lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.628
Reputación
22.072
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

El profesor y economista, José María lgtb de Liébana, analiza en 'El Cascabel' de TRECE el trabajo del Ejecutivo de Sánchez para paliar la crisis económica tras los últimos datos de previsiones ofrecidos por el Banco de España. "Creo que el Gobierno pretende hundir la economía española. Llego a esta conclusión escuchando lo que dicen y hacen. Este es el objetivo que se han puesto, vamos a ser los parias de Europa", ha afirmado con rotundidad el profesor lgtb de Liébana.

El Banco de España prevé que la recuperación no será rápida ni tan positiva como esperaba

El Banco de España descarta una recuperación económica temprana y rebaja sus previsiones de crecimiento para 2021 a una horquilla de entre el 4,1 y el 7,3%, mientras que sitúa la contracción para 2020 entre el 10,5 y el 12,6%, en línea con lo previsto en junio para una recuperación gradual.

De los tres escenarios que el Banco de España preveía en junio ha descartado el de recuperación temprana –tras los rebrotes de el bichito-19 y la mala evolución del turismo durante el verano– y ha desechado el de mayor riesgo porque no prevé un nuevo confinamiento generalizado, aunque sin descartarlo por completo.

Tras el hundimiento histórico del 18,5% del segundo trimestre, el repunte del tercer trimestre no servirá para recuperar los niveles pre-el bichito, ya que en comparación interanual el PIB registrará una contracción de entre el 12,3 y el 9,5%. La entidad calcula que al final de 2022 el nivel del PIB seguirá todavía entre 2 y 6 puntos porcentuales por debajo del nivel previo a la crisis, dependiendo del escenario considerado.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.915
Reputación
89.797
Es lo que tienen las dictaduras social-marxistas...

En tiempo de gente de izquierdas, miseria paro enfermedad hambre y piojos.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.212
segun el postulado de que los votan los pobres es entonces favorable que se hunda para crear mas pobres....esa es la tesis podemita de la escuela de maduro....aunque tal vez les saldra al reves..recordemos a Zp ...
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.223
Reputación
5.382
Pretende lo que sea necesario para permanecer, mientras sigue instrucciones de sus jefes.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
La verdad han hecho todo al revés, en febrero minimizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se sabía lo que pasaba en China, italia. Después maximizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con los resultados ya conocidos y reconocidos, los peores en economía y fallecimientos.
Hoy leía un titular de algún afín al gobierno:
"Las epidemias se paran al principio o no se pueden parar" pues eso.

¿Os habéis fijado como los alarmistas en febrero hemos pasado a ser negacionistas y viceversa?
Desde febrero estamos sufriendo caos-terrorismo informativo.
No hay datos fiables, todo sesgado, ocultado, triturado.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el primer trimestre el PIB caía un 5%, con esto quiero decir que ya nos íbamos a estampar, pero ahora tenemos a quien echarle la culpa, "la el bichito".
El psoe-gobierno va a meter unos recortes más brutales que zapatero y la manta con que van a taparse va a ser "la el bichito".
Es una risa, han rescatado a una aerolinea, privatizafo-regalado Bankia, miles de despidos, ertes sin cobrar que ahora descuentan del paro.
Si lo pones en una lista, no te lo crees.
Y faltan muchísimas más.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
lgtb de Liébana tiene mucho que aprender de Centeneitor
 
-