George Soros admite que él y Biden están 'profundamente involucrados' en Ucrania

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.355
Reputación
28.512
George Soros admite que él y Biden están "profundamente involucrados" en Ucrania mientras "explica" la invasión.

El hombre más sórdido del mundo, el megadonante de extrema izquierda y multimillonario globalista George Soros, explica la situación en Ucrania al admitir que él y los demócratas están profundamente involucrados en la nación devastada por la guerra.





“Nuestros mejores cimientos se niegan a irse. Y ellos son los que dirigen la empresa. También quiero mencionar que hay una persona que está muy involucrada en Ucrania, y ese es Biden. De hecho, lo conocí cuando llegó a Ucrania. Tenía mucha más paciencia que yo. Biden siguió tratando de convertir a Poroshenko [el expresidente de Ucrania] en demócrata”, dice Soros.

Soros, de 91 años, admite que él y Biden intentaron desempeñar un papel fundamental para influir en el panorama político de Ucrania, incluso antes de la guerra. También confiesa que una de sus mejores fundaciones, con sede en Ucrania, jugó un papel clave en su implicación en la nación oriental.

Ya sabemos que Hunter Biden se ha involucrado con empresas energéticas ucranianas a pesar de su falta de experiencia. Y ya sabemos que George Soros, junto con otros “filántropos” demócratas y de la izquierda radical , han creado fundaciones que esencialmente lavan dinero electoral a través de los Biolabs ucranianos.

Algunos ya conocían la profunda participación de izquierdistas deshonestos en Ucrania desde antes de la invasión rusa, pero que Soros lo admitiera abiertamente agrega una capa de justificación a lo que trataron desesperadamente de descartar como una teoría de la conspiración.

Los Biden y los Clinton, Soros y Bill Gates, todos están involucrados en Ucrania. Tienen un interés creado en esta nación, que reemplaza su interés en los Estados Unidos.

USA : George Soros admet que lui et Biden sont « profondément impliqués » en Ukraine [VIDÉO] – L'Informateur. (qactus.fr)

El viejo de Soros siempre está en todas partes.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.039
Lugar
Villa Burbuja
Esto ya lo sabíamos, Soros estaba en un biolab en Azovstal, el Corte Inglés de los biolabs, con mogollón de oficiales de la OTAN. Franceses, creo.
No hace falta que le eches un capote, él mismo lo ha reconocido, aunque las actividades de sus Open Society y demás engendros mundialistas son bien conocidas. Orban los puso de pilinguis en la calle, igual que los rusos.

Por desgracia estan devorando a los nacionalistas ucranianos y los polacos, aprovechando el patriotismo mezquino y cegato de ambos y usando también el señuelo de la ( cada vez más falsa ) prosperidad UE.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
En realidad Soros no es que este involucrado, es que es el creador del Maidan, el que puso al comico Zelenski y el que organizo la guerra , indicando a Estados Hundidos las provocaciones necesarias para que Rusia saltara