Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
pues a ver si le meten mano a querido líder porque es un ardor de estomago la versión móvil con tanto anuncio que ocupa la pantalla completamente.

afortunadamente opera mini tiene bloqueador de publicidad
Parece que se lo está tomando Google en serio el tema, aunque yo creo que querido líder se libra jeje

Google incluirá un bloqueador de publicidad en Chrome

Los tipos de anuncios no aceptables serán los definidos por la "coalición para mejores anuncios" (de la que Google y Facebook forman parte). Este grupo publicó en marzo una lista de anuncios aceptables, entre los que se excluyen pop-ups, vídeos con sonido que empiezan solos y anuncios que tapan el contenido durante unos segundos.
 

sagunto1234

Cuñado nija
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
263
Reputación
112
perdona, es verdad que es necesario publicar los datos personales para tener una web?
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
Meto un up a esto, a ver si más gente se anima a comentar opciones que podamos usar como alternativas.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
2 dias después sigue esta basura de comentario cagado por un troll aquí y el troll sin banear.

Burbuja en su línea, descendente.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
El ignore es la única solución ante niñatos que se creen que esto es la guardería.
 

Glammy

Pompero
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
10
Reputación
5
Hola, qué me recomendáis para monetizar una página de viajes/turismo?

No tiene muchas visitas porque solo tiene unos meses y de momento le tengo puesto adsense pero no me está dando mucho.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
Hola, qué me recomendáis para monetizar una página de viajes/turismo?

No tiene muchas visitas porque solo tiene unos meses y de momento le tengo puesto adsense pero no me está dando mucho.
Creo que salió por el hilo algo parecido hace tiempo. Para algo tan específico yo creo que la mejor opción es usar plataformas de afiliados como Booking. También puedes usar afiliados Amazon y vender guías, libros de turismo, etc...

Con pocas visitas, lo único que te puede dar dinero es conseguir conversiones/ventas de gente interesada.
 

Glammy

Pompero
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
10
Reputación
5
Creo que salió por el hilo algo parecido hace tiempo. Para algo tan específico yo creo que la mejor opción es usar plataformas de afiliados como Booking. También puedes usar afiliados Amazon y vender guías, libros de turismo, etc...

Con pocas visitas, lo único que te puede dar dinero es conseguir conversiones/ventas de gente interesada.
Gracias por la ayuda. Probaré booking que es muy conocida y la gente se puede fiar para registrarse, a ver si consigo conversiones
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
Vamos a meter un upeo a esto con una opción interesante para quien tenga canal de YouTube con unos cuantos seguidores. Lo ha lanzado hace poco SeedingUp, empresa bastante conocida, así que pinta bien.

Básicamente consiste en hacer videos de 2-3 minutos para los anunciantes, subirlos a nuestro canal de YouTube y cobrar por ello. Dejo info:

Ganar dinero como influencer con SeedingUp y Youtube
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
Esto es un poco off-topic pero lo pongo aquí que puede interesar a alguien.

Hace un tiempo me monté una Fanpage para tantear un poco ese tema. El caso es que ha ido ganando seguidores poco a poco y parece que ha gustado.

Si alguno tenéis un blog que actualicéis de forma regular y queréis promocionarlo un poco más, enviadme si queréis un privado con el blog que sea y lo reviso para ver si encaja con la temática.

Ya tengo varios blogs que se han apuntado al tema y les lleva visitas, que aunque de momento no sean muchas, también suma. Además de la posiblidad de que se comparta en Facebook y ganéis más visitas/seguidores o gente que conozca vuestra página.

Pues eso, interesados en el tema, MP con el blog que sea. Soy bastante exigente con los blogs que acepto la verdad, espero que nadie se enfade por eso...

Si tardo en contestar no desesperéis tampoco, que últimamente me conecto bastante menos al foro.

Cualquier duda me preguntáis, no problem. Sobre los precios, es gratis. Lo hago porque me apetece y porque ganamos ambas partes. Yo aumentaré probablemente en seguidores al tener más contenido y vosotros visitas.