Gibraltar, acuerdos completos: Bajada de pantalones y poner la cama

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
90 dias? a mi con 90 minutos para ingresar el efectivo y volver cargado de tabaco y alcohol ya me sobra.
Eso es para los no residentes en Gibraltar. Los british que vengan a territorio Schengen. El problema es que en Gibraltar en un futuro próximo ya no va a ser tan barato comprar tabaco y alcohol.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Y qué si lo van a pasar más fácil a España, precio menos competitivo pero menos restricciones y más clientela.
Ya veremos que pasa con lo que queda por firmar todavía con respecto a estos temas. Dudo que permitan a Gibraltar seguir importando varios miles de cartones de tabaco al año por habitante. Eso no es sostenible.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Lamento notificarte que tu gozada es algo prematuro:

Siempre se ha necesitado un pasaporte para que un británico entra en Gibraltar

Entry requirements - Gibraltar (British Overseas Territory) travel advice.



Además, El UK ya tiene el derecho de entrar en el EU (Schengen) por 90 días SIN VISADO por el acuerdo UK/EU, ninguna británico en los últimos 45 años ha entrado en ninguna país del EU o Gibraltar sin pasaporte, siempre hemos mostrado el pasaporte, no tenemos DNI.
AL final no habrá ninguna diferencia práctico para británicos quien visita Gibraltar.

Es interesante que el periodico intenta presentar esto como si “España decide quien entra en Gibraltar” la realidad es que cualquier embajada de un país Schengen puede emitir una visado “Schengen” valido en todo Schengen.
Básicamente quien decide quien entra en Schengen es el base de datos “Schengen”



y Gibraltar puede expedir permisos de residencia, que serán validos solo para residir en Gibraltar,
En 2022 necesitaréis esto. honkhonk

ETIAS News & Information for Visitors coming to the EU - ETIAS.COM
 
Última edición:

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.523
Reputación
1.876
Tricornio no va a llevar, llevara una gorrita, pero que va a estar en pleno puerto de Gibraltar, si este acuerdo se consuma, te digo yo que si que va a estar.
Eso es fantasear, el documento no dice absolutamente nada de eso y Gibraltar parece cerrado en banda.

Entry into Gib ‘exclusively’ a decision for BCA, CM says after Gonzalez Laya comments

Q. What commitments have been secured as to the nationality of the Frontex officers who will conduct Schengen checks in Gibraltar under the initial four-year period?

A.
I have said repeatedly in Parliament that we will not accept Spanish law enforcement officials wearing an arm band as the Frontex force. We are referring to the Frontex Statutory Corps. The proportions of recruitment of those between the nationalities of the nations that make up Frontex are set out in the EU Regulation that establishes the Statutory Corps.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.334
Reputación
55.887
Se quejan de que Madrid es un paraíso fiscal porque ha quitado impuestos que no están en la mayor parte de países de la UE, pero sin embargo quitan la valla de un AUTÉNTICO PARAÍSO FISCAL en la península, que ni siquiera es territorio nacional, y que produce una fuga de capitales enorme que va a los piratas ingleses.

Gracias Pedro Sánchez.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.370
Reputación
20.098
Los partidos políticos españoles, y la cúpula de estos, tienen miles de millones de euros en Gibraltar de todas las comisiones ilegales de la burbuja inmobiliaria. Y de todas las mordidas y negocios ilegales que hacen.
Eso lo saben los negociadores de RU. Así que pueden proponer lo que quiera RU que, mientras no les toquen a los políticos españoles su dinero oscuro ilegal y delincuente, estos firmarán lo que sea, por muy en contra de los intereses de España que sea.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392
Pero no te odies tanto chico, qué eso no es bueno...