Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.204
Reputación
44.233
Lugar
Pineda de mar
Y no olvidéis que la gente no se pincha el veneno gratis del todo y que la lagarta y su impresora pagan a estas cobayas.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.028
Reputación
59.697
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo vivo en Barcelona y tienes razón veo más gente que nunca y es bastante agobiante pero no sé si es impresión mía y tampoco sé porque es. Yo si pudiera me iría, imagina si me agobia, pero no puedo. A ver si alguien más lo ha notado. Lo que sí puedo decir es que hay mucho turista o gente que no es de aquí vaya.
Y a mi en Madrid me parece lo mismo, pero en realidad no es que haya mas gente, es que ha terminado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente tira a la calle otra vez, además el clima ayuda. En realidad hemos vuelto a la actividad que habia en el 2019 pero nos hemos desacostumbrado a ver la ciudad como un hormiguero.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.609
Es normal, tras casi dos años encerrados la gente sale a lo loco... aquí y en todos lados, además hay mucho gripado que se está creyendo el tema de que esto va a todo tren y están quemando dinero...

Recuerdos a wireless que decía que el bobierno no subía impuestos... siga remando campeón :)
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.370
Reputación
20.098
He estado trabajando por la noche por todo Madrid y puedo atestiguar que los fines de semana desde el fin de agosto han sido una locura: gente a raudales, atascos históricos para entrar a Madrid los viernes y los sábados por la tarde, discotecas, terrazas, bares y restaurantes a rebosar, miles de personas por la calle. Tapeo, cenas, fiestas privadas y públicas, discotecas, copeo.....Los jóvenes decían que no había sitio en las discotecas, todo a rebosar, que la atención era terrible y los precios disparados.

Hay muchas ganas de pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de una vez, de socializar y de relajarse. Los jóvenes ven que se les pasa la juventud sin salir, sin intentar el juego del ligoteo y el flirtreo, de conocer gente y pasarlo bien. Ya se ha metido la ponzoña a una mayoría de la población y estos están hasta los narices de restricciones y de que alarguen la historieta. Casi nadie lleva máscara en la calle ni en las discotecas.

Debe de ser lo mismo en toda España: los fines de semana está toda España en la calle.
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.464
Reputación
4.000
Donde yo vivo también parece que la gente se ha vuelto loca (no a ese nivel porque no es una ciudad, pero yo creo que mucha gente está desatada).
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Y a mi en Madrid me parece lo mismo, pero en realidad no es que haya mas gente, es que ha terminado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente tira a la calle otra vez, además el clima ayuda. En realidad hemos vuelto a la actividad que habia en el 2019 pero nos hemos desacostumbrado a ver la ciudad como un hormiguero.
Puede ser lo que tú dices. Pues antes no me daba cuenta de lo horrible que es.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.292
Reputación
71.104
Lugar
Madrid D.F.
En Madrid terrazas de barrio llenas y con cola para sentarse, son las tías las que arrastran a los demás a la calle, han estado dos meses encerradas y necesitan salir a enseñar carne, los tops aguantan y aguantarán con la chaquetilla hasta Diciembre..
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.537
Reputación
26.530
Un parque temático de guiris, lazis y menas.
Digno de recibir el meteorito cuanto antes.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
En Madrid está pasando lo mismo, la gente tiene ganas de vivir después de los encierros. ¿Ahorrar? Ya llegará el invierno...
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.652
Reputación
2.424
Los que vivís en Barcelona, lo veis?

Hay más gente que nunca, es increíble.

Hay más motos que nunca,

Eso sí, todos de paseo, consumiendo,

Tengo un amigo con un negocio de técnico en domotica y no da hecho, dice que está muy agobiado y está pensando hasta cerrar el negocio porque no para de atender el teléfono para urgencias, y rechazando constantemente trabajo.
Es un currelas y nunca lo había visto tan agobiado.

DE DONDE SALE TODA ESA GENTE CON DINERO PARA CONSUMIR Y DEMANDAR SERVICIOS?

HAY MUY POCA GENTE TRABAJANDO Y MUCHA SIN TRABAJAR DEMANDANDO PRODUCTO.

NO LO ENTIENDO, QUÉ ESTÁ PASANDO?

MAS COCHES Y MOTOS QUE NUNCA, LA GENTE COGE EL COCHE Y LAS MOTOS HASTA PARA IR A soltar

QUEDAROS EN VUESTRA CASA O EN VUESTRO BARRIO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOOOOOS
Barcelona quitando los paga pensiones que abundan por zonas como las ramblas en altas horas de la noche, durante el día es una ciudad muy activa, como comentas mucho movimiento diario, gente que va al trabajo, instituto, universidad, el movimiento se nota en esta última gente que hay mucha pija y pijo que vive en Barcelona y va a la universidad privada (mantenido todo por papá y mamá), sobretodo mucha gente que viene de fuera de Barcelona y otras provincias por tema universitario se nota durante el curso académico más movimiento, pero es una ciudad que movimiento siempre va a tener, son 1,3 millones en Barcelona si no me equivoco.

Tema motos se resume a que Barcelona es una ciudad de hez para el coche, si quieres aparcarlo prepara la cartera en uno de estos parkings que cobran 0,00024 €/minuto y déjate el jornal, más fácil ir con moto, para la Colacau es apto ya que contamina menos que un coche, vale menos que un coche y hay mucho parking para motos en general (hasta que un día les venga el dictamen de la Greta y se obligue a ir todos en bicicleta o transporte público). Si viviera en Barcelona me pillo moto pero directamente, lo que si da manía es que se creen los dioses cruzándose entre coches hasta que un día pase una desgracia, en un cruce de paseo de gracia me pasó yendo en coche y una moto me hizo una peineta diciendo que tenía razón (estulto con traje que se cree Dios). La hez de esta ciudad es que el nivel de vida es muy caro.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.944
Reputación
4.376
Pequeño efecto rebote, la gente ha ahorrado un poco en todos estos meses de no gastar, y ahora se ven con dinero y ganas de salir.

Efecto gato muerto de la bolsa, durara poco.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.953
Reputación
26.923
pasar toda la tarde en una terraza consumiendo una cerveza de 2 € manda

taluecs
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.467
Reputación
13.173
hay mas gente que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me diras? pq antes estaba lleno lleno de turistas siempre @Lemavos