GENTE arrasando en el MERCADONA

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.506
Reputación
10.801
Los viejos langosteros siempre ocupando las primeras posiciones que ardor de estomago de ellos. Como se demuestra son casi los únicos que hacen estas cosas con mayor poder adquisitivo que el de sus propios hijos. Conozco viejos de estos con 80 años tres pisos y la cuenta corriente saneada cobrando pensiones de 1.500 Euros de los que se gastan la mitad y la otra mitad la guardan, pero llegan estas circunstancias y son la peor guano, si pudieran dejarnos a todos sin comida mientras ellos llenan la despensa lo harían con gusto.

No falla ves el video y todo carcamales acaparando como llevan toda la vida haciendo.
Los viejos langosteros meparto: meparto: meparto: meparto:
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.666
Reputación
39.068
Lugar
sebosolandia
Yo me tocaba comprar hoy, la compra semanal, y la gente pensaba que estaba acaparando por el cobi19, en la cola una me lo ha preguntado, pero la cajera, vieja amiga mía, le ha tranquilizado diciendo que soy familia numerosa.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388
Los viejos langosteros siempre ocupando las primeras posiciones que ardor de estomago de ellos. Como se demuestra son casi los únicos que hacen estas cosas con mayor poder adquisitivo que el de sus propios hijos. Conozco viejos de estos con 80 años tres pisos y la cuenta corriente saneada cobrando pensiones de 1.500 Euros de los que se gastan la mitad y la otra mitad la guardan, pero llegan estas circunstancias y son la peor guano, si pudieran dejarnos a todos sin comida mientras ellos llenan la despensa lo harían con gusto.

No falla ves el video y todo carcamales acaparando como llevan toda la vida haciendo.

Pero este tipo de me gusta la fruta no tienen padres o que?

Tu sabes besugo que mucha gente de medianita edad y hasta jovenunos viven o mejor dicho sobreviven gracias a las pensiones de estos carcamales?

Que ahora les estan endosando como extra (aparte vacaciones, saliditas y pililadas de las parejas) a los nietos con el temita? Con la consiguiente carga economica.

A ver si de verdad aparece un puñeterovirus que os coma las entrañas y el cerebro a los parasitos anomales del foro, que teneis todos el mismo perfil de bastardos frustrados

No tienes pasta ni propiedades? PUES TE jorobaS guano ENVIDIOSA
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
vaya , no me lo esperaba ...

VOTANTES DEL PSOE PERDIENDO LA CORDURA UN VEZ MAS.

En una mano el francomodin y en la otra el cobi19, ahora el cobi19, ahora el francomodin, ahora el coironavirus, ahora el francocomodin, ahora ...


asi se les pastorea.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Pero este tipo de me gusta la fruta no tienen padres o que?
hombre, algo de razon tiene.

Gran parte de esa gente no dijeron ni mu cuando estaban los politicos en los consejos de administracion de la cajas de ahorros haciendo y deshaciendo con su dinero. Muchos de ellos participando de la fiesta ademas sin pensar en el mañana.

Parte de lo que les pasa a los jovenes hoy en dia es por aquello.
 

palastoic

Forero Paco Demier
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
54
Reputación
57
Cosas de pobres que solo interesan a pobres. Parece un post sponsorizado por T5.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
El pasado dia 4 fui a Lisboa ida y vuelta en avion a comprar bacalao, 20 kilos traje por si acaso, es mi costumbre, me dura las existencias medio año y el jueves 26 de febrero nos comimos el ultimo que traje este verano pasado de Aveiro.

Oigan, una exquisitez donde se puede elegir el tipo, si es Noruego, salvaje y secado tradicional, aqui solo se encuentra en una tienda especializada en Madrid, pero de 25,00 € el kilo no baja, el mismo lo he comprado a 9,60 €. Ojo que lo que se vende aqui es basura insulsa, del pacifico y de criadero,

Seco, salado, sin necesidad de conservacion en lugares secos como Madrid, vamos, reune todas las carazteristicas de un alimento Mad Maxista, se puede comer en potaje, rebozado, al horno, desmigado en tomate natural frito o con pisto manchego, con natas, con patatasetc, etc.

Bacalao.JPG

Y éste Bacalhao Graudo de 1ª de Noruega es el rey del bacalao, capturado en las Lofoten y secado en empalizadas en el puerto de Svolvaer, digno de ver.

 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.299
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
He estado comprando en un supermercado de otra cadena y se notaba a mucha gente cogiendo extra de lejía, leche, pastas, sopas de sobre y latas. Esos estantes se notaban más vacíos que el resto. Nos dijo el carnicero que habían vendido bastante más de lo habitual. Una de mis hermanas hizo pedido a Mercadona y el repartidor le contó que había pedidos de 800 euros.
 
Última edición:

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
Agua comprada hoy + leche


Refrescos, zumos y agua que ha sobrado del mes de enero





Aqui mi compra de hoy







Factura de compra de hoy por si alguien esta interesado




Más cosas






TABACO SIRVE COMO MONEDA DE PAGO, QUE YO NO FUMO!
Sin contar todos los medicamentes que tengo ya comprados hace muchos meses, gasas, material de primer auxilio,linternas,radio, mantas de emergencia, llenar tanques de gasolina a los vehiculos, tabaco , alcohol.
El lunes que viene tenre que comprar
una caja de azucar
una caja de arroz
una caja de harina de trigo
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.338
Reputación
73.871
En Vizcaya desde hoy ocurre lo mismo. El problema es que eso afecta al resto que quiere hacer vida corriente. He tenido que hacer la compra en uno de proximidad y he tenido que gastar más, porque era más caro evidentemente.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.846
Reputación
25.972
Agua comprada hoy + leche


Refrescos, zumos y agua que ha sobrado del mes de enero





Aqui mi compra de hoy







Factura de compra de hoy por si alguien esta interesado




Más cosas






TABACO SIRVE COMO MONEDA DE PAGO, QUE YO NO FUMO!
Sin contar todos los medicamentes que tengo ya comprados hace muchos meses, gasas, material de primer auxilio,linternas,radio, mantas de emergencia, llenar tanques de gasolina a los vehiculos, tabaco , alcohol.
El lunes que viene tenre que comprar
una caja de azucar
una caja de arroz
una caja de harina de trigo
Cuando llegue el Apocalipsis van a ir a por tu comida. Tendrás como defenderte imagino.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Cuando llegue el Apocalipsis van a ir a por tu comida. Tendrás como defenderte imagino.

Estará mejor alimentado y le será sumamente fácil meterle un cuchillazo a los progres pobres que quieran "expropiarle" lo que es suyo.

Luego los metes al congelador para provisiones. El cerebro mejor no comerlo que te infectas de progretitis.
 
Última edición: