Gerión - El Sacrifício del Toro

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
183
Reputación
441
El fantasma del yihadismo terrorista retorna al Magreb

El Ejército de Túnez sufre el peor atentado desde que el país se independizó en 1956

Javier Casqueiro Rabat 17 JUL 2014 - 20:09 CEST3


El ministro del Interior de Túnez, tras el ataque a decenas de soldados por supuestos yihadistas. / MOHAMED MESSARA (EFE)


Túnez de luto nacional tres días, Marruecos lleva una semana en estado de máxima alerta, Argelia mantiene a sus omnipresentes fuerzas de seguridad en vigilancia total y Libia sigue en el caos. El fantasma del yihadismo terrorista obsesiona en el Magreb, también en los países teóricamente ahora más estables. El atentado en la noche del miércoles en la frontera tunecina con Argelia, tras la ruptura del ayuno del Ramadán, ha sido el peor cometido contra el Ejército desde la independencia del país en 1956 con 14 soldados muertos y 25 heridos. Túnez se ha quedado conmocionado porque pensaba que su proceso democrático avanzaba, con un islamismo moderado en el poder a exportar. Lo mismo se promociona en Marruecos, que vive estos días pendiente del retorno de cientos de combatientes y muchos mandos terroristas de Siria e Irak.

El presidente de Túnez, Moncef Marzuki, ha declarado este viernes tres días de luto nacional en todo el país. El Gobierno tunecino ha constituido una célula de crisis para estudiar la situación. En Túnez muchos querían pensar que el horror de la violencia terrorista había quedado ya atrás. En enero se aprobó la nueva constitución con bastante consenso, hace pocas semanas se cerró el calendario de elecciones (legislativas el 26 de octubre y presidenciales el 22 de noviembre) y hasta los responsables del partido en el poder, Ennahda, islamista moderado, se repartían por el mundo ensalzando su modelo tranquilo.

En la noche del miércoles, sobre las 19.40 horas, cuando se acababa de romper el ayuno y muchos tunecinos acudían a sus casas y restaurantes a celebrar el Iftar, dos grupos de terroristas de Katibet Okha Ibn Nafaa, una escisión de Ansar Charia, tentáculo de AQMI y Al Qaeda en el norte de África, acorralaron a un convoy de soldados en las montañas de Chaambi, junto a la frontera con Argelia, en la región de Hendir Tala. Los terroristas eran entre 40 y 60 y les lanzaron granadas y les ametrallaron con sus kalasnikov. El primer balance oficial de muertos ha subido a 14 (nueve calcinados) y 25 heridos. Otras fuentes añaden el fallecimiento de un terrorista de nacionalidad tunecina.

El portavoz del Ministerio de Defensa aseguró que había sido “el peor ataque registrado contra el Ejército tunecino desde la independencia del país” en 1956. Las autoridades y varios dirigentes políticos se mostraron en seguida “determinados” a no dejarse intimidar por esa acción y a continuar con los planes democratizadores previstos. Pero aunque el atentado fue inusualmente terrible y el país avanza en muchos sentidos hacia la estabilidad no se puede decir que esta acción haya sido totalmente sorprendente. En los dos últimos meses se han producido varias emboscadas mortales y en la misma zona. Desde la caída del dictador Zine El Abidine Ben Ali, en 2011 como consecuencia de las revueltas de la primavera árabe, se han contabilizado unos 40 soldados muertos. El año pasado por estas fechas ocho militares fueron cercados y se les rajó las gargantas en la región oeste de Kasserine. Y el propio portavoz del Ministerio del Interior reconoció hoy que seis operaciones terroristas habían sido abortadas en las últimas 19 horas.

Los políticos tunecinos están discutiendo hace ya más de tres semanas en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) precisamente un proyecto de ley antiterrorista y no logran ponerse de acuerdo en principio ni sobre cómo definir ese término. Hay observadores que critican que se haya banalizado en exceso ese fenómeno violento y otros no entienden la nula capacidad de reacción, por ejemplo, ante los festejos por parte de grupos de salafistas en distintos puntos del país ante los asesinatos del miércoles.

En Argelia, pese al aparente control del Gobierno y sus fuerzas de seguridad en todo, estos combates entre grupos armados y soldados son periódicos. El sábado se reprodujo el último con un ataque con una bomba artesanal a un convoy militar en la provincia de Sidi Bel Abbas. Murieron tres soldados y cuatro gendarmes.
En Libia las luchas entre las milicias islamistas, los grupos terroristas y los milicianos más o menos apoyados por el Ejército son habituales y no se han frenado desde la caída de Muamar Gadafi en el otoño de 2011. Desde el domingo el aeropuerto de Trípoli, la capital, está cerrado por esas disputas en este caso entre los milicianos armados de Misrata y de Zintán. La ONU ha retirado a su personal en el país, muchas naciones han hecho lo mismo con su cuerpo diplomático y el Gobierno interino, que celebró unas elecciones el 25 de junio, estudia pedir refuerzos a la comunidad internacional para imponer alguna autoridad.

El fantasma del yihadismo terrorista retorna al Magreb | Internacional | EL PAÍS


El sitio que nos faltaba de los que nos indicaba Crisaor, Argelia.

Crisaor para cuando el inicio del gran conflicto ??
 

loco del coco

Cuñado nija
Desde
12 May 2014
Mensajes
100
Reputación
98






ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUÉ LAS IMAGENES QUE PONGO YO NO SE PUEDEN VER?

HE PUESTO UNA IMAGEN QUE SALE EN ESTA MISMA PAGINA Y SE VE Y LA
QUE PONGO YO , NO
Porque las pones mal



Ha quedado un poco mal eso de monitoreado :fiufiu:

---------- Post added 18-jul-2014 at 16:05 ----------

No salen las imagenes que pongo

EL GORRO FRIGIO TAMBIEN EN CRACOVIA


FolkCostume&Embroidery: Mens Krakow costume.

8041_1592_pl_g_krakowiak_zach1_big.jpg



Traditional clothing of the world: Polish traditional Clothing

TRAJE TIPICO DE CRACOVIA, la tierra de JUAN PABLO II, y de la VIRGEN NEGRA DE

Częstochowa

http://ivarfjeld.files.wordpress.com/2010/07/popeczestochowa.jpg?w=450


Cz


QUE ES LA VIRGEN A LA QUE PRIMERO INVOCAN PARA EL VUDÚ

Erzulie - Wikipedia, the free encyclopedia

Ezili Dantor - Wikipedia, the free encyclopedia


http://es.wikipedia.org/wiki/Loa_(vudú)

Loa - Wikipedia, the free encyclopedia


Y A LA QUE SE ARRODILLARON LOS DOS PAPAS




http://3.bp.blogspot.com/-brezo164A...AG3Q/s-9OUVUE2Bc/s1600/Papa+Juan+Pablo+II.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8Ctt_tB2l_yG6QC1hdZlmikdaLaVA5EOCqt645DQk6NcydxFm2w



Galería: Francisco y Benedicto



Y VIRGEN QUE HA ESTADO VIAJANDO POR TODO EL MUNDO EN 2013


http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/0/780/780597_1.jpg

El icono del Papa polaco - Etcétera - Diario Córdoba



eligelavida: La Virgen de Cz


http://www.obispadodecadizyceuta.org/sites/default/files/Virgen-Czestochowa_0.jpg

http://es.gaudiumpress.org/resource/view?&image=85059&size=2

http://www.archivalencia.org/documentos/ficheros_noticias/Virgen-de-Czestochowa-int0

Archidiocesis de Valencia

Vigilia de oración delante del Cuadro Czestochowa en ÁvilaEcclesia Digital


curiosa fotografia SATURN 9-11 Y Nº 13 EN UNOS ALMACENES DE VARSOVIA

http://cdn1.vtourist.com/4/4684752-Mall_with_style_Warsaw.jpg

Warsaw Malls and other Shopping Reviews - Page 2
Hago un quote de tu post VIAUGUSTA con las imagenes bien colocadas. Fíjate que la estructura siempre es la misma

[ img ] url_imagen [ / img ]

tienes tendencia a poner dos veces el "http://" porque al clicar el botón de imagen ya te aparece escrito en el campo donde pegas la url. De esta forma se repite la formula

"htpp://http://url_imagen".

Por eso te da error
 

SAIBABA

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
255
Reputación
223
Sin quererlo cayo este video en mi pantalla, me da que toca el tema expuesto en este hilo, vosotros que sabeis decidme si es correcto o no.

[YOUTUBE]Rop1zRuo-Bc[/YOUTUBE]
 

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
503
Reputación
1.164
Gracias Crisaor por todo. Me temo que después de la curiosidad y la buena fe nos queda poco más que la desesperanza. Todo lo que nos has ido comentando de manera previa se va materializando. Somos solo peones de un tablero blanco y negro, pero ¿cómo acabará la partida?

¡¡¡EDITO Y AÑADO!!

