lgtb de Liébana repartiendo estopa y mostrándonos el futuro.

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.424
Reputación
52.005
No es normal que un país se hunda así frente al más mínimo evento mundial, que ni siquiera es una guerra.

España lleva 50 años siendo desangrada por dos monstruos, el político y el burocrático. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es la causa de esto, como mucho es el último golpe recibido. La paliza nos la han dado políticos y burócratas desde hace mucho.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
La sociedad española se ha arrojado a la catarsis. ZP alcanza el poder gracias a unos atentados puestos ahí para desestabilizarnos. El país iba a votar una casi mayoría absoluta del PP; le importaba un carajo todo: tenía el bolsillo bien cubierto, todo iba bien, pues PP. Y no digo que fueran los salvadores de España. Ese no es el tema.

Como nos matan a 200 personas, como nos meten una leche, entonces viramos al gobierno contrario. Eso tiene un nombre: cobardía. Y un apellido: miseria.

Así que en lo colectivo, nos merecimos a la calamidad de ZP.

Sánchez es lo que es. No hace falta ser un iluminado para verlo. Pablemos perdió cualquier crédito que pudiera haber tenido, cuando traicionó absolutamente todo lo que decía, y se fue a vivir a un casoplón. Pero sus bases lo manuvieron ahí, y los españoles votaron lo suficiente a ambos, como para que tengamos, exactamente, el gobierno que nos merecemos.

Los vascos, han construido una sociedad a base de mentiras, pistolas en la nuca y bombas lapa. Esa es la realidad. Unos mirando hacia otro lado. Otros participando activamente. Los catalanes se han montado un "Reich" totalitario que da pasmo. A base de mentiras, victimismo y manipulación. Segregando y acosando al que no se unía a las antorchas.

Todos, vamos a pagar en nuestra justa medida, por nuestra cobardías y nuestras miserias. Por el voto de trinchera. Por la falta de lucidez, y por la estupidez. Por ser, en fin, muy fáciles de pastorear y manipular.
Totalmente de acuerdo....
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
España en la "champion leage", según como se mire, claro.

Lo que tiene que sentar mal a la ralea que nos gobierna y dirige (políticos, banqueros y "élites" económicas, exceptuando a los de zara, grifos y mercadona) es esa mirada de flipe (en plan "como puede haber llegado semejante sujeto a esta posición" ) y subsiguiente desprecio de sus coetáneos de diferentes países, porque la inutilidad, la incompetencia, la mentira patológica, la estupidez y el vivir en los mundos de Yupi es algo que no se puede esconder.

Con razón, cuando van a Europa, o a instituciones extranjeras, o a otros países, les toman por el pito del sereno.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Siguen los dictados de la élite global que busca destruir las economías de algunos países para quedarse con ellos a precio de saldo y también con su población (es más rentable tenerles trabajando para las grandes corporaciones por un cuenco de arroz que no tenerles regentando su propio bar). A cambio de vender a su pueblo los políticos siguen en el poder viviendo como reyes.
Ojala fuera asi y estuvieramos todos trabajando para multinacionales alemanas y americanas con buenos sueldos y una cupula elegida por su validez y no entre politicos y sus amigos.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
Te juro que no. No lo veo.
En Burbuja todo se sostiene. La tierra es plana y hueca, nos gobiernan los reptilianos, etc, etc, pero en el mundo real, cuando afirmas estas cosas ante personas con más de dos neuronas operativas acabas siendo tomado por loco.
Q!ue la clase politica española es incopetente y ladrona todo el mundo lo entiende, pero que beneficio saca de hundir en la miseria al país para las próximas generaciones?
Ellos morirán los últimos, pero morirán igualmente
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
Los que hablais de elites globalistas que actuan para comprar paises, deciros que es AL REVES.
Los paises los llevan a la hez los ciudadanos votantes de partidos de hez, y luego las elites se reparten los despojos

Solo los idiotas no ven que a esta situacion nos han llevado NUESTROS PADRES.
Soros no ha puesto a Sanchez. Ni puso a Rajoy. Ni puso a ZP. Ni puso a Aznar. Ni puso a Felipe.
Ahi, en ese momento, vuestros padres tenian 20 años.

Iros con vuestras fantasias a ForoTarot.
Por fin alguien que lo dice claro, la culpa es de la gente no de los politicos ni de ninguna elite, ellos solo hacen lo que tienen que hacer, aprovecharse de los idiotas que los votan.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
lgtb de Liébana: "Si Europa no nos interviene pronto, será difícil que España remonte"

"Esto huele a boñiga, soltando pestilentes hedores, Don Carlos. La economía española cae a los infiernos este año, hundiéndose el PIB el 12,8%, prácticamente el 13%, sin que haya ningún otro país, en la lista del FMI, que lo haga de manera tan trágica. El vaticinio de ayer del Fondo empeora aún más los pesimistas presagios del Banco de España que en el escenario más malo pronosticaba un derrumbe del PIB del 12,6%. Lo peor es que a nivel mundial, las negras previsiones mejoran, Don Carlos. Echemos un vistazo al entorno. El PIB de Italia caerá el 10,6%; el de Portugal, 10%; el de Francia, 9,8%; y el de Grecia el 9,5%. La Zona Euro cae el -8,3%. Y mientras España se aboca al vacío, Alemania sufrirá un desplome del PIB del 6%, Países Bajos del 5,4% e Irlanda solo del 3%. No sé si entre la caída del PIB de Irlanda del 3% y la nuestra, del 12,8%, tiene algo que ver que Michael Higgins, el presidente de Irlanda, viaje en Ryanair y Pedro Sánchez, el presidente de España, lo haga en Falcon.

