. GIFS con los que me parto el ojete V

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.970
Lugar
Burbuadilla del Monte
Nuestra civilización de origen judío, ( igual que el islam ) nació en el desierto donde sólo había cabras , escorpiones y la serpiente de Adán y Eva.
Luego vino Descartes a terminar de cagarla cuando dijo que los animales eran como relojes , igual de mecánicos.

Los animales en occidente fueron sólo comida enjaulada o herramientas de trabajo sometidos y esclavizados a base de palos y latigazos.
Un burro , un buey, un caballo atado a un carro efectivamente es un zombi sin alma . Un burro que da vueltas a una noria durante toda su vida, es parte del engranaje. El resto de animales eran fieras . lobos feroces que había que dar de baja de la suscripción de la vida, aves de rapiña que robaban los pollitos . todos ellos prescindibles o simplemente caza para comer.

Por el contrario , las civilizaciones orientales cuyo origen es la India , tuvieron un estrecho contacto con toda clase de animales , sobre todo monos que son muy comunes por esa parte del mundo . Incluso actualmente las ciudades están llenas de monos .

La increíble inteligencia y pillería de los monos , no dejaba lugar a dudas de que poca diferencia había con los humanos. de hecho está el dios mono y muchos templos consagrados a él. Y entre los monos y cualquier otra especie, es sólo cuestión de formas pero no de fondo.

Está feo poner imágenes de la sede de Podemos sin permiso
Está feo