Gente que dice que tiene oficina y no tienen nada

Alexcandas

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
696
Reputación
347
Lugar
Playa Gandia
Me alegro mucho por ti chaval. Lo has conseguido. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Si a costado levantar algo de la nada jejejej pero si podemos ecir que lo he consguido ahora ahi que mantenerlo y con 7 euros un ejemplo de que si se quiere se puede
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Ninguna empresa seria va a subcontratar NADA a un puñetero gañan que trabaja en pijama en su zulo de barriada
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Geniales padres por cierto, admiro a aquellos padres que entienden que siendo pobre no debes aspirar a independizarte con 20 tacos y formar una familia, eso a lo uncio que lleva al lumpen es a un estado de estres y depresiones. Si eres pobre y decides tener hijos hay que ayudarlos de verdad.

En mi caso ha sido todo lo contrario, siempre se me ha exigido y "gracias a ello" he podido independizarme desde joven y conseguir unos ahorros con mi esfuerzo (que aunque entre mis amistades pobres parezca gran cosa, no llegan ni de lejos para un puñetero piso Paco), incluso me pague yo mismo los estudios, garcias a sobrevivir dia dia en la empresa privada. Sinceramente no le desearia lo mismo a mi hijo.
Aquí hay padres que han visto el percal y se les jan plantado el hijo con 45 tacos y han asumido no tener nietos y que la vivienda dónde viven va a ser dónde resida el hijo. Hay padres con +70 años que prefieren tener al hijo cerca para que les cuide y a cambio, cocinar, limpiar y dejarle la vida solventada que dejarlo ir, preocuparse, ver que se mata a trabajar para seguir siendo pobre y que no merece la pena.

Antes, no había soporte de los padres, se venía del mundo rural, de casas decimonónicas, con alcobas, alacenas, pajares y caballerizas antiguas y con una cultura desde los 12 años para trabajar.

Los padres no querían que nosotros trabajásemos desde los 12, así que a estudiar y de tanto ha evolucionado la sociedad, la mujer a cambiado, las leyes han cambiado y el pacto social y evolutivo de antaño se ha roto.

En consecuencia estos planes.

Yo si puedo cerrar los últimos 5-10 años con un mínimo trabajo residual y pagando autónomos lo haré. No es plan de trabajar como un bestia a los 60 años, te jorobas más que trabajando con 45.

Yo pienso que a partir de los 55 tacos hay que disminuir la marcha.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Aquí hay padres que han visto el percal y se les jan plantado el hijo con 45 tacos y han asumido no tener nietos y que la vivienda dónde viven va a ser dónde resida el hijo. Hay padres con +70 años que prefieren tener al hijo cerca para que les cuide y a cambio, cocinar, limpiar y dejarle la vida solventada que dejarlo ir, preocuparse, ver que se mata a trabajar para seguir siendo pobre y que no merece la pena.

Antes, no había soporte de los padres, se venía del mundo rural, de casas decimonónicas, con alcobas, alacenas, pajares y caballerizas antiguas y con una cultura desde los 12 años para trabajar.

Los padres no querían que nosotros trabajásemos desde los 12, así que a estudiar y de tanto ha evolucionado la sociedad, la mujer a cambiado, las leyes han cambiado y el pacto social y evolutivo de antaño se ha roto.

En consecuencia estos planes.

Yo si puedo cerrar los últimos 5-10 años con un mínimo trabajo residual y pagando autónomos lo haré. No es plan de trabajar como un bestia a los 60 años, te jorobas más que trabajando con 45.

Yo pienso que a partir de los 55 tacos hay que disminuir la marcha.
Totalmente de acuerdo, el problema han sido esos padres, como los mios ,que aun viniendo de clases bajas, sin estudios, se han creido el cuento de que estudiando puedes labrarte una carrera y tener una gran vida, cuando la realidad es que a lo maximo que un lumpen puede aspirar por mucho que trabaje, (y ojo que yo puedo facilmente ahorrar 1500 euros al mes estando independizado), es a una hipoteca.

No merece la pena, lo suyo seria hacer piña con la familia, como se hace en los paises pobres y tener todos un objetivo comun de mantener una casa y bienes basicos como alimentos y energia. Ningun sentido tener todos los miembros de una familia dispersados por el mundo haciendo ricos a administraciones y caseros varios.
 
Última edición:
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
En mi empresa (la que yo monté, no donde trabajo ahora mismo) teníamos una oficina de batalla en un barrio obrero de una capital de provincia (donde fundamos la empresa) y siempre decíamos la verdad: es una oficina para guardar todo el papeleo y para que los trabajadores se reúnan al menos una vez a la semana (casi todos trabajan desde casa). Los comerciales están en Madrid y Barcelona.

Ahora tenemos una oficina compartida en un parque empresarial para las mismas funciones por unos 100 euros más al mes por comodidad (mucho más cómodo para casi todo el mundo) y por imagen (queda mucho mejor tener la oficina en un parque tecnológico de cara a la gente que no tiene la más mínima intención de ir hasta allí).

Lo cierto es que en nuestro caso queda hasta bien decir que todo el mundo trabaja desde casa o desde donde sea. Hacemos software y nuestro cliente medio son empresas medianas y grandes.

Lo que no podríamos hacer es presentarnos como un grupo de freelances o algo así. Lo mínimo es una SL y una organización visible (varios equipos y personas con roles específicos), todo lo demás es dar imagen de cutre y aspirar a las migas.

Otro cosa es que seas alguien especializado en un servicio concreto para que una empresa cubra un caso especial en un ámbito que normalmente ya tiene cubierto. En ese caso probablemente ganes una pasta y a tus clientes no les importe que trabajes desde un despacho en tu casa... Pero ese no es el caso del autónomo típico español, claro.