GEROGE SOROS: Zuckerberg no debería tener el control de Facebook

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
"I repeat and reaffirm my accusation against Facebook under the leadership of Mr. Zuckerberg and Ms. Sandberg. They amow only one guiding principle: maximize profits irrespective of the consequences. One way or another, they should not be left in control of Facebook".

Menudo cínico el hdgp de Soros.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
No me lo creo porque Facebook es la CIA, y eso significaría que Trump controla la CIA.

Se puede saber fácilmente qué organizaciones y empresas están controladas por la CIA porque todas ellas recibieron la orden de volverse giliprogres SJWs, y todas lo hicieron a la vez. Pero estas empresas siguen siendo todas SJWs giliprogres (claros ejemplo: google/alphabet, el PSOE y las universidades americanas), así que la CIA sigue en manos de los mismos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.594
Reputación
124.136
¿Se cree que Zuckerberg trabaja personalmente en Facebook? No creo que sea tan simple. Yo creo que este criminal oculta algo con esas declaraciones.

5 hijos tiene ese MONSTRUO. Que es un viejo podrido no nos puede dar esperanza porque sus 5 hijos trabajan en la organización criminal de su padre.

Y los nietos seguro que irán por el mismo camino. Fácil y seguro: "el chiringuito del abuelo". Aunque sea un antro del crimen.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
jorobar, pues lo tiene facil. Que compre acciones hasta tener el control de la empresa.

Recordemos que Facebook es Wassap, Instagram...entre otras.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.157
Reputación
243.874
Soros> <Bannon, Banon<>Soros: Policía bueno, policía malo...¡¡Es el imperio, petulante!!
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
"I repeat and reaffirm my accusation against Facebook under the leadership of Mr. Zuckerberg and Ms. Sandberg. They amow only one guiding principle: maximize profits irrespective of the consequences. One way or another, they should not be left in control of Facebook".

Menudo cínico el hdgp de Soros.
Así es la propaganda fascista barata: lo importante es quien lo dice, no lo que dice.

Facebook facilitan propaganda engañosa: no es trazable (veo un anuncio, y no puedo guardarlo, exigir que se cumpla, etc). Como mínimo, es una agresión a los derechos del consumidor: un anunciante puede poner algo, que pasa por la pantalla y desaparece, y no puedo llevarlo a un juez para hacerlo cumplir.