LA CAIXA ADQUIERE EL 7% DE LAS ACCIONES DE SUEZ ENVIRONNEMENT

La Caixa adquiere el 7 % de las acciones de la francesa Suez Environnement ? Servicios bancarios ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Servicios bancarios en lainformacion.com

RECORDEMOS POR FAVOR QUE ESTA EMPRESA SE DEDICA TAMBIÉN AL GAS... RECORDEMOS QUÉ NOS DIJO CRISAOR QUE PROVOCARÍA LA DECAPITACIÓN DEL TORO...

SUEZ ENVIRONNEMENT acquires PROCESS GROUP for strategic development in the oil & gas market

Suez environnement
 
Última edición:

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
503
Reputación
1.164
Un grupo inversor compra la torre Agbar para abrir un hotel Grand Hyatt

La torre Agbar, uno de los iconos arquitectónicos de Barcelona, se transformará en un hotel de lujo. El grupo Agbar ha llegado a un principio de acuerdo para vender el edificio a la compañía hotelera Hyatt por un importe aproximado de 150 millones de euros, según explicaron a este diario fuentes financieras
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ya ha sido informado del cambio de uso del emblemático edificio, diseñado por Jean Nouvel e inaugurado en el 2005.
El promotor inicial fue la inmobiliaria Layetana, que financió la construcción con un contrato de arrendamiento financiero (leasing) con La Caixa, hasta que en el 2007 vendió la torre a Azurelau. Esta sociedad, controlada por Antonio Vila y Santiago Oller, antiguos accionistas de la compañía farmacéutica Almirall Prodesfarma, gestionó la torre hasta finales del 2009, cuando Agbar ejerció la opción de compra que tenía desde el principio sobre el edificio. La compra de la torre fue de hecho una de las primeras operaciones que se hicieron justo después de que el grupo francés Suez tomara el control de Agbar, empresa que también está participada por La Caixa.
Acerca De Hyatt

Los logos de Hyatt: el hexágono saturnino, la pirámide y el Sol naciente





La logia Hyatt en el Campus McDonald's



Uróboros Club Hyatt



La Torre Agbar



Torre Agbar - WikiArquitectura - Arquitectura del Mundo

La blaugrana Torre Agbar

Los colores de la camiseta del Barça tienen un claro origen masónico | FENIXnews
 
Última edición:

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.669
Reputación
2.164
al ver la foto de agbar de noche
no he podido resistirme a recordar esto

me crie allí mismo




edito de la wiki:
Situada en el parque de Joan Miró (antiguo del Escorxador) de Barcelona, al pie de un gran lago artificial, la escultura fue realizada en hormigón y con 22 metros de altura, representa una forma femenina con sombrero y sobre éste la imagen de un pájaro. La representación de la mujer se soluciona con una forma ahuecada cubierta de cerámica negra que toma la forma de vagina característica del lenguaje mironiano. Por todo su exterior se encuentra recubierta con cerámica de colores rojos, amarillos, verdes y azules (los más comunes del artista) tratados como trencadís y realizados por el ceramista Joan Gardy Artigas

edito:
está al lado de plaza españa y la arenas ( una antigua plaza de toros reconvertida a centro comercial con un bonito platillo volante:roto2:, confluyen en V gran via de les corts catalanes y paralelo, presidido por las torres venecianas y al fondo la font magica, subiendo la expo de barcelona con su arco de luces precioso de ver, la montaña de montjuich y sus rincones
 
Última edición:

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
503
Reputación
1.164
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
9.534
Reputación
17.435
Hilo apasionante... y hermético.

Debería decir que me entero de la misma forma en que se entera uno del sonido lejano de las campanas...

No se si os pasa a vosotros pero a mi todo ésto me deja un poso de impotencia y me convierte, a costa de esa misma sensación, en un espectador (y por tanto, sujeto pasivo) ansioso por comprobar el grado de acierto de lo que aquí se dice o insinúa que ha de ocurrir.

De alguna manera, la fuerza de los acontecimientos que se avisan así como la de sus propios autores, arroja una pesada losa contra todo intento de imaginar un final distinto; de albergar cualquier esperanza; de no poder, al fin y al cabo, hacer otra cosa que estar pendiente en un estado de expectación y ansiedad.

