Noticia: ¡¡¡HE VUELTO A GANAR DINERO!!! ¡¡¡GANÉ TODAS LAS APUESTAS DE CHAMPIONS!!!! ¿Tienes 1000€? PUES TIENES 30.000€. ACTUALIZADO.

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.365
Reputación
14.107
Lugar
Aquarium
Esa apuesta es la que estamos pensando todos. Estaba a 2'4 en bet365.
Los rivales que quedan son todos inferiores al City por mucho que te digan.
Ahora el favorito es el Madrid , para ganar algo hay que meterle fuerte, de 1500 para arriba sino no merece la pena.
 

tixdum

Tío listo
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
120
Reputación
260
creo que la champions la gana el PSG
de todas formas si quieres apostar mejor que lo hagas a algún equipo alemán.
el Madrid no va a ganar porque con la euforia de ganar al City se van a caer contra el Bayern casi seguro y eso que Dios es del Madrid
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.841
Reputación
167.762
Enhorabuena
Ahora te juegas los 30.000 y consigues 1 millon
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
462
Reputación
2.220
Las obreras de la colmena se alimentarán este año de sopa de tortuga para hacer más miel......pero no podrán jamás alimentarse de la reina ni hacer jalea real.

Quien quiera entender que entienda.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
462
Reputación
2.220
Las obreras de la colmena se alimentarán este año de sopa de tortuga para hacer más miel......pero no podrán jamás alimentarse de la reina ni hacer jalea real.

Quien quiera entender que entienda.
HE VUELTO A GANARRRRR Y OS LO AVISÉ UNA VEZ MÁS, AQUÍ LA PRUEBA! ME CITO A MI MISMO LO QUE DIJE EL 19 DE ABRIL, QUE POR CIERTO FUE EL ÚLTIMO MENSAJE!!!

Después de dar todo el mundo por muerto a R.Madrid y Dortmund en cuartos hice la famosa combinada a 3 de los 30K y después de esto dije explícitamente antes de semifinales todo lo que iba a ocurrir :

Para semifinales:

"Las obreras de la colmena se alimentarán este año de sopa de tortuga".

Colmena=abeja=Dortmund
Sopa de tortuga=tortuga ninja=Mbappé

"..pero no podrán jamás alimentarse de la reina ni hacer jalea real."

Para la final :

Abeja reina=Reina=Real=Rey de la competición=Real Madrid
Jalea real=Trofeo=Champions.

B-TPqPxIgAAqTgN.jpg


60e794384f3c9.jpeg



Es decir, os avisé de la cuota a 3 de cuartos, os volví avisar que el BVB Dortmund aplastaría al PSG y pasaría a la final .pero jamás podría contra la reina de la competición, el Real Madrid. Os lo di todo mascado nuevamente. Y os dije los finalistas y el campeón de la competición.

No pensaba meterle al Dortmund, pero como todo el mundo lo infravaloro y nadie daba ni 4 pesetas por el, le metí al Dortmund a cuota 10 para cubrirme la apuesta con el R.Madrid en la final, es decir, que con independencia de lo que pase YA HE GANADO TAMBIÉN LA FINAL!!!!! CUBRIÉNDOME LA APUESTA..Aunque ganará 99.9% SEGURO REAL MADRID.

Por cierto gané hasta la apuesta de Resultado R.Madrid-Bayern. Gana R.Madrid 2-1, 3-1 o 4-1 en los 90'.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
462
Reputación
2.220
Screenshot_20240509-161405~2.png


Está vez he apostado bastante menos, alrededor de 200€ , gracias a los beneficios recogidos de cuartos de final. La cuota del BVB y R.MADRID a fecha de 18.ABR estaba a 2.55€ y 10€ respectivamente. Tengo la apuesta cubierta con un sistema no proporcional, dándole infinitas más probabilidad al R.Madrid, pero que, en caso de fallo no pierdo, gano, moderadamente. Y si gana el R.Madrid pues más pasta.

Ahora que está todo el pescado vendido no interesa entrar. R.Madrid a 1.30€ y BVB a 3.50€ , y no recomiendo a estas cuotas entrar en la operación.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
462
Reputación
2.220
Y está fue una pedazo de calentada que me dio la semana pasada PERO PORQUE VI EL RESULTADO SUPER CLARO.

Yo tuve claro que era 2-1, pero por seguridad le metí poco y lo hice al 2-1,3-1,4-1 pero yo sabía por dentro que sería 2-1 al 90'.

Screenshot_20240509-162314~3.png
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
ya deje de ver fútbol hace años, la gente animando como que les pagasen por ello o discutiendo.
es el entretenimiento, el circo romano actual para que la gente no salga a Atizar al que les roba
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
462
Reputación
2.220
ya deje de ver fútbol hace años, la gente animando como que les pagasen por ello o discutiendo.
es el entretenimiento, el circo romano actual para que la gente no salga a Atizar al que les roba

Entiendo lo que dices, y no puedo quitarte ni un ápice de razón de lo que dices, porque objetivamente tienes la razón. Yo lo uso como vía de escape para olvidarme de lo ruinosa que es la vida y la cosa de los problemas, a mí me encanta el fútbol y por eso lo sigo. Pero soy consciente de todo lo que dices e insisto, tienes razón.
 

Taxista Vocacional

Himbersor
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
611
Reputación
3.596
OH SI GRACIAS A ESTE MAN ME HICE RICO Y AHORA LLEVO UN CARRO DE LA FERRARI.

CREANME HIMBIERTAN TODA SU PLATA
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.141
Reputación
18.511
Y está fue una pedazo de calentada que me dio la semana pasada PERO PORQUE VI EL RESULTADO SUPER CLARO.

Yo tuve claro que era 2-1, pero por seguridad le metí poco y lo hice al 2-1,3-1,4-1 pero yo sabía por dentro que sería 2-1 al 90'.

Ver archivo adjunto 1895504
Enhorabuena, aunque no me gustan las apuestas me alegro de que estés teniendo suerte (apostar por un resultado es tenerla, lo otro te lo compro como buenas predicciones que puedes acertar o fallar, pero estaba de acuerdo con lo que defendias)
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
390
Reputación
230
Difícil es que se deje ir la Champions. El punto de inflexión fue derrotar al City.