Gerión - El Sacrifício del Toro

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
La culpa no està en los ciudadanos que van a votar este o el otro,

sino en
quienes escogieron de antemano a ese y el otro.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Este es el gigante Mitra que sacrifica al toro, tauroctonos, el toro representa la agresividad masculina, sacrificarla significa disciplina

Mitra es la constelacion de Orion (Gerion) el perro que lame la sangre al toro es Sirio o canis mayor, la serpiente es la constelacion de oficuo, el escorpion es la constelacion del omonimo signo zodiacal y representa la mujer que pica a los genitales masculinos, el escorpion representa tambien el aparato reproductor femenino. No hace falta añadir que el toro es la constelacion zodiacal de taurus.

https://www.google.com/search?q=dio...F%2Fwww.antika.it%2F004750_mitra.html;600;363

Mitra es considerado una prefiguracion de JesuCristo historico.

Última edición:

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
Me autocito, por si alguien persiste en no querer entender de que va el hilo...

Es hablar de
* Jesuitas
* Opus dei
* Masones
* JUDÍOS

Y salen como sierpes a ralentizar el foro y monopolizar los hilos con dialogos aparentes (Divad/Alfie and friends)

Aqui hay otros nicks, el procedimiento es el mismo.

---------- Post added 10-jul-2014 at 15:58 ----------

Este es el gigante Mitra que sacrifica al toro, tauroctonos, el toro representa la agresividad masculina, sacrificarla significa disciplina

Mitra es la constelacion de Orion (Gerion) el perro que lame la sangre al toro es Sirio o canis mayor, la serpiente es la constelacion de oficuo, el escorpion es la constelacion del omonimo signo zodiacal y representa la mujer que pica a los genitales masculinos, el escorpion representa tambien el aparato reproductor femenino. No hace falta añadir que el toro es la constelacion zodiacal de taurus.

https://www.google.com/search?q=dio...F%2Fwww.antika.it%2F004750_mitra.html;600;363

Mitra es considerado una prefiguracion de JesuCristo historico.
ni puta idea tienes, y como siempre apuntas al lado contrario.
Al forero Tau-ro-magia, también lo mataron.
Y a tu Cristo.

No temes que la verdad sea como la Hydra griega: imposible de extinguir?

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Me autocito, por si alguien persiste en no querer entender de que va el hilo...

Es hablar de
* Jesuitas
* Opus dei
* Masones
* JUDÍOS

Y salen como sierpes a ralentizar el foro y monopolizar los hilos con dialogos aparentes (Divad/Alfie and friends)

Aqui hay otros nicks, el procedimiento es el mismo.

---------- Post added 10-jul-2014 at 15:58 ----------

ni puta idea tienes, y como siempre apuntas al lado contrario.
Al forero Tau-ro-magia, también lo mataron.
Y a tu Cristo.

No temes que la verdad sea como la Hydra griega: imposible de extinguir?
pues deberias temerla tu por eso mismo Cristo y el crisrtianismo y la iglesia catolica es imposible de extinguir

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
deberíais poner la info de este hilo en blogs y otros foros, pasar la info de todo esto

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
deberíais poner la info de este hilo en blogs y otros foros, pasar la info de todo esto
Yo también pienso que se tendría que hacer un blog al margen con las informaciones que sean susceptibles de ser borradas. Al margen, creo que la función de Crisaor aquí ha sido la de "tiro al aire" para avisarnos a todos nosotros, los jabalíes. Ahora entra en juego nuestro libre albedrío y qué hacemos con las píldoras de información que cautamente nos ha dado Crisaor y otros foreros sabiamente han desgranado. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no le hacemos más preguntas por miedo a que no vuelva. También estoy de acuerdo con la parábola de las perlas y los cerdos...

Última edición:

SpeedyGonzalez

Desde
18 Sep 2013
Lugar
pues deberias temerla tu por eso mismo Cristo y el crisrtianismo y la iglesia catolica es imposible de extinguir
Temblando estoy polla en mano.
Por aquellos de creced y multiplicaos.
la primera parte la tengo completada,
me falta la segunda.
La de id y poblad la tierra.

Me jode que tu dios vaticano solo nos prestara un planeta para poder hacer el mal y mandar gente a las hogueras.

Menos mal que en la NASA se pasan al VaticANO por los cojones sino de que ibamos a conocer otros astros... de beber cerveza benedictina? no lo creo.

Y al grupito que llevais este hilo, os deseo suerte por si la necesitais alguna vez ;)

que una cosa es informar, otra cosa es sembrar la duda y procurar resolverla, y otra confundir y sembrar el panico.

de lo que sembreis eso recogereis.

Yo me crié viendo un programa que se llamaba "Esto es increible"

[YOUTUBE]zFXtb9jBaBM[/YOUTUBE]

Donde la controversia y el misterio tenian una función muy concreta:
entretener a la audiencia sobrecogiendola.

Hay una diferencia entre entretener a proposito, y usar el miedo humano para fines propios.

En la serie que cito tenian una frase muy importante:
"No intenten hacer esto en sus casas"

Nadie lo dice pero lo que se hace cada vez que se abre un hilo de controversias de estos puede ser muy dañino para algunas personas.
Habría que tener mas conciencia a la hora de decir segun que cosas o participar en segun que "juegos".

no hay nada inocente en este hilo y todos lo sabemos.

y sigo insistiendo en el : mensaje 232
los productores del hilo decis que crearan dioses falsos para que la humanidad pierda toda esperanza.

y yo digo:
Y con los dioses verdaderos que hacemos???
[/B

debe ser una pregunta muy dificil, quiza se esperaban que tragasemos con lo de la mansedumbre de la humanidad hacia dioses falsos y demas...