No sé, Don Carlos. Lo que sí está claro es que quienes mandan aquí no es que lo estén haciendo mal, sino tan mal que hay que cuestionar cuáles son sus intenciones. Si Europa no nos interviene pronto, con el auxilio del FMI y no sé si de otros organismos internacionales, será difícil que España, precipitada a los infiernos, remonte. A ese paso cristaliza aquel augurio de convertirnos en los parias Europa. De los infiernos no sale nadie, Don Carlos. La crisis sanitaria prosigue con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo azotando. La crisis económica, que no sabemos cuándo demonios acabará, nos pulveriza. Y la crisis social está germinando con un paro apuntando al 17%. Y la política continúa con sus coñas, soslayando la agonía. Paisaje lúgubre el que se avista y por el momento sin soluciones. Presente oscuro, futuro oscuro, Don Carlos, bajo el dictado de nuestros mandamases…"


Uno de los tíos que más saben de economía en este país, y que ya no se corta un pelo al decir lo que muchos pensamos desde hace meses: que el gobierno está arruinando al país APOSTA.
No solo arruinando...sino ALARGANDO la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el infinito.

a Pedrito lo sacarán de moncloa de un telefonazo desde Berlín...y la señal será que de un dia para otro....ANUNCIARÁ ELECCIONES ANTICIPADAS.

y ese dia burbuja lo habrá vuelto a hacer..
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.218
Un 12 dice el superoptimista este, eso sera solo si se tiene en cuenta el turismo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
A mí se me ocurren tres motivos, que tienen sentido tanto por separado como juntos:

1. Llevar al país a un esquema clásico en el que el marxismo sea aplicable, esto es expulsar de la clase media a todos los que no sean funcionarios, arruinar a autónomos, pequeños empresarios y trabajadores (de aquí excluyo a los funcionarios, entre otras cosas porque no suelen ser trabajadores) para convertirlos en clase baja dependiente de la caridad estatal y dejar una clase alta muy reducida, básicamente compuesta por la clase dirigente y sus empresarios afines. Con esto y el control de la propaganda que ya tienen, conseguirían perpetuarse en el poder.

2. Arruinar el país hasta tal extremo, que Europa no pueda rescatarlo y lo fuerce a salir del Euro. España volvería a tener banco emisor y eso le permitiría imprimir todo el dinero que le diera la gana para pagar pensiones, funcivagos y chiringuitos. El país se hundiría cada vez más en el guano, como Argentina o Venezuela, pero llegados a ese extremo, ya no habrá ningún impedimento para que PSOE y Podemos mantengan su dictadura.

3. Acabar con el país porque sí, por pura maldad y sed de venganza, no olvidemos que el "gobierno" está compuesto por el ala más revanchista y radical del PSOE, por la extrema izquierda rebolusionaria y prototerrorista de Podemos, por los terroristas de Bildu y por el resto de partidos independentistas cuya única aspiración es hacer desaparecer España para tener una oportunidad de manejar su cortijo sin ninguna limitación.
Te falta algo...y es que los políticos tienem familia, hermanos, parientes, amigos....y a ellos también les cierran las empresas, bares y restaurantes.

Hay muchos alcaldes de pueblos pequeños que por la mañana sirven cafés y por la tarde van al ayuntamiento a hacer 4 fotocopias, por decir algo.

No puede ser tan simple como 'arruinar al país'....porque lo que están haciendo se está llevando por delante a sus famílias también.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
dios, por qué me hiciste nacer en España?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
Ser el peor país del mundo en la primera ola, en la segunda y en las que vengan, tanto en salud como en economía, siendo un supuesto país del primer mundo, no puede ser casualidad.

Pero mientras la borregada no abra los ojos...
la borregada que disfrute de lo votado
 

TenienteDan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
999
Reputación
2.011
Discrepo:

  1. La baraja de cartas hace tiempo que esta echada y a España le han cogido con muy malas cartas desde hace años.
  2. Competimos con el mundo entero y no destacamos en nada, hemos ido de farol con el turismo y los servicios y ahora se nos ve el plumero.
  3. Los políticos están en su mayoría poco preparados, y entre los altos funcionarios se ha plagado de enchufados que su único mérito es ser fieles a PP o PSOE.
  4. El cainismo es total ya no solo entre castellanos y catalenes o vascos, también entre Socialistas y Peperos, Podemitas y Voxeros, entre los de provincias y Madrid, etc.. cualquier reforma es boicoteada por el simple motivo de venir de los otros.
  5. Aparato judicial lamentablemente politizado y lento, que ahuyentaría al inversor internacional más pintado.
  6. Una población poco formada en muchas zonas, hecho que ha empeorado con la inmi gración de los ultimos 15 años.

En fin, que dudo que el gobierno del estado tenga ningun plan oculto, no dan para mas y se agarraran a cualquier ayuda que nos pueda llegar de fuera. SIMPLEMENTE ESTAN SUPERADOS POR EL DESASTRE QUE HAN CREADO!
Me parece la explicación más realista. No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por ignoracia o incompetencia.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457