lgtb DE LIÉBANA: "ESPAÑA ES DE SEGUNDA DIVISIÓN "

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
no hay empleo, politicuchos y funcivagos con una productividad nula y cobrando 30% más que en la privada, el 80% de polititucuchos sobran, ese dinero se tendría que invertir para hacer un pais próspero.
Si, lo sé, estoy contigo al 100%. Pero eso es admninistrar mal el dinero, gestionar mal el dinero, pero seguimos siendo un país rico, porque recaudarlo los fulastres lo recaudan ;-)
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
19.968
Reputación
26.492


 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.840
Reputación
84.171
Trabajo en la privada, siempre lo he hecho. Sector privado, porque en empresas he estado en 6 diferentes.

España es uno de los mejores países para vivir del mundo. A nivel económico depende. Las cifras globales siguen estando en un PIB por encima del billón de euros. En el puesto 14º global.

¿Una liga de primera por lo menos 20 equipos si tendría no? ;-)
Una familia

Una empresa

Un país

Que gastan más de lo que ingresan, no deberían estar en primera división.

Por qué toda las soluciones económicas pasan por subir siempre impuestos a la clase trabajadora?
Eso es primera división?

El trabajador de la empresa privada actualmente no tiene vida .
11 meses de trabajo 1 de vacaciones
5 días trabajando 2 festivos

Hasta los 67 años, poco después a la tumba

Eso calidad de vida?

Yo creo que no.

Solo se vive una vez y solo trabajo y duermo para volver a trabajar y no creo una riqueza real para mi y para mi familia, si una riqueza para el estado
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.840
Reputación
84.171
hay gente que de lo que gana, yo le haría pagar un 70% en impuestos. por ejemplo cristina pedroche saliendo en tanga el 31 de diciembre.
No sé que impuestos deberían pagar algunos especuladores.

Lo que si tengo claro que los impuestos al trabajo productivo de manera directa e indirecta son un robo.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.501
Lugar
Aquí.
Por qué parasatimos tanto a la gente trabajadora?

Esto pasa tanto en países más industrializados y con más pib? Alemania, Francia, Japón, usa, Inglaterra,...

Es una vergüenza como tenemos de explotados y estresados a la gente obrera productiva.

Es una vergüenza, los que permitan esta situación ojalá se mueran de un cáncer
España no es un país meritocrático ni lo será.

En el siglo XVI ya se tuvo que legislar para que los hijosdalgo dejaran de rascarse los bemoles y exigir que otros trabajaran para darles de comer, porque se enseñaba que trabajar era de villano y de gente de baja estofa.

La mayoría de grandes fortunas actuales vienen del peloteo con el Caudillo.

Simplemente echando un vistazo a las primeras posiciones del ranking de empresas españolas deberíamos sonrojarnos.

Mientras en otros países los primeros puestos son para tecnológicas, en los nuestros aparecen Timofónica y empresas de tocho, low cost textil y timba financiera. Y todo dios con apellidos importantes a pretender vivir de los hoteles y el turismo, porque somos mucho listos y nos pedimos un país con mucho sol.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Una familia

Una empresa

Un país

Que gastan más de lo que ingresan, no deberían estar en primera división.

Por qué toda las soluciones económicas pasan por subir siempre impuestos a la clase trabajadora?
Eso es primera división?

El trabajador de la empresa privada actualmente no tiene vida .
11 meses de trabajo 1 de vacaciones
5 días trabajando 2 festivos

Hasta los 67 años, poco después a la tumba

Eso calidad de vida?

Yo creo que no.

Solo se vive una vez y solo trabajo y duermo para volver a trabajar y no creo una riqueza real para mi y para mi familia, si una riqueza para el estado
Y cual es ese país en el que no trabajas 11 meses sino... 6?, no tienes un mes de vacaciones sino ... 3?? , donde el fin de semana es de más de 2 días. ?

y cuando elijas ese pais preguntate.... gasta más de lo que ingresa? tiene deuda pública???.

eso no existe en la tierra, por ahora para poder subsistir debes de poder ganarte el pan
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.573
Reputación
87.368
Ojalá fuéramos de Segunda Division

De segunda son Francia, Italia, Portugal o incluso EEUU... y por ahí le anda China

En Primera están Finlandia, Holanda, Suiza, Andorra, Lichestein, India...

Nosotros estamos un poquito más abajo. Al nivel de los países que tienen élites extractivas, que sangran a sus ciudadanos y encima con unos servicios públicos decadentes. Y que cada vez se inventan más impuestos y tasas para ellos y sus amiguitos de las eléctricas, bancos, etc...

Más o menos estamos a la altura de Colombia, México, jovenlandia, Corea del Norte o Suazilandia.

Usando un símil futbolístico. Si Suiza es Primera División, nosotros somos el equipo de veteranos de Villarrobledo