Gema infravalorada $JUP Jupiter. Proyecto serio. Ecosistema para dApps.

El Antillano

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
28
Reputación
102
Es un proyecto que tarde o temprano va a explotar, su mc es de apenas unos 2.6 millones de dólares.

El problema es su número bajo de holders que apenas llega a unos 6.000 y pico, pero de aquí a 5 años, es un proyecto con mucho futuro por delante.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
He entrado con chatarra de cakes que tenía en la wallet, a ver si da una alegría porque no veas qué desjracias últimamente.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.557
Reputación
19.621
He entrado con chatarra de cakes que tenía en la wallet, a ver si da una alegría porque no veas qué desjracias últimamente.
Esta es para ir a largo plazo, por lo que veo en telegram a los devs les importa un huevo la cotizacion, estan trabajando, que es lo que tienen que hacer.

Yo creo que a largo plazo funcionara muy bien.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Me había olvidado de este hilo. Veo que está por aquí @PatrickBateman, el value investor que se rindió a las cryptos

Lo último de Metis es que sale la semana que viene probablemente. Ya la he probado en Testflight y han ido puliendo algunos bugs.

Pronto en la appstore y en unos meses disponible para Android también.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Esta es para ir a largo plazo, por lo que veo en telegram a los devs les importa un huevo la cotizacion, estan trabajando, que es lo que tienen que hacer.

Yo creo que a largo plazo funcionara muy bien.
Totalmente. De hecho sigwo es un autista de cuidado que trata como el trastero a quien entra haciendo preguntas básicas o le increpa por su actitud. No es lo mejor para atraer inversores y ha pasado factura.

Pero lo importante y lo sé de primera mano por hablar con uno de los devs que es español, es que trabaja como un cabrón. Del marketing ya se encargará el equipo contratado que es coinls.io una vez hayan sacado la app. Veremos cómo va y si hay flujo masivo de inversores/algún venture capital.

Por cierto que la mainnet 2.0 que estaba en el roadmap para el 4Q parece que saldrá para el segundo. Ampliación del tamaño del bloque -> mensajes más largos en Metis. :D
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Buena subida y crecimiento de holders. Para esta semana harán una competición de trading en Kucoin para dar visibilidad.

Se ha mantenido fuerte a las bajadas de btc.

Metis sale el 21 de junio en iPhone. Es el whatsapp blockchain. La campaña de marketing va bastante bien. El siguiente empuje fuerte será cerca del lanzamiento.

Mañana se despliega Jupiter 2.0, que estaba programado para el Q4.

Muy contento con mi portfolio por ir cargadísimo de JUP.

La paciencia y el value recompensan.
 

puzi

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
588
Reputación
789
¿Donde se compra esto? Solo estoy en binance con bitcoin y ethereum y ahora quería los siguientes meses ir haciendo apuestas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk