George Soros anuncia una rebelión global en 2020

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Sacará a pancarteras antiestéticas en berzas pintarrajeadas a gritar, es lo que siempre hace.

Ahora hay que fijarse en lo que hace el hijo, para ver por dónde irán los tiros, tiene un Instagram creo.

Analizar todas esas reuniones que hacen, en instituciones auspiciadas por el mundo financiero, declaraciones en su prensa financiera, think tanks, etc, es la clave para saber por dónde "irán los tiros" de estos inútiles parásitos liadores HDLGP.

Si hay rebelión será de los yankees armados contra su propio gobierno, porque llevan dos décadas preparándose con la paranoia de los campos FEMA y demás, y enardeciéndose por el derecho al porte de sus armas automáticas para que se puedan comprar en el super, etc.

Así que serán esos yankees fanáticos borrachos de narrativa libertaria, y armados con M-16 y "ammo" de última generación con fósforo traspasa-kevlar, los que la liarán parda.

Por mi perfecto. Si lo hacen adiós Imperio Anglo (y bienvenida China).
 
  • Zanx
Reacciones: JJJ

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
Pues si hay rebelión habrá que hacerla desde casa. Un visionario el tito Soroj.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.615
Reputación
37.287
Me hace gracia la gente de la página 1 diciendo que eso era mentira.
Siempre la gente es super incrédula hasta que pasan las cosas.
Llevamos hablando del reseteo financiero y se van viendo cada vez más las cosas.

Hoy sale la noticia de que EEUU quiere crear un dólar digital, una criptomoneda propia digital respaldada por oro y todavía hay gente que no se cree lo del QFS o sistema financiero cuántico. Pues vosotros mismos.

Todos los gobiernos y bancos centrales comprando oro a saco poruqe saben que viene el sistema financiero basado en oro y la gente aún no se lo cree. Parece que la mayoría de la gente está en babia.

Gente que no se cree la renta básica y ya Trump diciendo de dar cheques a su población. Son pequeños pasos pero se va viendo poco a poco todo y todavía hay incrédulos por ahi diciéndote que todo eso es utopía, pues nada.