Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.644
Reputación
37.309
Serán funcionarios que es lo que hay en España.
Fíjate si está mal España que los funcionarios van de ricos y todo cuando siempre han sido los más pobres de todos.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.226
Reputación
91.607
Lugar
Guadalajara
Los haters no deis mucho x trastero , este hilo va muy en serio.

Estoy alucinando, lleva desde junio aproximadamente, en agosto todo paro , pero septiembre otra vez una p**a locura

En la vida he visto tanta gente consumiendo y en la calle, lo de las motos es insultante
No te mosquees, ya sabes como es la gente jeje. Solo una cosa, ¿Has cambiado de camello?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.644
Reputación
37.309
Todo este tiempo la gente a ahorrado mucho y ahora gastan?
¿Qué cachopo va a ahorrar la gente si una casa de hez vale 400.000€? si todo el ahorro se irá para comprar una triste casa, pero todo el ahorro de toda la vida, no de 3 años ni 7.
 

Ánbesh

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
2.056
Reputación
1.070
Lugar
Barcelona
Yo creo que alucináis alguno, seguramente no os acordéis de cómo era antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo veo aún menos movimiento que a finales de 2019, bastante menos a veces incluso.

Sólo se ha notado un pico por la feria del automóvil, pero nada fuera de lo normal. De hecho todos los indicadores macro están bajando previsiones de este año y el siguiente.

Eso de la cacareada inflación se está conteniendo, lo dice hasta el BdE. Lo único que la tira hacia arriba es el alza de la energía, por parte de la demanda nada de nada.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.400
Los que vivís en Barcelona, lo veis?

Hay más gente que nunca, es increíble.

Hay más motos que nunca,

Eso sí, todos de paseo, consumiendo,

Tengo un amigo con un negocio de técnico en domotica y no da hecho, dice que está muy agobiado y está pensando hasta cerrar el negocio porque no para de atender el teléfono para urgencias, y rechazando constantemente trabajo.
Es un currelas y nunca lo había visto tan agobiado.

DE DONDE SALE TODA ESA GENTE CON DINERO PARA CONSUMIR Y DEMANDAR SERVICIOS?

HAY MUY POCA GENTE TRABAJANDO Y MUCHA SIN TRABAJAR DEMANDANDO PRODUCTO.

NO LO ENTIENDO, QUÉ ESTÁ PASANDO?

MAS COCHES Y MOTOS QUE NUNCA, LA GENTE COGE EL COCHE Y LAS MOTOS HASTA PARA IR A soltar

QUEDAROS EN VUESTRA CASA O EN VUESTRO BARRIO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOOOOOS
No te engañes, Barcelona es una hez.

Salarios de hez y precios altisisisimos.

Para eso mejor vivir en granada o despeñaperros de la frontera.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.277
Reputación
25.117
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El contraste con el panorama del año pasado es muy fuerte, aunque sigue lejos de cuando la economía iba "bien". Entre gran parte de la gente que ha mantenido el trabajo y los turistas que no pudieron venir el año pasado, pues hay muchas ganas de restaurantes, terracitas y compras. Durará hasta que el alza de los precios y la energía se traslade al precio de muchas cosas, haya desabastencimiento de otras y aumente el desempleo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.637
Reputación
98.443
El dinero no consumido en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El miedo en el cuerpo que le han metido a la gente así que carpe diem
La ausencia de peajes (con lo que te ahorras en peajes te da para unas cuantas cañas)
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
El otro dia fui a un centro comercial que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solia estar vacio, y estaba repleto, con colas de gente para entrar en tiendas de ropa, colas en el MCdonalds!!! y en un monton de restaurantes, nunca lo habia visto tan lleno.

Por no decir el centro, que es verdad que siempre ha estado lleno, pero por la noche no lo estaba tanto. Ahora por la noche ciertas calles llenisimas a un nivel realmente hardcore. Y las playas tambien llenas por la noche.

Hay algo que ya estaba pasando antes de la cuarentena, y es que estaban viniendo un monton de pagapensiones, pero no el tipico inmigrante jovenlandés o oscuro que no consume ni tiene vida social mas haya de ir al parque de enfrente de casa, si no el inmigrante europeo y de paises latinos de clase bien que consume y sale. Estan viniendo en masa... y muchos se escapan de las estadisticas. Dentro de unos años Barcelona dejara de ser española/catalana.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
El otro dia fui a un centro comercial que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solia estar vacio, y estaba repleto, con colas de gente para entrar en tiendas de ropa, colas en el MCdonalds!!! y en un monton de restaurantes, nunca lo habia visto tan lleno.

Por no decir el centro, que es verdad que siempre ha estado lleno, pero por la noche no lo estaba tanto. Ahora por la noche ciertas calles llenisimas a un nivel realmente hardcore. Y las playas tambien llenas por la noche.

Hay algo que ya estaba pasando antes de la cuarentena, y es que estaban viniendo un monton de pagapensiones, pero no el tipico inmigrante jovenlandés o oscuro que no consume ni tiene vida social mas haya de ir al parque de enfrente de casa, si no el inmigrante europeo y de paises latinos de clase bien que consume y sale. Estan viniendo en masa... y muchos se escapan de las estadisticas. Dentro de unos años Barcelona dejara de ser española/catalana.
Algunos parece que acabais de cumplir la mayoria de edad y vuestros padres os acaban de dar permiso para salir solos de casa.

Bcn siempre ha sido así.

Llena de guiris.

Al menos en los últimos 15 años.

Desde que se popularizó los vuelos de avión low cost.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
Yo siempre he visto eso en Barna cuando viví allí. Llegados los jueves venían la leche de guiris, es más aveces solo se veía rubios y rubias por la ciudad. Todo guiris. En la Rambla solo se escuchaba hablar inglés.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.182
Que la gente consume no hay duda, las facturaciones diarias en el periodo que comentas, están sobre objetivos donde curro. Como si no existiese un mañana. Sinceramente no se de donde sacan el dinero.

¿Por cierto alguien de barna escucho como un ruido de aviones a hélice ayer a la noche a eso de las dos casi tres?
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.682
Reputación
3.868
En Barcelona hay mucho biopijo que sale poco de sus barrio, Barcelona está que da ardor de estomago, siempre hay pequeñas excepciones
 

Haliwei

Madmaxista
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
512
Reputación
420
Coches y motos a mansalva en Barcelona, cual es la novedad?