Como si fuera cierto que todo está escrito, que fueran ciertas tantas predicciones, cada cual con su propio sesgo pero todas con el denominador común del sufrimiento. De la "nadidad" del hombre no amparado por voluntad o mediante engaño por las fuerzas en lucha. De la sugestión capaz (¿) de materializar futuros pretendidos o de futuros que no son sino sucesivos sectores del círculo de la vida y de la rueda del tiempo que materializan sin pausa cada instante presente... sin que parezcan la voluntad y el deseo de los comunes capaces de alterar lo que está escrito...

Siempre he amado a España como se quiere a una mujer. Madre, hermana, novia, esposa, hija... ella es un poco todas las mujeres y también todos los hombres, desde el amigo entrañable al enemigo brutal. Es casi una historia comparable a sentires más próximos y personales... Del gran incendio al fuego protector y confortable, todo es llama.

En estos últimos tiempos creo ver cierta magia en ese amor o quizás debiera decir que el amor es fruto de una magia que intuyo ahora como esencia cierta de algo que desde siempre me acompaña. La épica de las cosas, ese aura sutil que rodea incluso al ruido y al dolor, me deja un poso de esperanza porque me alegra el corazón y tratándose del corazón y de la alegría.. tiene que haber un propósito.

Algo pasa con esta tierra que el mito, la leyenda, las enormes gestas y las peores insidias parecen querer explicar. Quizás el amor comprometido, el que mueve al hombre más allá de su propio interés, sea el último reducto desde el que poder reconquistarla.
 

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
503
Reputación
1.164
¡Anonadada me hallo! Todos los puntos parecen converger en esta constelación. Espero que los detractores de Crisaor en el foro le pidan perdón porque el owned se lo van a comer ellos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.754
Reputación
16.212

Rennes-le-Château --> Asmodeo
Iglesia de Santa María Magdalena - (TERRIBILIS EST LOCUS ISTE / ESTE ES UN LUGAR TERRIBLE)
Los manuscritos de Rennes-Le-Chateau.

Párroco Francois-Bérenger Saunière (1852 - 1917) tesoro que provenía de los visigodos y unos documentos que podrían confirmar la rama del supuesto descendiente de Jesucristo.

¿Qué puede decirme del diablo Asmodeo y su ubicación en el complejo?

Asmodeo, el demonio cojo, guarda la entrada de la iglesia de Rennes-le-Château. Fue Saunière quien decidió ponerlo ahí, sujetando la pila del agua bendita. Y es una decisión cargada de simbolismo: Asmodeo era también el guardián del Templo de Jerusalén.

Podemos, pues, suponer que Saunière le confió la misión de preservar su tesoro....


Iglesia de Rennes-le-Château, Asmodeo, piso masonico.
 

Fibergran

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.106
Reputación
2.159

Se ve pequeña a ver ¿ como se agranda?.
Escaneando la novela ("La ciudad de los Secretos"- Patrice Chaplin):

"Pasaje a la Luz. Yo conozco SION. Utilizad estos cuatro elementos para pasar al nivel superior"


Se supone de puño y letra de Berenger Sauniere.
La autora narra su discontinua relación con Josep Tarrés . Cuyo abuelo trató con Sauniere.


Cuenta cómo Josep consigue establecer el Centro "Isaac el Cec" (Isaac el Ciego).
Concluyen que el Grial es una piedra enorme para invocaciones cabalísticas y deben ocultar/proteger.
Y la relación de Torres Gemelas con Renne le Chateau en un vórtice telúrico.



He escaneado sólo las páginas con chicha esotérica => DESCARGAR PDF
 
Última edición:

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
2.111
Reputación
3.771

Rennes-le-Château --> Asmodeo
Iglesia de Santa María Magdalena - (TERRIBILIS EST LOCUS ISTE / ESTE ES UN LUGAR TERRIBLE)
Los manuscritos de Rennes-Le-Chateau.

Párroco Francois-Bérenger Saunière (1852 - 1917) tesoro que provenía de los visigodos y unos documentos que podrían confirmar la rama del supuesto descendiente de Jesucristo.

¿Qué puede decirme del diablo Asmodeo y su ubicación en el complejo?

Asmodeo, el demonio cojo, guarda la entrada de la iglesia de Rennes-le-Château. Fue Saunière quien decidió ponerlo ahí, sujetando la pila del agua bendita. Y es una decisión cargada de simbolismo: Asmodeo era también el guardián del Templo de Jerusalén.

Podemos, pues, suponer que Saunière le confió la misión de preservar su tesoro....


Iglesia de Rennes-le-Château, Asmodeo, piso masonico.
Según André Malby en un programa de Faber-Kaiser ese diablo se fabricó en serie y es muy común en muchos lugares en un radio de unos 100 km. desde ahí.