Exacto. Y esos 700 años no le dan la soberania al moro.Subnormal, si tardas 700 años en conquistar algo es que durante 700 años fue de otro.
#MatemáticasParaRetrasados
Segun tu logica: moros 700, españa 500. España no es de españa. LOL.
Exacto. Y esos 700 años no le dan la soberania al moro.Subnormal, si tardas 700 años en conquistar algo es que durante 700 años fue de otro.
#MatemáticasParaRetrasados
Según el OP, sí, el paso del tiempo otorga pertenencia.Exacto. Y esos 700 años no le dan la soberania al moro.
Segun tu logica: moros 700, españa 500. España no es de españa. LOL.
El OP ha dicho lo contrario.Según el OP, sí, el paso del tiempo otorga pertenencia.
Y según los moros, también, consideran que de Al Andalus a Papúa es tierra mora. Y aciertan bastante, solo que se olvidan de meter Francia o Bélgica.
Sí, porque es tonto y no sabe que 700 es más que 200.El OP ha dicho lo contrario.
O sea que sigues defendiendo que al-andalus pertenece a marruecos?Sí, porque es tonto y no sabe que 700 es más que 200.
Yo no defiendo nada ni he nombrado a Marruecos en ningún momento. Haz CONTROL+F y busca a ver.O sea que sigues defendiendo que al-andalus pertenece a marruecos?
Tu has puesto en tela de juicio la españolidad de gibraltar porque los britanicos llevan mas tiempo ahi. Siguiendo tu logica, ya que morolandia tuvo la peninsula 700 años y nosotros solo 500, entonces españa no es de los españoles, sino de los que reclaman al-andalus.Yo no defiendo nada ni he nombrado a Marruecos en ningún momento. Haz CONTROL+F y busca a ver.
Los de La Linea se moririan de hambre. No hay trafico de droga suficiente para todos.Pues si. Por eso se les debe cerrar a cal y canto la frontera y cortar todos los cables de comunicaciones, para que no les llegue ninguna influencia de Hispañistán que los contamine, como hizo el Tío Paco![]()
Si les dejasen, a todos los argentino preferirian ser británicos.Apliquese este mismo razonamiento para los habitantes de las malvinas
Lee un poco antes de escribir gilipolleces. Si no es por mi …es por ti.O sea, me estás diciendo que Gibraltar fue moro 700 años, español 200 y británico 300, pero que por la ley de Bonzo el Payaso, pertenecería a los segundos de esta lista?
tu lo que eres es un subnormal profundo que no tiene ni puta idea de lo que habla. Si te miramos con lupa seguro que tienes ADN de negro retrasado masticamoscas.Seguro que si te miramos con lupa tienes más ADN moro que godo o romano.
Lo de "hispanorromano" ya es pa cagarse.
He aqui un saco de mierda judia afincado en Gibraltar.Seguro que si te miramos con lupa tienes más ADN moro que godo o romano.
Lo de "hispanorromano" ya es pa cagarse.
No, el personaje que citas es judio mierdoso de Gibraltar.A ti ni hace falta la lupa para saber que eres un moro con un retraso mental que hay que cuantificarlo en toneladas.