Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Y a que conclusión llegasteis?

De donde sale tanta gente y con ganas de consumir?
Era época de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y veía mujeres por todos lados con bolsas de compras llenas cuando nosotros estábamos preocupados por otro tema , pues ...al final llegamos a los de realidades coexistentes y paralelas en una sociedad totalmente dividida donde impera el yoismo .
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.845
Reputación
9.145
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Este invierno va a ser la ostra.. la gente tiene muchas ganas de salir, si no hay television, ni nuevas olas, ni hezs, va a ser un invierno historico.. tanto en zonas de ski, como en ciudades, como en pueblos.. la gente tiene muchas ganas de salir, de gastar.. la peña ha ahorrado mucho en año y medio, mucho... los que aun conservan el currelo, y los que han cobrado subvenciones igual... ahi esta la clave.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.899
Reputación
15.355
Lo mismo en Madrid.....este puente el centro era un puñetero hormiguero
Por no hablar de la obra pública están ampliando aceras y asfaltado calles como no he visto en mi vida.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.380
Este invierno va a ser la ostra.. la gente tiene muchas ganas de salir, si no hay television, ni nuevas olas, ni hezs, va a ser un invierno historico.. tanto en zonas de ski, como en ciudades, como en pueblos.. la gente tiene muchas ganas de salir, de gastar.. la peña ha ahorrado mucho en año y medio, mucho... los que aun conservan el currelo, y los que han cobrado subvenciones igual... ahi esta la clave.
Estoy de acuerdo

Pero me alucina esas ganas de hacer cosas como sino hubiera un mañana

Y tanta pasta tiene la gente?
Y tan seguro están que van a tener trabajo siempre? Incluso funcionarios

Eso de que el dinero que han creado los bancos centrales ha llegado al pueblo, yo creo que sí
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.380
Por cierto, que suban la gasolina y gasoil a 2 € , porque es que la gente coge el coche hasta para comprar el pan
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.845
Reputación
9.145
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Estoy de acuerdo

Pero me alucina esas ganas de hacer cosas como sino hubiera un mañana

Y tanta pasta tiene la gente?
Y tan seguro están que van a tener trabajo siempre? Incluso funcionarios

Eso de que el dinero que han creado los bancos centrales ha llegado al pueblo, yo creo que sí
Si asi es. antes del el bichito todos viviamos al limite.. ahorrar un año entero, es mucha pasta, mucha.. Solo el gasto de gasolina, cenas, ir de tiendas, etc, etc durante muchos meses, eso ha hecho que muchos ahorren. Y el 60% de españa, hacia caso a las televisiones, sobre todo a la sexta y el vulcanologo Dr. Carballo... Este mes, ha sido la clave, ha sido en OCTUBRE, fin de restricciones, fin de meter hez las televisiones.. y mucha gente que aun no socializaba esta empezando a hacerlo.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Estoy de acuerdo

Pero hay algo más que se me escapa

Hay mucha gente y gastan como sino importara el mañana

Algo se me escapa
El dinero imprimido, que escapa por subvenciones. Gente viviendo de lo público o empresas con contrataciones. A saber...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.380
El dinero imprimido, que escapa por subvenciones. Gente viviendo de lo público o empresas con contrataciones.
Por ahí ha entrado mucho dinero fácil, estoy totalmente de acuerdo

Como decía otro forero, hay una dualidad entre los que viven del dinero gratis impreso del BCE y los que viven de trabajar duro y pagar impuestos, estos últimos son minoría ahora mismo y están totalmente sobrepasados y no entendemos nada
 

Dionissos

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
23
Reputación
23
Se ha juntado la apertura de turistas con las ganas de los barceloneses. Lo q está claro es q la suspandansia no es el tema de conversación de las terrazas. Gitana hechicera, Barcelona tiene poder
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Qué sí, mucha gente es turista pero de larga duración, a parte gente de fuera que viene a buscarse la vida, pero esto es agobiante, no había vivido algo así en la vida

A mi me encanta Barcelona, pero con tanta gente, tanta moto, tanto coche, es brutal
Si si, si yo opino lo mismo. No creo que sean turistas al uso, han venido a vivir aquí o no lo entiendo. Es muy agobiante estoy igual que tú. Y hay ruído constante, espero poderme ir algún día.