. GIFS con los que me parto el ojete V

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
bien podrían ser dos globos de agua con un pezón de pega pegado.

Convenientemente llenados de agua o cualquier otro líquido, los atas los dos juntos a una cuerdecita, y se los cuelga del cuello como si fuera una mochila por delante. Se pone la camiseta y a que se hagan caricias pensando que son de verdad.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.560
bien podrían ser dos globos de agua con un pezón de pega pegado.

Convenientemente llenados de agua o cualquier otro líquido, los atas los dos juntos a una cuerdecita, y se los cuelga del cuello como si fuera una mochila por delante. Se pone la camiseta y a que se hagan caricias pensando que son de verdad.
pelirojas puras no hay muchas
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.779
Reputación
28.510
De ahí viene la expresión ¨tienes más peligro que un polaco en una rotonda¨.

Polonia es un país acostumbrado a los cruces y a los semáforos, a los ceda el paso y a los STOP. Pero las rotondas son algo que se viene implantando de unos años a esta parte y por lo que me han contado, en las autoescuelas se explicaba mu de pasada (porque no había rotondas). España era igual en los 70 y los 80 y todavía hay gente que no sabe salir de una rotonda de dos carriles ni sabe señalizar con intermitentes antes de entrar y al salir de una despues de 40 años, así que imaginaros en Polonia donde cuando yo estuve a ppios de los 2000 te encontrabas una rotonda de higos a peras...