Gerión - El Sacrifício del Toro

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
yo siempre apago el gas antes de echar el cerrojo cuando me voy.

lo digo por si sirve de algo.

es decir: vaya puta mierda de misterio.

igual te crees que no nos hemos coscao o somos sucnor.
yo por lo menos.

guillotinator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.241
Quieres decir que Catalunya sería el paso del gas Argelino a Europa en plan bestia en caso de empeorar el tema Ucrania y mientras eso pasa y no pasa se va moviendo lo del independentismo catalán y mientras también nos acostumbramos al vocabulario gracias a lo de Ucrania, esto es: secesión, adhesión, independencia, referendum, autodeterminación, protestas...y que para lo de la consulta, como no hay meses y días en el año han tenido que escoger una fecha que tuviera el 11 para no perder las buenas costumbres o sea que masones o similares están detrás de todo esto en conjunto (Ucrania/Catalunya) ¿tiene algo que ver con la prohibición catalana del sacrificio del toro? ¿es eso? ¿es eso? :eek::eek::eek:

Última edición:

argentum

Baneado
Puntuación de reacción
1.848
Respecto a lo comentado, hay una realidad orgiástica en la experiencia que he vivido, pero eso ni es lo más importante, ni lo más impactante.

Más bien eso, es solo algo más común de lo que parece en ciertos círculos de poder.

Aquí, lo más importante es la geoestrategia, y la geosociología.

Existen muchos puntos importantes y todo está relacionado.

Ya os he hablado del arquitecto Sert:
Josep Lluís Sert

Josep Lluís Sert - Wikipedia, la enciclopedia libre

Josep Maria Sert

Josep Maria Sert - Wikipedia, la enciclopedia libre
File:American Progress - Jose Maria Sert, photo by Jaime Ardiles-Arce.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia
LAS HISTORIAS EULERIANAS: La Sala Francisco de Vitoria en la ONU

Fundació Miró

Fundación Joan Miró - Wikipedia, la enciclopedia libre
Edificio Fundación Miró, Sert | La guía de Historia del Arte
La Fundación Miró reabre la sala octogonal para acoger 17 obras donadas por la familia

Este tipo fue el introductor del movimiento moderno, el estilo internacional en España.

El estilo moderno, lo desarrolló Le Corbusier principalmente.

Le Corbusier, padre del movimiento, es suizo y calvinista. Inventó "el modulor", una especie de canon de Leonardo basado en la sección aurea.

Todas sus enseñanzas están impregnadas de sus raíces masónicas, "la arquitectura es el correcto y sabio juego de los volúmenes bajo... la LUZ".

Hay que ir uniendo nodos

Sacrificio
Toro
Gerión
Masonería
Catalunya
Sert
Miró
Casals
Churchill
Referendum
Fechas

Todo geoestrategía y geosociología.

Y atención; dependencia de España del gas de Ucrania: ¿Hay mucha?

¿De donde sacamos el gas?

Siempre hay buena excusa para colocar tropas en el globo.
Para enlazar todos esos nexos te faltan puntos claves menos actuales, como HERCULES y sus hijos celtus e iber y el los ultimos reductos de la expulsion de los judios condado de barcelona y araba, como la peninsula Arabiga y la patria de los edomitas y su culto a Baal o vellocino de oro, ademas de que edomita significa "tierras rojas", ¿que relacion tienen con los "escudos rojos" Rostchild? ¿Y con los pieles rojas?

Pero vamos que sigo pensando que los enfermos mentales de detras de la escena se hacen muchas pajas mentales....

hartodestaputamierda

Cuñado nija
Puntuación de reacción
83
Me encantan los juegos de máscaras, aunque me dan algo de lástima los que juegan solos.

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
que juegos de mascaras?
ahi se representan a los vigilantes y los sirvientes.

que más datos necesitas?
ni siquiera son las facciones mas poderosas.

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
Yerráis.

Gerona=Gerión=Orión

Tauromaquia proviene del mito de Parsifal.
Fijaos en mi firma porque si estudiais el mito de Orión sabreis que acabó con el.
A eso sumale que animal colabora con parsifal en matar al toro.
y ?porqué un toro y no un oso o un tigre o un dragónnn y un san jorge....
y ¿porqué parsifal esta impasible....

son cuestiones.

desgraciadamente tengo poco tiempo.
pero vosotros podeis investigar como yo lo he hecho.
no déis nada por supuesto.

imagináos como hacian nuestros antepasados para agradar a los dioses...
habéis visto la serie V ???

hay conductas muy humanas de mimesis que explican el surgimiento del pensamiento mitico y no al revés.

eso de que los mitos los inventaban para explicar cosas incompresibles es una hipotesis pensando bien y una ESTAFA siendo realistas.

Pensad en la cabala y el zohar.
cuanto tiempo siendo un secreto. una transmisión oculta a la borregiza.
pero... PARA QUÉ?¿

Cuando no comprendes de donde vienes es muy dificil que averigues donde estas y de esa manera se garantiza que no sepas adonde hay que ir.

---------- Post added 03-jun-2014 at 19:27 ----------

7 sellos
13 casas.

Fromthecave

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.164
Ni puedo conectarme tanto como me gustaria, ni debo ser tan explicito como seria deseable.

