GENTE arrasando en el MERCADONA

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.183
Reputación
7.550
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Ahí tengo yo el congelador lleno de pescado, carne y verduras, y la despensa llena de latas. El resto de la compra la hice normal.
Por algo existe la selección natural, dejales que comprende mal, si total, yo no voy a estar en la calle cuando ellos salgan... meparto: meparto: meparto:
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Los fabricantes de papel higiénico y supermercados se van a poner las botas. Algunos van a sanear sus cuentas a base de bien.
Se va a vender el mismo papel higiénico que siempre. Esa semana comprará todo dios, pero trastero te lo limpias las mismas veces, y no es un producto perecedero. Dentro de un mes, cuando estén fabricando a cascoporro, todo dios tendrá el trastero petado de papel higiénico y no comprará nadie en el super.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.152
Lugar
Madrid
Lo dicho, se te ve resentido.

No se, pero quizás esos viejos han aportado mas al Estado con sus impuestos y cotizaciones que lo que el lumpen podemita va a aportar en 10 vidas...

Por cierto, ¿que has aportado tu para creerte con mas derechos que esa gente y creerte con derecho a insultarlos?, por curiosidad, ¿que edad tienes y cuantos años has cotizado para exigirle nada al Estado?.
Pero de qué narices hablas si no hay mayor parásito acaparadores de bienes que esos viejos de hez que les quedan cuatro telediarios en este mundo. Son asquerosos y egoístas como ellos solo saben, estamos hasta los bemoles de su actitud de hez.

Esos sinvergüenzas no han aportado ni la mitad que han recibido, es más les estamos pagando un coste de vida que no merecen ninguno con la precariedad laboral heredada que padece el trabajador actual. Y si los insulto si hace falta por su desconfianza, egoísmo, y alarmismos generado.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.260
Reputación
12.389
Lugar
primera a la izquierda
Estos días los supermercados hacen caja, mejor que en navidad.
Oportunidad de oro para quitarse de encima los productos a punto de caducar o con poca salida.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Próximos escenarios de nerviosismo-pero-que-no-parezca-que-estoy-en-cuasi-pánico en las gasolineras, supongo.

Y esto es lo que pasa cuando finalmente la gente comienza a darse cuenta que en el Gobierno son una panda de inútiles y que no han previsto nada, al final va a acabar siendo un buscarse las castañas cada uno por su cuenta.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Pero de qué narices hablas si no hay mayor parásito acaparadores de bienes que esos viejos de hez que les quedan cuatro telediarios en este mundo. Son asquerosos y egoístas como ellos solo saben, estamos hasta los bemoles de su actitud de hez.

Esos sinvergüenzas no han aportado ni la mitad que han recibido, es más les estamos pagando un coste de vida que no merecen ninguno con la precariedad laboral heredada que padece el trabajador actual. Y si los insulto si hace falta por su desconfianza, egoísmo, y alarmismos generado.
Te repito la pregunta, es sencilla y directa.

¿Que has aportado tu a la sociedad para creerte con mas derechos que esos a los que insultas?, ¿que edad tienes y cuantos años llevas cotizados para creerte con derecho a ser atendido siquiera en el medico?.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.152
Lugar
Madrid
Otro listo justificando que ellos tienes lo que se merecen pero a costa de sacrificar al resto de los mortales. Para que ellos cobren las pensiones que están cobrando yo y cualquiera tendríamos que haber heredado sus condiciones laborales o mejoradas. Todo los demás es un atraco en forma de avaricia ramplona que llevan practicando toda la vida.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Sois tan ninis que nunca habeis ido a hacer la compra y os cuelan como simples esta clase de fakes
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.380
Reputación
13.238
Se va a vender el mismo papel higiénico que siempre. Esa semana comprará todo dios, pero trastero te lo limpias las mismas veces, y no es un producto perecedero. Dentro de un mes, cuando estén fabricando a cascoporro, todo dios tendrá el trastero petado de papel higiénico y no comprará nadie en el super.
De hecho menos, cuando llegue la hambruna el papel higiénico no hará falta. Sólo puede salir lo que haya entrado.

Yo me he tirado una hora de cola para salir en el Mercadona de mi barrio (distrito paquísimo de Madrid). Estaba petado de gente pero no he visto que faltaran cosas.