Gibraltar tacha de "violación muy grave" a su soberanía la intervención de dos agentes para abortar contrabando

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.060
Reputación
11.011
estulto, si tardas 700 años en conquistar algo es que durante 700 años fue de otro.
#MatemáticasParaRetrasados
Exacto. Y esos 700 años no le dan la soberania al jovenlandés.

Segun tu logica: jovenlandeses 700, españa 500. España no es de españa. LOL.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.745
Reputación
67.974
Exacto. Y esos 700 años no le dan la soberania al jovenlandés.

Segun tu logica: jovenlandeses 700, españa 500. España no es de españa. LOL.
Según el OP, sí, el paso del tiempo otorga pertenencia.

Y según los jovenlandeses, también, consideran que de Al Andalus a Papúa es tierra jovenlandesa. Y aciertan bastante, solo que se olvidan de meter Francia o Bélgica.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.060
Reputación
11.011
Según el OP, sí, el paso del tiempo otorga pertenencia.

Y según los jovenlandeses, también, consideran que de Al Andalus a Papúa es tierra jovenlandesa. Y aciertan bastante, solo que se olvidan de meter Francia o Bélgica.
El OP ha dicho lo contrario.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.060
Reputación
11.011
Yo no defiendo nada ni he nombrado a jovenlandia en ningún momento. Haz CONTROL+F y busca a ver.
Tu has puesto en tela de juicio la españolidad de gibraltar porque los britanicos llevan mas tiempo ahi. Siguiendo tu logica, ya que morolandia tuvo la peninsula 700 años y nosotros solo 500, entonces españa no es de los españoles, sino de los que reclaman al-andalus.

1675642705117.png

Pero es que es mas, gibraltar tambien seria jovenlandes.

La duda que me queda es de quien serian las antiguas colonias españolas... Tambien de jovenlandia? LOL
 
Última edición:

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Pues si. Por eso se les debe cerrar a cal y canto la frontera y cortar todos los cables de comunicaciones, para que no les llegue ninguna influencia de Hispañistán que los contamine, como hizo el Tío Paco bailongo:
Los de La Linea se moririan de hambre. No hay trafico de droja suficiente para todos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
O sea, me estás diciendo que Gibraltar fue jovenlandés 700 años, español 200 y británico 300, pero que por la ley de Bonzo el augusto, pertenecería a los segundos de esta lista?
Lee un poco antes de escribir insensateces. Si no es por mi …es por ti.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.544
Reputación
55.144
Puestos a malas tienen las de perder.
Endurecimiento aduanero y a llorar a la llorería. Parece que lo están pidiendo a gritos.
En vez de colaborar en la lucha contra la delincuencia.

puñeteros piratas con acento andaluz.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.766
Reputación
69.043
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
La unica forma de recuperar Gibraltar es por acoso y derribo:

- Cierre total de la verja.
- Prohibicion absoluta de operar en España a empresas localizadas en la roca.
- Acoso militar para que se respeten las aguas españolas. Gibraltar carece de aguas territoriales.
- Expulsion de todos los llanitos que vivan en España y confiscacion de sus bienes.
- cualquier medida de puteo constante y sistematico contra esos me gusta la fruta.