lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
lgtb de Liébana lo tiene claro:

"El gobierno lo que pretende es hundir la economía española. Quiere destrozarla, quiere dinamitarla.

El objetivo que se han propuesto es hundir a España. Vamos a ser los parias de Europa" =D> =D>
Si aceptaras que tu opinión es muy respetable pero precisamente no todos tenemos por que estar de acuerdo en absoluto con la tuya.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.026
Si aceptaras que tu opinión es muy respetable pero precisamente no todos tenemos por que estar de acuerdo en absoluto con la tuya.
Yo respeto todas las opiniones..eso si... menos a los insultadores pro......que aqui suele haber bastantes.....les pago con la misma moneda loser:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
no sé qué piruetas mentales deben estar haciendo en 13tv para estar continuamente defenestrando al psoe y al mismo tiempo criticando al único partido que les hace oposición
Yo respeto todas las opiniones..eso si... menos a los insultadores pro......que aqui suele haber bastantes.....les pago con la misma moneda loser:
Osease que de insultarte me vas a pagar ,mira que te cojo la palabra y de distraerte hasta la cartera.
Lo que si es verdad entre los
Estoy contigo ya que aunque no soporta la tv trece y mucho menos los presentadores y colaboradores de el gato ese aún así suelo verla más para contratar con otras televisiones y vi al liebiana como despotricaba contra el gobierno del sanchez y me sorprendió.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Al PSOE y a Podemos les interesa hundir la economía para implantar sus "medidas sociales de urgencia".

Lo harán caiga quien caiga. El bichito es la excusa perfecta para hacer lo que siempre quisieron hacer con España.



España va a ser la próxima Argentina, ya no tengo ninguna duda.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.220
Reputación
22.998
Bueno, tiene su lógica. Se pretende 'agudizar las contradicciones' para acelerar la llegada del cambio revolucionario...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.699
Reputación
58.636
Hay un dicho que suele cumplirse casi siempre que es 'no achaques a la maldad lo que pueda ser explicado desde la estupidez'.

Me resisto a creer que quieran voluntariamente un hundimiento, incluso Sánchez e Iglesias. Sin embargo lo de la ineptitud me cuadra bastante bien.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo creo que conscientemente no lo quiere.

Lo que ocurre e que esos mequetrefes no dan mas de si.

Ellos creen que son unos genios que van a transformar a España en una Suiza del Mediterraneo, y lo que son es una banda de payasos sin conocimientos de la realidad profunda de las cosas que van equivocandose una y otra y otra vez creyendo que aportan soluciones y mejoras geniales y lo que hacen es unicamente ahondar en el desastre.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.025
Reputación
67.403
Hay un dicho que suele cumplirse casi siempre que es 'no achaques a la maldad lo que pueda ser explicado desde la estupidez'.

Me resisto a creer que quieran voluntariamente un hundimiento, incluso Sánchez e Iglesias. Sin embargo lo de la ineptitud me cuadra bastante bien.

Querer administrar algo cuando sabes que eres inepto para ello no denota estúpidez, denota maldad.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Querer administrar algo cuando sabes que eres inepto para ello no denota estúpidez, denota maldad.
Y mas aun cuando se demuestra una y otra vez que sus milagrosas soluciones no funcionan.

Y lo peor es que la masa les cree y tienen fe. Les llevan una y otra vez al desastre y se dicen 'esta vez si que va la buena, voy a votar a ese tipo que me dice que hay milagros'.