Quiero mostrar los nodos, pero parte de la tela de araña tendra que construirla cada uno.

"Lo que queda por retornar, según el departamento de Cultura, son 660 cajas-archivadores, con documentación del denominado archivo de Vinaroz, de la agrupación de la Sección Especial, denominada Masonería A y B y Centro Israelita de Barcelona."

http://www.mcu.es/archivos/docs/MC/AGC_cuadroFondoDocs.pdf

Entramos en la recta final de la hoja de ruta marcada por uno de los grupos de elite, que a su vez se subdivide consecutivamente, cuando comenzo todo, no podia imaginarme todas las relaciones que se cuecen en la trastienda de lo que nos enseñan...

El ritual se realizó en un club de "hípica" barcelonés que no tiene caballos ni establos.

Y como el uso de "especulativa" se queda corto ante la observacion de hechos concretos y directrices que van materializando delante de mis narices.

Sea como fuere, en ese sentido, nada comparable a lo que esta por venir, y tiene hitos en el calendario como los que he expuesto anteriormente. La nueva ordenación de Europa ya ha comenzado.
Círculo ecuestre, Diagonal con Balmes... pot ésser? :bla::S:bla::confused:
¿Cómo siguió la party?

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
pues como va a seguir....

cuantos estados componen europa?:
dooooce

y con cataluña (orión+tarraco famosa por sus pescadores de PISCIS)?:
treeeeece

bien!!

y que dicho yo de la foto que puesto??

(7 sellos 13 casas)

y donde se descubrió (no se dice invento porque no se invento nada) la cábala?

ay pájaro!!
ya sabemos por donde vas...

Y a quien se han concedido privilegios historicos en este reino ultimamente..?
caliente caliente... hay que ver eh

Y... digamos... es eso posible? esa ordenación territorial??
quién era su garante que se ve ahora sólo?
por preservar ha sido todo esto?

Y las sinagogas de santa maria la blanca, y los "tesoros", y los escritos de San Ildefonso (el inventor de María!)...
headache
:eek:

Personalmente me preocupo de mi espiritu, protegerlo.
pues esta amenazado gravemente.

y dejo a los mas suertudos estas cuestiones, que sobrepasan mis intereses en esta experiencia vital.
Pero una cosa es que vaya de ggilippo, como el rey ese que habia en los libros de historia, y otra cosa que lo sea.

Dudo que el principe sostenga la institución de motu propio.
los dias pasan con apatía y pereza, y eso demuestra mi hipotesis.
ya veremos.

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
edito.

cuando uno abdica...
no cede el puesto a su sucesor como hizo el rey Juan de Borbón en las cortes y no en un hall con cuatro trastos mal puestos y dos fotos que dejan fuera a muchas personas que han trabajado duro por el país...??? léase sofía y cristina...

dudas que surgen

Fibergran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.054
Círculo ecuestre, Diagonal con Balmes... pot ésser? :bla::S:bla::confused:
¿Cómo siguió la party?
Eso debió ser anterior a Marzo de 2009:
El Observador Solitario: CENA DE PRENSA MUY DIVERTIDA EN RABAT

--- Concretamente el 24-nov-2007: Edición del Lunes 26 de Noviembre de 2007 - página 059 - elperiodico.com

El Círculo Ecuestre de Barcelona celebró el sábado la fiesta anual del socio con la asistencia de 500 invitados, que fueron recibidos por el presidente de la entidad, Manuel Carreras Fisas ys um u jer, Cristina Ferrer. A la cena asistieron también Juan Antonio Samaranch ys un o v i a ,Lluisa Sallent (en la foto), los Marqueses de Foronda, los Condes de San Miguel, Miguel Suqué Mateu, Mariano Puig Planas, y Javier de Benito, entre otros. La sorpresa de la noche fue un postre diseñado por Sergi Arola y Paco Torreblanca, una pequeña caja de chocolate con el logotipo de la entidad.

Última edición:

T-auro-magia

Baneado
Puntuación de reacción
229
la preparacion
COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA.

Coged la primera letra de cada una de esas 3 palabras.
la girais como las agujas del reloj y las juntais y me decis que os sale.

Fromthecave

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.164
la preparacion

no entiendo lo del EEC... una ayudita por favor

argentum

Baneado
Puntuación de reacción
1.848
la preparacion

Pues a mi lo que mas me gusta de todo esto, es cuando el torero se pone a matar al toro, coge esa pose como de un escorpion para clavar su aguijon.
Cuanto mas alto se sube, mayor es la caida, aplicando sus propias leyes, el famoso orion, en la mitologia lo mata su soberbia.

Fromthecave

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.164
OFF-TOPIC o no.... :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ivilizacion-america-no-egipto-ni-sumeria.html

Se supone que hubo una raza original de piel cobriza (piel roja), nada que ver con los llamados indios de norteamérica que vemos en las películas.

De ahí procedería lo más antiguo, incluidos los llamados discípulos de Horus (Levitas)

En el génesis sumerio el Adamu es creado de arcilla (roja).
Así son los habitantes del interior de la tierra descritos por Eduard Bulwer Lyton, los que utilizan la fuerza del Vril de la que luego hablarían los grupos Thule Geselshaft y VRIL.

:ouch:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.