Si el ciego guia al ciego, ambos caeran en el hoyo.

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
SpeedyGonzalez: Y al grupito que llevais este hilo, os deseo suerte por si la necesitais alguna vez

que una cosa es informar, otra cosa es sembrar la duda y procurar resolverla, y otra confundir y sembrar el panico.

de lo que sembreis eso recogeréis.

Si explicas a quien te refieres igual te contestan.

Nadie lo dice pero lo que se hace cada vez que se abre un hilo de controversias de estos puede ser muy dañino para algunas personas.
Habría que tener mas conciencia a la hora de decir segun que cosas o participar en segun que "juegos".No hay nada inocente en este hilo y todos lo sabemos.

¿intenta explicarte un poco más a que te refieres?

y sigo insistiendo en el : mensaje 232
los productores del hilo decis que crearan dioses falsos para que la humanidad pierda toda esperanza.

y yo digo:
Y con los dioses verdaderos que hacemos???[/B

debe ser una pregunta muy dificil, quiza se esperaban que tragasemos con lo de la mansedumbre de la humanidad hacia dioses falsos y demas...

¿ Si nos dices quién es o son según tu los dioses verdaderos, hablamos ?

Aunque me da que por un lado echas pestes del catolicismo

Te cito :Me jode que tu dios vaticano solo nos prestara un planeta para poder hacer el mal y mandar gente a las hogueras.

Y luego nos pones frases de la Biblia.
Te cito de nuevo:

de lo que sembreis eso recogereis.

¿Hemos de entender que eres cristiano pero no católico?

Lo único que veo son incoherencias y frases vagas en tu discurso además de dedicarte a perder el tiempo pegándote con Jesús lo Dijo, no me jodas si llevas en burbuja casi un año ya deberías de no contestarle.

Así que si lo que te apetece es aportar algo hazlo si no mejor dedícate a otra cosa. Si tus aportes son contrarios a lo que aquí se plantea dale caña.

Pero vamos se elucubra con una movida como pasó con los juegos de Londres, el mundial de Sudáfrica o el comic black Jack muchos ya han pasado con más historias de estas que quedaron en aguas de borrajas no creo que nadie se asuste de leer este hilo.

SpeedyGonzalez

Desde
18 Sep 2013
Lugar
un forero de 2010 (casi 5 años en burbuja) con semejante avatar, no puede decir semejante sarta de tonterias, insensateces y ad hominems.

Mis argumentos no tienen porque ser menos CONSPIRATIVOS que los del grupito.
Ya que yo solo expongo mi opinion sin intentar asustar a nadie ni advertir ni informar de nada.

Eso no lo has pensado, a que no?

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
un forero de 2010 (casi 5 años en burbuja) con semejante avatar, no puede decir semejante sarta de tonterias, insensateces y ad hominems.

¿ Que tonterías he dicho ?

Mis argumentos no tienen porque ser menos CONSPIRATIVOS que los del grupito.

¿Qué grupito ?
Ya que yo solo expongo mi opinion sin intentar asustar a nadie ni advertir ni informar de nada.

Eso no lo has pensado, a que no?

¿Cuál dices que es tu opinión?

Sinceramente lo que pienso es que o estás bebido o fumado o eres tonto.

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013

Si, hay menos paginas.

Yo VIAGUSTA he borrado todo lo que ASUSTA.

He decidido hacer una web y lo publicaré cuando tenga tiempo.

Este foro, que con las visitas que tiene no puedo imaginarme lo que deben ganar, teniendo personajes como el de la "cancion", no puede ser SERIO, pero sí que sirve para pasar el rato.

De todas maneras he aprendido cosas aquí. No me imaginaba que hubiese personas que en menos de 1 año empiezan mas de 6.000 hilos.

Seguramente será su modo de ganarse la vida.
Cada uno encaja con los lugares que vibran como es cada uno.

El rojo es la frecuencia más baja del arco iris y el violeta la mas alta.
¿¿¿¿!!!PERO VIA AVGVSTA PORQUÉ LO BORRAS¡¡¡???? ¡¡¡¡La verdad debe ser gritada aunque duela!!!! que un tipo que va preguntando ahora cómo puede aprender cábala nos diga que creamos pánico no quiere decir que se le tenga que prestar atención. Siempre pasa igual, los desaprensivos nos meten presiones a los que queremos que se sepa la verdad y combatir el mal y la mentira y como tenemos consciencia nos acaban mermando. Espero que no cejes en el empeño de hacer ese blog. Tienes todo mi apoyo.

alicate

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
VIAGUSTA, ayer estuve buscando un enlace que pusiste de la ciudad de Girona que creo que era de un arquitecto, lo puedes poner o mandármelo por privado?? te lo agradecería.
Respeto tu decisión de borrar cosas que has escrito, pero además de trolls también estamos gentes deseosas de aprender o conocer, muchas no escriben ni están registradas pero sienten esa necesidad de conocimiento que no tiene nada que ver con lo que nos han inculcado.
Saludos.