lgtb DE LIÉBANA: "ESPAÑA ES DE SEGUNDA DIVISIÓN "

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.377
20210510_141925.jpg


Estoy de acuerdo.

Voy a poner porque somos de segunda división:
-Poca gente con formación seria (mucha gente sin la eso, mucha gente incapaz,...)
-Todo el mundo quiere vivir sin trabajar pero con paguita (POLÍTICOS, diputaciones, ccaa, ayuntamientos, muchos funcionarios, ibex 35, empresas semi publicas, mucho subvención a parásitos del sistema, PER, .....)

NO RESPETAMOS A LA POCA GENTE QUE TRABAJA
TRABAJAN, PAGAN IMPUESTOS POR TRABAJAR Y ENCIMA LES FALTAMOS AL RESPETO.

ESTE ES UN PAÍS DE CIUDADANOS FRACASADOS Y VIVIDORES.

A LOS 10 MILLONES DE TRABAJADORES APROXIMADAMENTE DE LA EMPRESA PRIVADA, AUTÓNOMOS, PYMES, DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS. VIVIMOS EN UNO DE LOS PEORES PAÍSES PARA SER UN TRABAJADOR.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.377
de segunda division vamos a ser en cuanto las medidas que el Tancredo esta tratando con europa tengan efecto......se acabo la belle vita.
Por qué parasatimos tanto a la gente trabajadora?

Esto pasa tanto en países más industrializados y con más pib? Alemania, Francia, Japón, usa, Inglaterra,...

Es una vergüenza como tenemos de explotados y estresados a la gente obrera productiva.

Es una vergüenza, los que permitan esta situación ojalá se mueran de un cáncer
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Es exactamente así. A la gente que se mata trabajando y gracias a su esfuerzo le va medianamente bien, les llaman ricos y a partir de ahí se les despluma e insulta gravemente “que paguen los ricos”

me gusta la fruta
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.338
Lugar
Junto al mar
Ver archivo adjunto 655104


Estoy de acuerdo.

Voy a poner porque somos de segunda división:
-Poca gente con formación seria (mucha gente sin la eso, mucha gente incapaz,...)
-Todo el mundo quiere vivir sin trabajar pero con paguita (POLÍTICOS, diputaciones, ccaa, ayuntamientos, muchos funcionarios, ibex 35, empresas semi publicas, mucho subvención a parásitos del sistema, PER, .....)

NO RESPETAMOS A LA POCA GENTE QUE TRABAJA
TRABAJAN, PAGAN IMPUESTOS POR TRABAJAR Y ENCIMA LES FALTAMOS AL RESPETO.

ESTE ES UN PAÍS DE CIUDADANOS FRACASADOS Y VIVIDORES.

A LOS 10 MILLONES DE TRABAJADORES APROXIMADAMENTE DE LA EMPRESA PRIVADA, AUTÓNOMOS, PYMES, DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS. VIVIMOS EN UNO DE LOS PEORES PAÍSES PARA SER UN TRABAJADOR.
De qué hablas, augusto, si tú tienes el pack completo: progre de hez, culerdo de hez y covidiota de hez. Que los mugrosos salgáis a defender a la clase trabajadora es de coña, ponte tú a abrir una empresa y a pagar nóminas y cotizaciones si tienes bemoles, estulto
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.377
Es exactamente así. A la gente que se mata trabajando y gracias a su esfuerzo le va medianamente bien, les llaman ricos y a partir de ahí se les despluma e insulta gravemente “que paguen los ricos”

me gusta la fruta
CORRECTO

Pero en lo que debemos cambiar es en quien creemos que nos tiene esclavizados.

Es algo cultural, de vividores, de malas personas.

Es una actitud del español medio, y va desde los POLÍTICOS hasta el que recibe subvenciones y se cree que tiene todo el derecho de mearse en el trabajador.

Hay que conseguir menos horas trabajadas y más sueldo o dejar de remar, no hay más.

En este país ya hay una mayoría de gente que vive sin estrés y con paga mensual, eso es una p**a ABERRACIÓN
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.377
De qué hablas, augusto, si tú tienes el pack completo: progre de hez, culerdo de hez y covidiota de hez. Qué los mugrosos salgáis a defender a la clase trabajadora es de coña, ponte tú a abrir una empresa y a pagar nóminas y cotizaciones si tienes bemoles, estulto
jorobate MERENGONA, que te ha amado el trastero el chelsea.

Pagarle bien a tus trabajadores guano humana, explotador
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
De segunda división en qué?, porque depende. En calidad de vida igual somos los mejores del mundo.

Me flipa que un señor, de avanzada edad, bien vestido, dando un paseo y hablando en libertad considere que vive mal..... no se qué necesitaría, ver muertos en las cunetas? es que flipo
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.377
De segunda división en qué?, porque depende. En calidad de vida igual somos los mejores del mundo.

Me flipa que un señor, de avanzada edad, bien vestido, dando un paseo y hablando en libertad considere que vive mal..... no se qué necesitaría, ver muertos en las cunetas? es que flipo
Se nota que tú no trabajas en la empresa privada, de qué vives?

Habla de segunda división a nivel económico
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.645
De segunda división en qué?, porque depende. En calidad de vida igual somos los mejores del mundo.

Me flipa que un señor, de avanzada edad, bien vestido, dando un paseo y hablando en libertad considere que vive mal..... no se qué necesitaría, ver muertos en las cunetas? es que flipo
no hay empleo, politicuchos y funcivagos con una productividad nula y cobrando 30% más que en la privada, el 80% de polititucuchos sobran, ese dinero se tendría que invertir para hacer un pais próspero.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Se nota que tú no trabajas en la empresa privada, de qué vives?

Habla de segunda división a nivel económico
Trabajo en la privada, siempre lo he hecho. Sector privado, porque en empresas he estado en 6 diferentes.

España es uno de los mejores países para vivir del mundo. A nivel económico depende. Las cifras globales siguen estando en un PIB por encima del billón de euros. En el puesto 14º global.

¿Una liga de primera por lo menos 20 equipos si tendría no? ;-)