Gente con 30 años que no ha cotizado UNA cosa

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Que hay una auténtica generación perdida es algo patente, es increíble la cantidad de personas que no han cotizado en la fruta vida, manda narices en serio que estemos como estamos, lo de las jubilaciones es una fruta mentira, esta gente no va llegar a la jubilación en la vida!!
 
Que hay una auténtica generación perdida es algo patente, es increíble la cantidad de personas que no han cotizado en la fruta vida, manda narices en serio que estemos como estamos, lo de las jubilaciones es una fruta mentira, esta gente no va llegar a la jubilación en la vida!!
El problema de las pensiones no existirá dentro de 30 años. Es ahora cuando hay déficit.
 
Que hay una auténtica generación perdida es algo patente, es increíble la cantidad de personas que no han cotizado en la fruta vida, manda narices en serio que estemos como estamos, lo de las jubilaciones es una fruta mentira, esta gente no va llegar a la jubilación en la vida!!

Trabajos de cosa con sueldos de cosa, los jovenes ya no pican como antes y tienen casa de los padres pagada y son mantenidos por estos, mañana dios dira.
 
Pero eso sí, mi "niño" de 40 años tiene el título de lisensiado y la orla colgados en el comedor y cuando la Juani del tercero y la Maruja del quinto pasan a tomar café yo les veo cómo miran los cuadros y me siento mu orgullosa de mi niño.
 
Saludos a todos.
Aviso a navegantes...... pensiones Siempre se va a tener.
La cuestión es la cuantía.
Es muy importante cotizar, si se puede.

Para pedir el IMV, el subsidio +52 años.....para todo es importante cotizar.
 
Dentro de 30 años no habra jubilacion, cotizar no importa una cosa.
 
Volver