Gilipollas absteneos: Más del 3% de letalidad...

Puntuación de reacción
2.948
Los contagios superan los 19,4 millones y se registran más de 722.000 muertes en todo el mundo. Solo hay que hacer una simple division.

Los payasos que entren a tocar los oo diran las tipicas gilipolleces, que si es mentira, que si es una confabulacion mundial en la que todos estamos en el ajo.. que si la tierra es plana... pero las matematicas son las matematicas.

Última hora coronavirus | Los contagios superan los 19,4 millones y se registran más de 722.000 muertes en todo el mundo

Aunque los gilipollas de aqui, esos que entraran al hilo porque ni saben leer, digan que es una gripe.

EDITO: Hay un gilipollas que ha creado un alias con mi nombre, y con mi foto. Se distingue porque lleva pocos mensajes y yo llevo más de 3000. ASí que, por salud mental, no le hagais puto caso, a ver si toma la pastilla y se le pasa (o si calopez le borra el alias y a su original, que creo que es el nose_nose)...

Última edición:

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.860
Los contagios superan los 19,4 millones y se registran más de 722.000 muertes en todo el mundo. Solo hay que hacer una simple division.

Los payasos que entren a tocar los oo diran las tipicas gilipolleces, que si es mentira, que si es una confabulacion mundial en la que todos estamos en el ajo.. que si la tierra es plana... pero las matematicas son las matematicas.
Última hora coronavirus | Los contagios superan los 19,4 millones y se registran más de 722.000 muertes en todo el mundo
Aunque los gilipollas de aqui, esos que entraran al hilo porque ni saben leer, digan que es una gripe.
Vaya madrugón!! Ya te estábamos echando de menos.

nose_nose

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.133
He oido una noticia curiosa en el telediario.
Dicen que habían dado positivo no sé cuántos no sé dónde, pero que se trataba de falsos positivos.
Mi duda es la siguiente, con qué test han detectado que se trataba de falsos positivos ?
Con el mismo que dió los falsos positivos ?

Puntuación de reacción
2.948
He oido una noticia curiosa en el telediario.
Dicen que habían dado positivo no sé cuántos no sé dónde, pero que se trataba de falsos positivos.
Mi duda es la siguiente, con qué test han detectado que se trataba de falsos positivos ?
Con el mismo que dió los falsos positivos ?
Supongo que serian positivos en test rapido, que al hacer pcr dieron negativo.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.444
Dicho de otra forma el virus ha matado al 0,0095% de la población mundial. 722k/7.500.000.000 que es la población de la tierra.

Esto también es estadística, dramático.

Última edición:

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.543

Tú lo de la falsificación de los certificados de defunción y la manipulación al catalogar infectados y muertos por covid, cuando morían por otras patologías que no tienen nada que ver y aún así contaban como víctimas...

De eso no sabes nada ¿no?

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.099
Si eso es cierto tendre q revisar al alza mi previsiin de muertes pir covid para España.

Ahora estimo 470.000

Con los datos q da el OP llegariamos a los 800.000

Aun asî mi pregunta (que nadie ha respondido) seguiria siendo la misma: ¿y?

¿españa no puede superar un desastre natural q supere las 800.000 muertas?

Yo creo q sí.

Lo que ya no vamos a pider superar es la absoluta ruina q ha traido el cuarentenismo gestionado por socialcomunistas.