Trevijano_Maverick
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 9.227
¿Por qué estaba interesado el KGB en espiar a Orwell?Orwell
¿Por qué estaba interesado el KGB en espiar a Orwell?Orwell
Dejate de 1971, estas en el 2020No. Antes de la ilegalización de opiáceos, en 1971, en España había adictos, y no los conocías.
Pero tu ignorancia es un muro muy alto.
Las drogas en España son legales en la práctica. Sólo que en manos de la peor gente del planeta, (que no son ni los liberales ni los progres).Dejate de 1971, estas en el 2020
Legalizar las drogas, inundara nuestras calles de mas morralla,
Ademas de adormilar aun mas a la población
Liberales y Progres van de la mano, pues que vayan de la mano al paredón!
Yo me cisco en todos los putos colores políticos y en la farsa democrática que vivimos, pero que Orwell se afiliara al POUM demuestra lo mismo que Jiménez Losatos lo hiciera en el PCE.Orwell y Huxley son mis pastores en estos tiempos convulsos, y ninguno de ellos hubiera sido Voxero. Así que no os emocionéis. Es muy cierto que el Partido Comunista le decepcionó totalmente, pero os recuerdo de nuevo, libegales opusinos, que militó en el frente con los anarquistas, con el POUM, es decir, que no os lo apropieís con tanta alegria que os puede dar un abrazo de oso que dicen.
La peor gente del planeta sobrevive en este mundo por culpa de los liberales y de los progres ( y de los amos de estos en las sombras )Las drogas en España son legales en la práctica. Sólo que en manos de la peor gente del planeta, (que no son ni los liberales ni los progres).
Si no lo sabes te recomiendo leer Archipielago Gulag¿Por qué estaba interesado el KGB en espiar a Orwell?
Tuvo que huir para no ser fusilado por sus "camaradas", despues tienes que aguantar a cretinos diciendo que 1984 es un libro que denuncia "los totalitarismos", cuando lo que denuncia es el comunismo.Que no, hombre no. El simplemente vio a los rojos en España actuar, y a partir de aquí saca la idea
Tarado fascista (literalmente) con una única línea obsesiva grabada entre ceja y ceja ==> ignore == pazLa peor gente del planeta sobrevive en este mundo por culpa de los liberales y de los progres ( y de los amos de estos en las sombras )
Yo diría que Orwell, mas que inspirarse, se “experimentó” con lo que vio hacer a los camarados del PCE y sus asesores sovieticos en España durante la guerra civil. Creo que tuvo ocasión de ver lo que hacían esos buenos seguidores de pasionaria y Carrillo en las checas a gente como Andreu Nin, por ejemplo.Orwell se inspiró en varios totalitarismos, que el primer cuarto del s XX fue bastante fecundo y había dónde elegir. Orwell básicamente estaba horrorizado con lo que podía hacer el estado total con la libertad y la dignidad misma de las personas.
¿Putos fatxes como el padre de Maragall o el abuelo de Puigdemont?Exactament... ho va clavar: els putos fatxes de merda van guanyar la guerra i totes les seves mentides van passar a ser veritats, i tots els putos fatxes van passar a ocupar càrrecs a tot arreu: jutges, comissaris, taxistes, controladors aeris, ministres, directius d'empresa estatal, etc. Del tema militar, millor ni en parlem.
Recuerdo que seguis sin enteraros, que el personaje del malo de la novela de 1984 , O´Brien, estaba basado en el rojo de la guerra civil española que mandaba espiar a Orwell.
Es decir, el malo de esa novela esta basado en un rojo de la Guerra Civil española
Con esta gente convivimos, y cone sta gente os vais de copas
nono, los ganadores globales, lo de espanya fue una anormalidad a un nivel muy localizadoSi, pero siempre lo hacen los ganadores, mientras que en España lo han hecho los perdedores.
Pero bueno, una cosa son los hechos, y otra el relato, lo que acostumbra a reescribirse es el relato, osease, la interpretación sesgada y partidista de los hechos, sobrexponiendo unos hechos de forma parcial que lo refuerzan, y negando y ocultando otros que no convienen porque lo contradicen.