el caso es que se bajó con mucha soltura, pero lo que viera en el móvil le distrajo de que la cinta seguía moviéndose.El dentista va a tener trabajo
O bien esperaba que se parara sola y no se paró.
el caso es que se bajó con mucha soltura, pero lo que viera en el móvil le distrajo de que la cinta seguía moviéndose.El dentista va a tener trabajo
Pues no lo tengo, cierto que es offtopic aquí, pero no considero que sea para ignorarlo, como si hago con otro que puso no hace mucho en un hilo de criptomonedas un gif de uno con la boca abierta recibiendo la cagada de otro.
Ese hilo que comentas me suena pero creo que hace años que no se usa. Hay algunos otros parecidos: uno de chortinas y así.De hecho he preguntado por el otro hilo, el de "Melones y Balcones"(o algo parecido) que había, y nadie ha dicho nada. Ese hilo sería el correcto para el material de Sir Connor, a no ser que lo hayan quitado o borrado.
Subnormal premium.
Es la hostia fíjate como despues del petardazo se incendia y sale volando en parteSubnormal premium.
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Se ha visto muchas veces pero es que es atemporal.
de esta se sabe algo más? no sale nada por google
Yo lo tengo en el ignore, vengo a este hilo a partirme el ojál, no a ver como se lo parten a otras u otros. Si crease su propio hil de GIFs guarros pues quizá no lo ignoraría.Deduzco que debes tener en el ignore a @Sir Connor![]()