está es algo relacionado con publicistas y bichos de esos? O sea, visibilizar la marca aunque sin importar publicidad negativa o positiva. Algo así como hacen en el foro los publicistas de los obispos políticos.

Bueno, les echo una manita yo tb.

De todas formas yo uso maquinillas desechables de 1e el paquete de 10 en los supermercados. El paquete me dura un par de años. :p

Y otro consejo si queréis mandar a la hez las marcas de desodorantes y demás hezs y de paso dejar de pagar iva a los curas político funcioratales, abrazad el bicarbonato; un bote de bicarbonato fino de 50centimos te dura otro par de años. Modo de usar; humedece los dedos, echa un poco de bicarbonato y q se haga una pasta blanda, aplica en el sobaco o donde eches peste y 48 horas sin peste y sin irritación sobaquil.

Remero, es todo un hobby idear medios para evitar pagar impuestos todo lo posible, muy entretenido. Daño colateral para productores y comerciantes que no tienen culpa pero que financian a la casta clerical político funcioratal recolectando iva de los currantes, se siente.